Translate

14 de mayo de 2017

Carta a Donald Trump

Estimado Sr. Trump,

Es el Día de la Madre de 2017, y estoy de duelo.

Mi alegría en la experiencia sagrada de la maternidad se vio empañada en todo momento por algo que el Gobierno Municipal del territorio de Estados Unidos hizo y que se está haciendo y que debe dejar de hacer.

Se debe poner fin a su mayorista mentir acerca de las madres y la maternidad.

Supongo que comenzó inocentemente hace muchos siglos: una madre soltera murió en el parto, dejando a un bebé con ningún medio de apoyo y cuidado. Otra mujer en una situación difícil ---- demasiados niños ya, un marido abusivo, casado pero ninguna explicación para el embarazo --- dieron a luz a su bebé y dejaron a las puertas de la iglesia. Y así fue. 

Las comunidades e iglesias locales han colocado tradicionalmente estos niños abandonados o huérfanos en instituciones de orfanatos y casas de trabajo --- donde fueron hechas a mano de obra desde una edad temprana hasta que alcanzaron la edad adulta a proporcionar su propio sustento.

Llamamos a estos lugares “escuelas residenciales” ahora, pero todavía existen, y todavía hay necesidad de ellos.  

Estas son realidades duras y que llaman a cabo por mejores medios para hacer frente, pero esta situación básica ha dado lugar a un mal aún mayor y un abuso sistemático bruto de toda nuestra población. Y eso es lo que quiero tratar con ustedes este Día de la Madre.

Hoy en día, todos los bebés nacidos en los Estados Unidos se presume que ser abandonado bastardos y bajo la tutela del estado local de las organizaciones estatales que han sido autorizados a insinuarse y transgresión en nuestro suelo. Si una madre y el padre tienen suficiente sentido común para protestar por este robo de su propiedad y la autoridad, se enfrentan a una batalla cuesta arriba feo, amenazas, extorsión de brazo fuerte, y trajes judiciales interpuestas contra su posición natural como padres.

Como he demostrado a Sessions ayer, el Estado de Alaska (estadidad compacto) contrató al Estado extranjero de Alaska (franquicia territorial) para proporcionar servicios públicos esenciales (AS 45.77.020) y el estado de Alaska y luego trajo a su propio estado de Alaska ( franquicia municipal territorial) para hacer algunos de los trabajos. 

Este subcontratista municipal del estado de Alaska va cazando sobre todo nuestro pueblo, lo que altera nuestras familias, y amenazando nuestra paz. Se afirma que toda madre es soltera y que cada bebé es abandonado, para que pueda enriquecerse al reclamar el control de la herencia del bebé y la emisión de contratos de trabajo infantil respaldados por bonos CUSIP.

Esto está sucediendo en todos los estados de la unión bajo los mismos auspicios exactas.

Aquí está una copia del texto de mi testimonio jurado de mi propia experiencia de primera mano de estas prácticas inmorales e ilegales vicioso por el “Gobierno Municipal” federal (que no tiene ningún derecho real a ser incluso aquí opera en Alaska) y que grabé como una escritura.

  Aclaración escritura y el Título Distribución
Es un asunto de interés público que el 15 de enero de 1994, me casé con James Clinton Belcher a través de una ceremonia privada realizada a través de Juez de Paz en Big Lake, Alaska.

También es un asunto de interés público que el 15 de noviembre de 1996, me dio la vida y la natividad de nuestro hijo natural, Eric Jon, en Providence Medical Center, Anchorage, Alaska.

Afirmo bajo pena de perjurio, que nuestro hijo, Eric Jon, nació dentro del matrimonio y es nuestra descendencia legítima y querida. (Ver-- Decreto emancipador Eric Jon Belcher, 2016-017842-0, Tierra de Palmer Distrito de grabación). Asimismo, afirmo que, si bien todavía se está recuperando del parto, fui visitado por dos mujeres no identificadas y una gran enfermero, que vino a mi habitación del hospital e insiste en que yo firme papeleo que según ellos era obliga- “requerido por la ley” y que dicho- --upon mi juramento Purgatorio --- que si no lo has firmado, que mantendrían mi bebé y no permitir que se vaya a casa.
(1)     firmé ese papeleo bajo coacción física y mental vicioso.
(2)     no lo hice consensuada demando ser o actuar como un “informante”.
(3)     Deseo corregir cualquier registro afirmando que mi nombre es o era: ANNA MARLA RIEZINGER.
(4)     Mi nombre en el Registro Público es: Anna Maria Riezinger-y siempre ha sido.
(5)     Mi hijo, Eric Jon, no es ahora y nunca fue un “ciudadano de Estados Unidos”, ni un “ciudadano de los Estados Unidos” --- cualquier mis-declaraciones de minas formuladas en condiciones de no divulgación o coacción a pesar. Él es un nacional no ciudadano del estado de Alaska.
(6)     ya que he aprendido que el papeleo me vi obligado a firmar un contrato era el trabajo infantil que entró a mi hijo en una condición de servidumbre “voluntaria” a los Estados Unidos, INC.
(7)     Me opongo a esto como esclavización no consensual, prensa-brazolada, y el fraude sobre mí y mi hijo y yo aquí constancia de mi reclamaciones y el testimonio de mi sello y firma:
Y luego lo firmé y lo grabé para la posteridad, para que todos en la Tierra pudo ver lo que está pasando aquí, ¿cómo venales que es, y cuán despreciable es que estas arpías van alrededor de madres mano dura para firmar documentos falsos bajo el dolor de tal coacción.

