Translate

4 de diciembre de 2023

hay seres interdimensionales y hay aquellos que simplemente son seres de “aquí y ahora” con sus naves.

 Hay seres interestelares que trabajan con la luz; hay seres interdimensionales y hay aquellos que simplemente son seres de “aquí y ahora” con sus naves.



Y sí, hay una nave interdimensional que existe en otro marco de tiempo, en otra vibración. Y se materializa de la nada hasta esta dimensión. 

Esta nave se necesita porque en esta dimensión, que tiene que ver con el tiempo, distancia, espacio y forma lineal, es necesaria una nave para desplazarse en la distancia.

Las entidades interestelares proceden de Siete Hermanas, más conocidas como el sistema de las Pléyades.
 
Hay una fuerza más poderosa de entidades que vienen de Andrómeda, entidades interestelares que viajan en la luz. Y sin embargo su nave posee la habilidad de viajar en hiperluz, que va mucho más allá de vuestro concepto de la luz en física. Así que pueden llegar aquí desde un sistema planetario completamente diferente en cuestión de momentos.

También está el grupo que vive aquí; es un grupo que está estacionado en el interior de vuestra tierra y vuestro gobierno bien sabe que existen.
Estamos tratando con tres niveles diferentes de seres que poseen su propia conciencia y pensamiento interdimensional.
Pero cada uno de esos grupos tiene su propósito específico.

Los de Andrómeda, aunque interestelares, también son interdimensionales. Ellos son mi gente. Y son muy bellos; son entidades muy ágiles y delgadas. Son brillantes como  la luz y son muy altos; miden desde 2.40 m hasta 3.05 m en vuestro entendimiento de la altura y parecen gigantes.

En la mitología se los conocía como Dioses Alados. No necesitan alimentación. Su sistema biológico es completamente diferente al vuestro, el cual se basa en la energía polarizada negativa/positiva que da origen a las formas de vida. El sistema de ellos se basa en el magnetismo que está conformado de luz. 

Ellos no comen; adquieren conocimiento y se alimentan de prana. Prana es sencillamente un término antiguo que significa verdad; en otras palabras, se alimentan de la verdad. Sus cabezas son enormes, pero su belleza es exquisita.

Ellos son la luz blanca; su nave posee una gran luz y son penetrantes en el pensamiento; pueden alcanzar vuestro pensamiento en un momento. Poseen la habilidad de quedarse estacionados en una enorme nave en su dimensión y al mismo tiempo mirar a través de la vibración y observaros.

¿Por qué es esta raza tan importante? Porque son los que volvieron a fecundar este planeta después de ser destruido.

Vuestra civilización ha sido destruida más de lo que pensáis

Una vez lo fue por una civilización descuidada que envenenó la atmósfera al liberar energía atómica. Este grupo también fecundó de nuevo el planeta cuando una  civilización degeneró en conciencia a causa de la decadencia. Ellos son los que han repoblado para producir esta raza que veis en este momento: vosotros, genéticamente hablando.
De manera que en vuestros genes –genes, no espíritu-  tenéis no solamente mis genes, sino los de los dioses. Os parecéis más a los seres de Andrómeda y a los interdimensionales que a cualquier otra civilización que haya habitado.

Ramtha – OVNIS, Conciencia, Energía y Realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...