Translate

14 de junio de 2023

PADRE MADRE ADONAI – ES MUY ARDUA LA LUCHA QUE TRABAMOS CON LA OSCURIDAD

 PADRE MADRE ADONAI – ES MUY ARDUA LA LUCHA QUE TRABAMOS CON LA OSCURIDAD... 10/06/2023



Saludos amados Emanuel y Pastora, les entrego todo Mi amor y Toda mi luz para ustedes. En la mañana de hoy quiero bendecirlos.

Quise informarles ayer a través del Arcángel Miguel, le solicité que de forma inmediata les entregara esta información sobre el grupo bilderberg, ya están bajo arresto, ya están a la orden de los Tribunales Cósmicos y Galácticos para que se aplique la Justicia Divina.

Esa información Yo se la hice llegar ayer noche con Miguel para que estuvieran informados de manera inmediata. Vamos caminando Mis hijos, caminando de a poco digo Yo, porque poco a poco los estamos cercando. 

Se está trabajando intensamente. 

No tienen idea, cuan intenso es el trabajo y cuan arduo, es el trabajo que se está realizando por todos los equipos, especialmente el Azul, el Violeta y el Blanco, también se trabaja mucho con el Rayo Verde, con la Sanación para Todos.

Todos los Rayos están activos, Todos están muy activos, Todos. Estamos también a la espera de otros acontecimientos a nivel de la fuerzas oscuras, para someterlas y arrestarlas.

Hay fuertes contiendas en este momento, Miguel y Todo el Equipo Azul, Todo el Equipo Intergaláctico, recibiendo asistencia de otros Universos incluso, porque estos desviados hijos míos, no hacen más que dañar el planeta y a sus habitantes, someterlos hasta la máxima tensión de rotura, como dirían.

Todo el planeta ha estado envuelto en la fuerza de esta oscuridad que ellos portan, y esta fuerza que suprime a la humanidad. Estamos a la caza ya de muchos otros, que muy pronto les informaremos, pero desde acá, solo les quería reconfirmar la información que ayer les diera Miguel. 

Y entendiendo que Emanuel está en pleno viaje ya. Desde acá recibe mi bendición, todo Mi apoyo y toda Mi asistencia en ese viaje. Ahí va con toda la Bendición del Padre Madre Adonai.

No se preocupe que todo va a fluir en armonía, en orden Divino, ya todos los equipos están preparados para asistirlo en todo lo que necesite allá.

Los Proyectos fluirán, quédense tranquilos, todo va a fluir, va a fluir TODO, recuerden. Recuerden que este es un Proyecto del Padre Madre Adonai y ustedes están ahí, para esta representación, para hacer realidad este proyecto en esta área, en esa zona de la Ciudad Intraterrena de ERKS.


Así es que tranquilos, va con la Bendición del Padre Madre Adonai, y también Pastora queda bajo Mi cobertura también y de todo el equipo, Todo, Pastora y Todo el Templo.

Les amo mis amados hijos.

Amor y luz para ustedes, Mi Corazón el Corazón de ustedes.

En amor y luz, su Padre Madre Adonai. 

Emanuel y Pastora - ServiUm

Montaña Sagrada de ERKS 10/06/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...