Habrá un final para todo este comportamiento "antinatural" - la necesidad constante de suprimir la verdad de lo que uno sabe, debido al miedo a las represalias. También será el fin de esos atroces crímenes y circunstancias., de los cuales hay tantos en su mundo, que son el origen de tantas mentes perturbadas. Estas son las mentes de los objetores, de los luchadores, de los cuidadores finales, que se preocupan no solo por su propio destino, sino también por el de toda la población mundial.
Esta es una carga muy pesada de llevar, pero ellos luchan y están "acostumbrados". Esto también caerá. La carga se aliviará y podrá volver a ese sentimiento ligero y alegre que experimentó cuando era niño o con niños. Los que sobrevivan a este gran cambio, de hecho, se convertirán en "niños", llorando y riendo a menudo, y por turnos, porque habrá MUCHO de qué reír y llorar.
Se producirá la GRAN INTERRUPCIÓN. Puede sentir que este es el FIN DEL MUNDO y, en cierto sentido, tendrá razón. Será la realización de tus peores miedos: que algo realmente terrible ha estado sucediendo durante miles de años y que no has podido percibirlo en toda su perfidia. Simultáneamente, habrá un gran alivio.
Seguirá un período de intenso cuestionamiento: serán los “seguidores” quienes lo pasarán peor, pues tendrán que cuestionar TODO lo que ha formado los parámetros de sus vidas hasta ahora. Si no están preparados para DEJARLO TODO, entonces ellos mismos tendrán que irse, porque no habrá lugar para nadie en este planeta que se haya hundido en un estancamiento total y que pretenda permanecer en un estado de estancamiento.
Si bien esto puede parecer un final, también es un comienzo, porque no solo fluirán revelaciones sobre un pasado atroz, sino también nuevos pensamientos y nuevas direcciones. Los elevados ideales pasarán a primer plano. Te dejará sin aliento, y ya debe ser obvio que habrá muchas personas que no podrán lidiar con esto y que se irán. A esto muchos lo llaman "muerte".
Y a muchos les parecerá (debido a la constante propaganda en sentido contrario) que ese es su FIN. Sin embargo, este fin también es solo TEMPORAL. Se les pedirá que revisen su parte en todos estos procedimientos, ya sea que elijan hacer esto en la tierra, en tiempos de gran revelación, o si deciden hacerlo en el próximo reino, después de lo que ustedes llaman “muerte”.
Gracias Kan Daek
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta