Seis altos mandos del ejército del Deep State se rinden a los patriotas. La nueva crónica de Real Raw News da cuenta de la rendición de cinco coroneles y un general, hasta ahora leales a Joe Biden, que han decidido cambiar de bando. Todos ellos ostentaban hasta el momento de su rendición cargos importantes en el organigrama del ejército, con suficientes hombres a su cargo como para crear problemas a los patriotas.
Vestidos con sus uniformes, en el acto formal de su rendición afirmaron que creyeron que Biden había ganado legítimamente las elecciones del 2020 y que Trump pretendía dar un golpe de estado.Después de pedir clemencia, fueron enviados a la prisión de Guantánamo, donde tendrán que responder a sus actos de traición.
Al final de esta crónica, se revela que los militares leales a Trump llevan tres años asegurándose de que las elecciones del 2024 sean legítimas, y ya han previsto colocar guardianes en cada colegio electoral para evitar que se introduzcan votos ilegítimos.
"Trump volverá al poder, y el régimen de Biden será derrotado. En el caso de que algo sucediera, llegará el momento de emitir el mensaje de emergencia EBS".
hay algo que no me cuadra. por que se preocupan en las nuevas elecciones de 2024 y por que que no dicen nada del fraude que se hizo en las 2 ultimas elecciones
ResponderEliminarporque no hay que dar pistas, pero en 04 todos sabremos lo que se ha estado haciendo detras de escena
ResponderEliminar