IEnfoque su atención hacia adentro, hacia adentro y hacia adentro. No dejes que los factores externos te distraigan. Los factores externos que los hacen humanos han entrado en un miedo colectivo. Te has asustado de cada unootro. Oh queridos terrícolas. ¿Cómo pudiste dejar que esto sucediera?
Mire más allá de todo esto y vea cómo son las energías astutas las que lo distraen y vea lo fácil que fue caer en esta trampa. Todo un mundo que golpea el tambor grande para asustar, crear ansiedad e histeria. Todo esto es una maniobra falsa porque la luz se había vuelto muy fuerte. Tanta gente en la tierra que se había despertado.
Continúe enfocándose hacia adentro. En la luz interior. Párate en el poder de la luz interior. De esta manera puedes ayudar a las almas que se han perdido en el camino de la vida. Que por distracciones externas ha dejado de vivir. Miedo de vivir porque tienen miedo de morir. Se juega con tus miedos. Pero, ¿ves cómo el miedo a la muerte creó el miedo a vivir? ¿De verdad crees que por eso viniste a esta tierra en este momento? ¿Tener miedo de vivir?
Viva, viva, viva. Estar vivo. Esté en su vida en su cuerpo.
Disfruta lo que es agradable.
Regocíjate en lo que puede ser gozado.
Ama y déjate amar.
Esté en su poder y en la confianza de que está divinamente cuidado, divinamente protegido.
No entre en las agendas de los demás, de aquellos que no le benefician. Encuentra a tus iguales y vive juntos. Con verdadera alegría y amor que pocas veces has hecho antes. Vea todas las cosas nuevas que nacen de esto y vea cómo se mantiene firme cuando todo termina. Cuando termine esta guerra en curso en la tierra. Cuando el quemado arde. Cuando puedas ver los efectos de la guerra. Son defensores oscuros que caen en sus propias manos. Entonces la guerra ha terminado y ahora está cerca.
Espere. Mire hacia adentro, vea su luz y sienta su poder.
Con amor y reverencia.
Tu amigo Ashtar.
** Fuente ** Canal: Camilla Nilsson
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta