Translate

7 de diciembre de 2023

KUTHUMI : *Los Ciclos se están Cerrando....

 ---"CANALIZACION DE KUTHUMI.



---"SOY KUTHUMI

*Los Ciclos se están Cerrando....

Kuthumi 1*La conjunción de los Planetas que marcará el Gran Flash solar será un evento muy Fuerte.

Estamos a su lado el Maestro Saint Germain y Yo personalmente  a la cabeza de éste Gran Movimiento Cósmico que vivirán con Alegría mis amados. .

*La máxima protección siempre es para ustedes quienes residen en nuestro mas Infinito Amor.. 

***Hay muchas noticias externas que pueden ser divergentes. Es su sentir pleno, su respirar con la certeza absoluta y total del inmenso Amor que prodigamos quienes les conocemos desde eones. Juntos hemos transitado en varias ocasiones quizá muchos de ustedes, pero los tiempos no importan, es el sentir, es el Amor, es la Unidad, absoluta Unicidad total y plena la que nos une...

*No habrá ninguna alarma y ningún dolor mas yá para ustedes los Seres Amados, mis hermanos con quienes nos reencontramos con el único fin de expandir el Amor..

*Libre de temores y libre del pensamiento obtuso que los mantuvo separados mucho tiempo; nos encontraremos en el tiempo sin tiempo, en la Verdad del Infinito...

*Que nada te mueva de tu centro, sosten tu Poder, eres Divino, eres Amado, eres Dios manifestándose. La Fuente Divina derrama en gran manera sus Bendiciones sobre ti...

**El día llegado no tiene fecha ni hora. Ese instante puede ser para ti éste mismo en que escuchas mi voz. Es tu sintonía acorde la que entrará en conexión con una Superior. 

Puede haber Flash Solar, podrá haber eventos físicos; pero el momento es el instante que decidas tu. ...

*Siempre mi corazón y mi Amor están contigo. Mi mano hermana para acompañarte. 

Yo Soy Kuthumi y acudo con un enorme Amor a tu Bendita Presencia. 

Hermanos La Paz está en su Ser Interno.

Yo Soy Kuthumi y Así ES.

Con mi gratitud para nuestro Amado Kuthumi comparto su mensaje...

Via.Esperanzaojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...