MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDROMEDA, (TAYKA)
Soy Taygtk, Celestial Cósmico a bordo de la Federación Galáctica Andrómeda.
Soy uno de los muchos que trabajan para lograr la transformación masiva. Hoy estoy aquí para darte la perspectiva de aquel que ve el alcance de tu cambio.
Cuando decimos que debes centrarte en aumentar tus vibraciones, no queremos decir que deberías estar aumentando las frecuencias sólo para existir en el mismo estado que tú.
Más bien, te animamos a aumentarlos en una nueva realidad basada en el amor y la luz en lugar del modelo actual centrado en el miedo.
Aquellos de ustedes que son perfectamente conscientes (vibrando en una frecuencia más alta, casi en 5 D) saben que su mundo está cambiando.
Lo sientes en tu cuerpo, lo ves en los cambios de los demás, en eventos y arreglos sociales. En general, mantienes optimismo sobre lo que está a punto de suceder como resultado de la transición.
Los que se aferran al contexto basado en el miedo no quieren admitir estas mutaciones, aunque la mayoría cree que algo diferente está teniendo lugar.
Para ellos, hay una sensación de preescolar sobre los acontecimientos futuros; generalmente ven cada día más o menos lo mismo que el anterior.
Le pedimos a (wasayo, su portavoz) que proporcione las siguientes dos definiciones para ayudarte a entender la amplitud de lo que se posiciona frente a ti.
1) Extrapolación, útil para deducir o evaluar, extender o proyectar información conocida. (Predicciones futuras basadas en el pasado).
2) Discontinuidad o fractura, como la falta de regularidad, concatenación lógica o cohesión. (Transición completa de un paradigma a otro).
Lo que estás enfrentando es una variación de enormes proporciones donde ya no te reconocerás a ti mismo en unos pocos meses.
Muchos humanos tratan de extraer la visión del futuro de su realidad actual. Estas suposiciones se propagarán aún más a medida que las energías del cambio involucran a todo y a todos.
Lo que vemos no tiene nada del sistema actual. Una discontinuidad está a punto de ocurrir, una interrupción fundamental de este modelo de vida. La extrapolación o deducción no te ayudará a centrarte en lo que sucederá.
No tengas miedo de la transformación, porque será maravillosa.
Sí, soportarás algunos malestares, como encontrarte a ti mismo sin lo que ahora consideras esencial para sentirte tranquilo.
Mira más allá de las comodidades, porque en la Nueva Tierra todo lo que necesitas te será dado. Sin embargo, lo que necesitarás será muy diferente de lo que consideras hoy o supondrás que será útil en un hipotético mañana.
Ahora nos gustaría compartir con vosotros una visión algo velada de lo que vendrá a vosotros. Tenga en cuenta que esta imagen no es sólo sobre el planeta Tierra y sus seres humanos, sino todo lo que tiene forma física dentro de la Creación.
Este es un gran evento como nunca antes. Estamos hablando aquí de la inmensa y gran transformación de 3 D.
Las vibraciones de las frecuencias más altas se integrarán con la densidad física y la rigidez de la dimensión actual ya no existirán.
Esto creará una realidad hasta ahora desconocida.
Este compromiso es tan grande que está involucrando a todas las Entidades Celestiales de todo el Sistema.
Estos son los Devas que forman los universos, los Dioses que crean y organizan la energía.
Se trata de aquellos que defienden estos espacios. Sobre todo se trata del que es, el Padre eterno de toda creación.
Y finalmente sí, también implica a tus hermanos y hermanas galácticos. Está mucho más allá de una simple demostración de su presencia de otros sistemas estelares o de una transformación de la Tierra.
Es un evento de inmensas proporciones que afecta a todos en la creación.
Tú, los humanos de la tierra son el punto focal de este maravilloso salto cuántico. Ustedes, que han aceptado ser la punta de lanza de este Cambio, son honrados por cada uno de nosotros en cada parte del Cosmos.
