Translate

5 de diciembre de 2023

Este es un Momento Tan Crucial, ¿Qué Eliges?

 

Este es un Momento Tan Crucial, ¿Qué Eliges?

Por Judith Kusel

Estaba leyendo algo de St. Germain ayer por la mañana que puso este momento trascendental en perspectiva para mí, en un sentido superior.

Curiosamente, mis Lecturas del Alma siempre me han llevado intuitivamente a entender esto a un nivel profundo, pero tenerlo confirmado de esta manera, solo le dio el ímpetu adicional.

En la 1930 ’ s St. Germain ya estaba preparando a la humanidad para ascender a la Nueva Tierra y para la Nueva Edad de Oro. ¡Entonces ya dijo que tendríamos que transmutar durante este tiempo, miles de millones de años terrestres, patrones negativos colectivos y todos los patrones kármicos que hemos creado con otras almas!

Ahora, imagine con cuántas almas ya ha interactuado en esta vida, ¡no importa todas las otras vidas antes de esta! ¡Suma todo esto y tu propia mente comienza a a alardear!

He estado haciendo el trabajo interno ahora desde mis veintes, y esto tomó saltos cuánticos desde mi mayor despertar en 2004, cuando toda mi vida cedió: – literalmente y tuve que comenzar una vida totalmente nueva y nuevos comienzos.

Desde entonces se ha convertido en una cosa diaria y nocturna, porque uno no puede evitar interactuar con otras almas a diario, y esto significa limpiar todos los campos de energía y cuerpos también. Extiendo esto ahora, mientras enseño a mis alumnos, y sus vidas se han transformado positivamente desde entonces.

Lo que estoy notando en mis interacciones diarias con las personas, es que hay una gran curación que ocurre no solo entre el Divino Masculino y el Divino Femenino, dentro de nosotros, (como se me mostró claramente esta mañana durante un intenso momento de AHA cuando me estaba dando cuenta de que mi cuerpo físico estaba ocupado equilibrándose, dijo, debido al dolor continuo en ciertas áreas de mi cuerpo, y en lo que todavía tenía que trabajar), sin embargo, se extiende a nuestras relaciones con nuestros padres, madres, hermanos, y familias humanas extendidas, y con ello, una reconstrucción profunda y profunda de nuestra codificación genética, y de hecho, con las Imprentas Divinas ahora activadas, la activación completa de las Llaves y Códigos Primordiales de la Primera Creación, a medida que entramos plenamente en nuestros Nuevos Cuerpos de Luz Solares.

Estaba escuchando a algunos cuyos problemas con el padre surgieron, literalmente en el sentido de culpar al padre por todo lo que estaba sucediendo en su vida.

En el fondo, esto se extendió a las relaciones expansivas dentro de la familia, y también a las relaciones y circunstancias humanas extendidas, lo que todos ahora se destacaron como uno simplemente no puede tomar ningún equipaje emocional ni cargos emocionales, ni falta de perdón de ningún tipo, de sí mismo y de los demás, vergüenza, culpa y culpa y victimismo, en cualquier forma, yo y otros, porque no hay víctimas en la vida, solo lecciones del alma en un dominio superior, y uno no puede llevar nada con uno a la Nueva Tierra.

Tal curación necesita profundizar dentro de ti mismo. Porque los curanderos pueden ayudar a su curación, pero no pueden hacer el trabajo interno y el perdón por usted.

La curación profunda tiene que venir, porque entonces podemos liberarnos a nosotros mismos y a todas las almas involucradas.

“Estoy viendo a mi padre como un niño sin amor y estoy perdonando fácilmente. Ambos somos gratis.” (Añadir madre, abuela, abuelo, linajes ancestrales, hermanos, familia extendida, y luego extender a toda la humanidad!)
Desnudo vine al mundo, y desnudo necesito dejar atrás la Vieja Tierra, para poder nacer totalmente nuevo:

¡HE AQUÍ QUE HAGO TODO NUEVO!

¡NACEMOS DE NUEVO EN EL AMOR Y CON AMOR!

El perdón, la vergüenza, la culpa y la culpa, obstruyen el corazón, lo endurecen y nuestros cuerpos emocionales también se obstruyen, y se forman todas las cuerdas y apegos negativos, todas las cuerdas emocionales, que se vuelven como el alquitrán negro, y crean enormes bolas negras parecidas al hierro, que no solo nos pesan, sino que se adhieren a nosotros, y luego lo arrastramos con nosotros, ¿y cuántas vidas hicimos esto?

Ahora es el momento de liberarse finalmente a sí mismo y a los demás.

Tienes libre albedrío y elección: ¿qué eliges?

Este es un momento tan crucial – ¿qué eliges?

ESTOY ELIGIENDO DEJAR TODO Y TODO TOTALMENTE Y PERMITIRME SER LIBRE Y LIBERAR A LOS DEMÁS Y EN EL PROCESO ESTOY RENACIENDO EN EL AMOR Y A TRAVÉS DEL AMOR COMO ABRAZO PLENAMENTE LA UNIDAD, EL EQUILIBRIO Y LA UNIDAD en todos los aspectos y formas de vida y existencia.

Todos nos vemos en casa de la verdad de quién y qué somos en verdad para que todos seamos finalmente liberados de todos los grilletes y lazos, y todo lo que hemos maltratado en la tierra, y ahora finalmente estamos siendo liberados para nacer totalmente nuevo, en todos los aspectos de la vida y expresiones de la misma.

Es el regreso a la inocencia.

La Era de la Unidad, la Armonía, la Paz y el Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...