Translate

9 de diciembre de 2023

National Geographic: "Los parásitos han matado a más humanos que todas las guerras en la historia

 Era Dorada:

No puedo creer que National Geographic admitió esto sobre PARÁSITOS

"Los parásitos han matado a más humanos que todas las guerras en la historia".
Traducción debajo
 
Me sorprendió mucho cuando descubrí que esto es algo que afecta a todos los seres humanos vivos, de hecho, a todos los organismos vivos sobre la faz de la tierra.
 
Podrías estar viviendo un estilo de vida seguro, podrías estar haciendo jogging, comiendo alimentos crudos, tomando vitaminas y todo ese tipo de cosas, pero a estos tipos no les importa.
 
Estos tipos son persistentes, son peligrosos, son mortales. Han existido durante millones de años.
 
Saben lo que están haciendo y están dentro de todos nosotros y estamos constantemente expuestos a lo que sucede dentro de cada uno de nosotros y esto es algo que todos debemos tomar muy en serio.
 
Esto no es ciencia ficción. Esto da miedo. Es real y es serio.
Monstruos que viven dentro de nosotros. Se comen nuestros cuerpos y controlan nuestras emociones, impulsos y pensamientos.

 
Como hidroterapeuta habitual desde hace aproximadamente 20 o 21 años, no creerías lo que veo salir del cuerpo de las personas.
 
Esto no es sólo una cuestión de países del tercer mundo. Todo el mundo los tiene. Incluso personas normales con mucho dinero que viven en los suburbios y se duchan tres veces al día.
 
Si comes sushi, tienes parásitos. Una pulgada cuadrada de carne de sushi cruda puede contener 10,000 huevos de larvas de parásitos que comienzan a eclosionar dentro de ti en el momento en que lo comes.
 
El tipo más común son las “Tenias”, que pueden crecer hasta 60 pies de largo y vivir en los intestinos durante décadas.
Si tienes mascotas, tienes garantizado que tendrás parásitos.
 
No importa si eres vegetariano, la comida cruda es vegana o macrobiótica. Incluso las personas más sanas y ricas del planeta tienen parásitos.
 
No puedes matarlos a todos, sólo controlarlos porque nuestros cuerpos tienen trillones de células que dependen de bacterias útiles como los probióticos para funcionar correctamente.
 
Si matamos todos los organismos de nuestro cuerpo, nos matamos a nosotros mismos.
El secreto es mantener a los malos al mínimo. Haz que nuestro cuerpo esté tan sano y limpio que los invitados indeseables no quieran quedarse.
 
Los parásitos son criaturas alienígenas vivas que viven de otros. Comen tu comida, defecan sus desechos dentro de ti haciendo que tu sangre, linfa y tejidos sean tóxicos.
 
Los signos comunes de parásitos son: estar muy cansado, problemas para dormir, picazón constante, debilidad, dolores de cabeza, falta de apetito o hambre todo el tiempo, especialmente de alimentos dulces y carbohidratos.
 
Síntomas parecidos a los de la gripe, depresión, problemas de la piel, acné, artritis, dolores en las articulaciones, eccema, dermatitis, problemas sinusales, problemas respiratorios y pulmonares como neumonía y luego tos incontrolable.
 
Bultos debajo de la piel, quistes, diarrea y estreñimiento, a veces alternando hacia adelante y hacia atrás, moco en las heces, síndrome del intestino irritable, dolor de estómago, calambres, problemas de digestión, náuseas, labios demasiado secos, problemas de visión y ojos, gases, hinchazón.
 
Los parásitos pueden penetrar en el cerebro y causar daño a los nervios y tener problemas oculares. Pueden multiplicarse tanto en el intestino que lo que crees que es grasa, en realidad puede ser un nido entero de parásitos.
 
Los parásitos pueden incluso contribuir a la infertilidad y dificultar el parto, pero, nos guste o no, es un hecho.
Las pruebas realizadas en funerarias muestran que el 97% de los fluidos corporales de las personas estaban totalmente consumidos por parásitos y gusanos.
 
Los científicos apenas están comenzando a descubrir exactamente cuán poderosos e inquietantes pueden ser estos monstruos ocultos.
 
Nuestras células están controladas por señales químicas. Los parásitos emiten una sustancia química que afecta directamente nuestro comportamiento, pensamientos, decisiones e impulsos.
 
¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para liberarte de algo que te controla desde dentro?
 
¿Quién está a cargo? ¿Tú o ellos?
 
Traducido por Gabi para @Era54321Dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...