Durante los últimos 21 años gracias a la mala administración bruto del estado de Alaska y su ayudante municipal, el estado de Alaska, se me ha identificado erróneamente como una madre soltera. Se ha hecho parte del registro público que yo y mi marido renunció voluntariamente a título de nuestro hijo y le hice una sala de una corporación extranjera que se hace llamar el estado de Alaska. Y nuestro hijo se ha supuesto erróneamente que ser un bastardo y un niño abandonado y todo tipo de otros pudrición como resultado de esta extorsión de brazo fuerte, en el interior de piratería y robo de identidad.

Esta misma organización criminal luego robó nombre de pila de mi hijo y patentado, con derechos de autor, marca registrada y que bajo estas falsas pretensiones, y emitió bonos CUSIP y contratos de trabajo infantil en contra de su nombre a enriquecerse. Y lo hicieron todo esto con apariencia de legalidad, bajo el falso pretexto de que su organización representaba a mi gobierno, que es el Gobierno del Estado de Alaska no incorporada --- la que no lo hace.

¿Conoce alguna razón que una madre maltratada por lo que no debería desear colgar a todos los miembros del “Congreso de los Estados Unidos territorial” responsable de esta circunstancia del árbol más cercano? Cualquier razón para que no se oponga con la mayor firmeza posible siendo mal caracterizados como una madre soltera? Un “informante”? 

Yo tenía 40 años de edad, felizmente casado, plenamente competente financieramente como en todos los demás aspectos. Tenía un testamento. Había establecido tutores en el caso de mi muerte o discapacidad. No hay absolutamente ninguna excusa para lo que se hizo para mí, mi marido y mi hijo. Todo lo que era, era criminales que buscan ganancias a costa nuestra, mientras que el “estado de Alaska” franquicia de Gobierno Territorial miraba para otro lado, de modo que pudieran recibir sobornos de esta extorsión bruto y el tráfico ilegal y el proceso de contrato de trabajo infantil.

Mi marido y yo y nuestro hijo estuviera rebelaron violentamente a los agentes no declarados del gobierno extranjero Municipal Estados Unidos --- y los Estados Unidos Gobierno territorial, que es responsable de la Municipal de Gobierno de los Estados Unidos de estar aquí y que es bajo contrato con nuestra real de Alaska Estado gobierno- no hizo nada en absoluto para evitar que esta atrocidad.

Al igual que casi todas las mujeres en América, yo era fuerte armado bajo la amenaza de la pérdida y la coacción a firmar documentos que se presionó sobre mí como una “orden del gobierno” con apariencia de legalidad. He sido mal caracterizada como una madre soltera y un “informante” en contra de mi propio hijo, identificada falsamente como una mujer que “abandonó” a su bebé y “voluntariamente” le dio distancia al cuidado de una corporación sin rostro, sin nombre, penal extranjera que ni siquiera debería estar aquí.

Y yo estoy aquí para decirle de otra manera, el Sr. Trump. 

ya que he vuelto a 1860 y establecido firmemente mi nombre y los nombres de todos los demás en la jurisdicción de la tierra de los Estados Unidos y he corregido los registros públicos relacionados con mí, mi marido y mi hijo. 

Estoy indignado al hueso por este comportamiento continua por parte de mis servidores públicos y que estoy pidiendo que terminó como un juez legal del Estado de Alaska no incorporada, que es el verdadero empleador del “estado de Alaska”, que se encarga de la presencia del “estado de Alaska” en nuestro suelo.

Día de la Madre Feliz, el Sr. Trump. Estado de Alaska orden del tribunal que cese y desista encerrado.  
                                                                         
                                                                           Sinceramente,
                                                                            Anna Maria Riezinger
                                                                            c / o Box 520994

                                                                            Big Lake, Alaska 99652

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...