Millones de tus hermanos y hermanas de los planetas más lejanos y todo tipo de seres celestiales se han reunido alrededor de tu pequeña esfera para presenciar su transición y compartir los resultados de una ascensión tan increíble.
Desde nuestra perspectiva, mirando desde la nave estelar de Athabanti, su confusión sobre los acontecimientos que transpiran su mundo es visible.
Ahora les pido que miren estos eventos con la vista de quienes los evalúan desde un ángulo más amplio.
Por un momento, visualízalos no con tu perspectiva terrenal, sino con la nuestra.
Antes que nada, los seres que crearon tu planeta están íntimamente arreglados a tu alrededor.
Entonces aquellos que modelaron la superficie de la misma: los océanos, el suelo y la atmósfera.
Y de nuevo, los que importan plantas y animales se han posicionado.
Y finalmente, aquellos que trajeron a los primeros humanos a tu mundo.
Al principio, el momento más feliz de la Tierra, todo era luz, armonía, belleza y majestad.
Somos muchos los que hemos observado cómo, en los últimos millones de años, su planeta ha sufrido terribles conmociones desde una esfera brillante hasta una oscura.
Hemos visto cómo tus antepasados se hunden en el miedo, la violencia, el odio y la codicia.
Hemos sido espectadores de cómo las civilizaciones anteriores trajeron esplendor al planeta sólo para sucumbir ante la oscuridad.
También hemos visto que algunos de vosotros habéis logrado suficiente conciencia con la que ahora es posible devolver la Tierra a su antigua realeza.
Ahora es el momento.
Esta es la Gran Transmutación de la Oscuridad a la Luz.!
Vivirán la Verdadera Vida del Espíritu, tendrán la Conciencia y Cognición del Yo Divino, el llamado a la Memoria total, la clarividencia y una mayor armonía natural con los demás.
Una transformación completa de la raza humana en el planeta Tierra.
Esta vez, en su historia, comenzará lo que muchos han descrito como una nueva Era de iluminación, conciencia espiritual, vida y conciencia, una era de verdadera renovación humana, de volver a los orígenes de lo que la raza terrenal estaba destinada. para llegar a ser.
De ahora en adelante, los pueblos de este planeta, estando en el cuarto plano dimensional, ya no estarán solos sino verdaderamente reconectados con sus familiares, hermanos y hermanas a través de las estrellas en este vasto universo lleno de vida inteligente sintiente.
Para ayudar y preparar a todos los terrícolas para dar el salto, el ′′ aumento ′′ en el despertar espiritual y la conciencia de la próxima vibración más rápida, y como Gaia está a punto de cruzar el avión ecuatorial galáctico, el Consejo de Andrómeda ha comprometido muchos recursos:
Personal especializado, naves espaciales, asesores y consultores en muchas áreas de experiencia para ayudar a los pueblos de la Tierra en las diversas fases de ajuste y crecimiento.
Las Galácticas lograrán todo esto guiando, enseñando y ayudando a los seres humanos a evolucionar en lo físico, social, emocional, intelectual, pero sobre todo en lo mucho más importante: el nivel espiritual.
Recordarán a los pueblos de la Tierra la verdad y la realidad de su origen divino tanto como las chispas de la creación como las almas libres y soberanas.
Ellos les enseñarán con el ejemplo porque adoptarán acciones selectivas elocuentes de Amor y bondad, algunas abiertas y otras ocultas, para ellos mismos y sus hermanos y hermanas de este pequeño planeta azul.
Nosotros, los Andromedanos, sabemos muy bien, que ustedes terrícolas, han sido, encantados, por las razas negativas, durante millones de años, pero debemos, enseñar a perdonar.
Calurosos saludos desde la Federación Galáctica Andrómeda
Ah, tomaste mi humir, ji. Ji. Bueno, esta bien, buen mensaje y justo lo que me esta pasando y los cambios que e sentido.
ResponderEliminargracias ,gracias.gracias.
ResponderEliminarGracias, gracias, gracias!
ResponderEliminar