articulo original de mi amiga Roxanna Aguirre
Veamos, empecemos por decir que nosotros pertenecemos a una Galaxia, más bien pequeña, que es la Galaxia de Alfa y Omega. Esta Galaxia está formada por Siete Sistemas Solares cada uno de los cuales contiene siete planetas. Uno de estos Siete Sistemas Solares es el de Helios y Vesta, al que nosotros pertenecemos y uno de cuyos planetas es la Tierra, nuestro hogar.
Una Galaxia se compone de un Gran Sol Central, varios Soles menores y un número determinado de Planetas equivalente para cada Sol menor al número de Soles menores que componen el Gran Sol Central. Por ejemplo, nuestra Galaxia tiene Siete Soles menores y cada uno de estos Soles tiene Siete Planetas, es decir, un total de cuarenta y nueve.
El Gran Sol Central es la Fuente de donde proceden todos los seres que evolucionan en los planetas de la Galaxia. Los Soles menores son Focos de la Deidad (en nuestro caso de Alfa y Omega) gobernados por dos seres, uno masculino y otro femenino (en nuestro caso Helios Y Vesta) y son elementos dadores y sostenedores de vida de un sistema planetario. Y por último un Planeta es un hogar que sirve para darles una oportunidad de auto-expresión y crecimiento a diferentes formas de vida: seres humanos, ángeles y vida elemental de los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego). Cada planeta está gobernado por una Jerarquía, que administra la Ley Cósmica según Ésta se aplica al planeta.
Pues bien, como puedes ver cuando la Tierra fue creada también fueron creados otros planetas, lo que significa que la Galaxia evoluciona y que cuando un planeta debe pasar por una iniciación y ascender en la escala cósmica no puede hacerlo individualmente sino que el movimiento ascensional ha de ser de toda la Galaxia.
Esto significa que cuando la Tierra haga su Ascensión todos los planetas de la Galaxia se moverán también de manera que cada planeta pasará a ocupar el lugar que ocupaba el que estaba inmediatamente por encima y de manera que el que está más cerca del Sol pasará a ser absorbido por éste. Éste, como puedes ver es un movimiento en horizontal de los planetas con respecto al Sol menor pero a su vez se produce un movimiento en vertical de cada Sol menor con respecto al Sol Central y esto será así hasta que todos los Planetas hayan sido absorbidos por su Sol y todos los Soles hayan sido absorbidos por el Sol Central de la Galaxia con lo cual la evolución de esta Galaxia habrá llegado a su fin y a partir de ahí ese Universo habrá sido disuelto y la energía que lo conformaba quedará en disposición para volver a ser utilizada en otra creación.
Ahora, nos encontramos en la situación en que la Tierra debe ascender a la órbita del Planeta que se encuentra inmediatamente por encima de ella y que es Urano, cosa que ya hace mucho tiempo que debería haber ocurrido pero que no ha sido posible porque la Tierra estaba en una situación en que la cuota de Luz que emanaba la humanidad que en ella evolucionaba no era la suficiente para obtener la vibración necesaria para que ello se pudiera dar, podríamos bien decir que la Tierra más bien estaba sumida en total oscuridad y durante mucho, mucho, tiempo los otros planetas han estado esperando para poder ascender por “culpa” de la Tierra.
Pero la Ley Cósmica exige que esto no se prolongue mucho más, con lo cual los Maestros nos dicen que esta encarnación es ya nuestra última oportunidad aquí en la Tierra, de manera que cuando llegue el momento en que la Ley Cósmica decrete que ha llegado el momento de la Ascensión de la Tierra todos los que en aquel momento tengan la vibración adecuada para ascender con el Planeta lo harán y los que no pues ya no podrán seguir evolucionando en la Tierra, tendrán que hacerlo en otro Planeta que ya está preparado para cuando esto ocurra. Por tanto, todos los que no logremos nuestra Ascensión en esta encarnación tendremos que pasar a otra escuela, es decir a otro planeta. Nos dicen los Maestros que este Planeta es el Planeta Hercólubus o Excelsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta