12/05/2023
Saint Germain – Conocimiento, Sabiduría y Elecciones
¡Queridos hermanos del planeta Tierra! ¡SOY SAN GERMÁN!
Me gusta la alquimia. Me gusta la magia. Entonces en este momento traigo una bolita de Luz Violeta, muy poderosa. Lo estoy acunando entre mis manos. Me gustaría dejárselo a cada uno de ustedes, pero para eso necesito el permiso de cada uno para querer recibir esta bola Violeta, tan poderosa. Simplemente diga: “Sí, acepto”.
No debe colocarse en el corazón, estará en su cabeza, encima de su Chakra Coronario, girando y emanando Luz Violeta sobre ustedes. ¿Y qué hará esta Luz Violeta? Primero, al estar por encima de tu Coronaria, eliminará toda energía que intente penetrar en tu cuerpo, es decir, que no sea Luz, y será transmutada en Amor y Luz, permitiéndote ser bañado únicamente por la Luz de Alción, por la Luz de los Seres de Luz que están alrededor, por la Luz de Gaia.
Esta bola permanece allí todo el tiempo que quieran, cada mañana sólo necesitan decir: “Activo mi bola de Luz Violeta de Saint Germain”, y pensar en ello, verlo como una bola girando sobre sus cabezas. Si olvidas activarlo, no desaparecerá, sino que comenzará a disiparse. Si esto sucede y lo olvidas durante muchos días, simplemente escucha este mensaje nuevamente y recibe la pelota nuevamente.
Así que no hay nada de qué preocuparse. Es un regalo que le dejo a cada uno, para ayudarles simplemente a seguir adelante; ayúdalos a tener fuerza extra, equilibrio extra en sus caminatas. No, el viaje a la Quinta Dimensión no es fácil ni sencillo, pero lo que siempre hay que creer es que el resultado siempre es posible. Somos testigos vivos, no vivos en cuerpo, sino vivos en alma, de este proceso.
Y no sólo nosotros, muchos otros seres han evolucionado con el tiempo. Simplemente evolucionan como el alma. Alcanzan el límite de conocimientos necesarios para su evolución. Y todos estos seres están siendo muy bien preparados en este momento para regresar al planeta, pero en la Quinta Dimensión.
Mira siempre hacia adelante. Hemos dicho aquí que es necesario estar en medio de la batalla para poder ganarla. Esta es una verdad. Nadie aprende a ser soldado si no va a la batalla. Entonces necesitas vivir, aguantar, experimentar, todo lo que sea necesario para tu aprendizaje, para que puedas evolucionar. La evolución no es sólo conocimiento. El conocimiento trae la expansión de la conciencia, correcto, pero no es lo que causa la evolución. La evolución es un conjunto: de conocimientos, de sabiduría y de elecciones. El conocimiento te resulta más fácil, porque lo adquieres de lo que quieres aprender.
Sabiduría, hay que vivirla, hay que estar experimentando cada proceso para aprender a salir de él. Nadie aprende a salir de un laberinto si no está dentro de él. No es afuera donde aprenderás. Así que no tengas miedo de experimentar nada. No tengas miedo de pasar por nada. Nunca, escucha bien, nada jamás será más de lo que eres capaz de atravesar. Esta es también una Ley Divina.
Cada ser soporta lo que se le permite soportar.
Muchos de ustedes no entienden esto, porque inmediatamente piensan en aquellos que sufren dolores horribles, que tienen un sufrimiento profundo y que no pueden encontrar alivio. Te diría que estaría aquí años explicando situaciones así. Sí, aquellos están pasando por situaciones de extremo dolor, de extremo sufrimiento, pero tengan siempre la seguridad, todo esto es un retorno de lo que emanaron.
Entonces si lograron emanar tanta mala energía, podrán recuperarla; no hay otra manera. Es la Ley del Retorno. Y nunca podemos olvidar que existe una elección del alma. El alma elige atravesar ese sufrimiento para sentir “de primera mano” lo que provocó. Entonces cada uno tiene su propia historia. Cada alma tiene su historia. No depende de usted juzgar o intentar comprender. Sólo en presencia del Consejo Kármico cada alma comprende todo. Sin esta presencia, las almas se pierden un poco cuando encarnan. No pueden recordar y no entienden por qué muchas cosas.
Sólo vive.
Sumérgete en cada desafío. No huyas de ellos. Cuando te sumerges en un desafío estás tomando una decisión, la elección de aprender a transmutar esa energía que tú mismo creaste, porque ese desafío es tu energía; no viene de nadie. ¿Puedes pedir ayuda? Alguna vez. Estamos aquí en cualquier momento para ayudarlos, pero no para disminuir nada, sino para ayudarlos a comprender, y con la comprensión viene el alivio; con la comprensión y la comprensión viene la sabiduría. Y luego cumples con ese segundo punto que mencioné.
En cuanto a las opciones, no podemos hacer nada al respecto, porque tienes libre albedrío y lo respetamos. Así que tome las decisiones correctas. No lo dejes para mañana. "Ah, empezaré mañana". Mañana puede ser demasiado tarde. Siempre hemos dicho esto aquí: empieza ayer; Tome las decisiones correctas ayer, no mañana. Hoy ya llegas tarde. No pospongas nada. norte
No empujes nada hacia adelante. Haga sus elecciones hoy.
Cambia hoy tus caminos, para que tengas entendimiento y sabiduría. Eso es todo lo que se necesita. ¿Es mucho? No, no es. Es un aprendizaje diario del alma que llevarás contigo por la eternidad. ¿Cómo quieres ir a la Quinta Dimensión llena de problemas que aún no has resuelto? ¿Lleno de vicios que sigues manteniendo? ¿Posturas y hábitos que insistes en mantener?
Cambiar
. Necesitamos cambiar, necesitamos tomar las decisiones correctas. Sigo diciendo: Pidan nuestra ayuda. Y les daremos fuerzas para superar estos obstáculos, podemos hacerlo. Por eso pide constantemente nuestra ayuda. Y esta bola Violeta que hoy os regalé tendrá este papel: el papel de ayudarles a potenciar cada elección bien hecha, cada decisión acertada, para que aceleren, aún más, el camino de cada uno de vosotros.
vania rodrigues= ángeles y terapias de luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta