Translate

23 de mayo de 2017

Desvelan lo que TODOS suponíamos.... Gobierno francés orquestó ataques de Charlie Hebdo


Informante policial: Gobierno francés orquestó ataques de Charlie Hebdo


Un informante de la policía arrestado en relación con los ataques de Charlie Hebdo Paris en 2015, dice que el gobierno francés ayudó a orquestar los ataques.
Claude Hermant fue arrestado por vender armas usadas a Amédy Coulibaly y los hermanos Kouachi para cometer los ataques. 
Él dice que los iniciados del gobierno, incluyendo tres policías militares del gendarme, y dos funcionarios de aduanas, están implicados en los ataques.
Wsws.org informa: 
El caso rompe la narrativa oficial, según la cual los ataques terroristas enFrancia, Bélgica y Alemania desde 2015 han sido obra de islamistas aislados.
El abogado de Hermant, Maxime Moulin, no discute el hecho de que las armas que pasaron por manos de su cliente, que actuaba para la agencia de inteligencia aduanera hasta 2013 y luego trabajó para la gendarmería, llegaron a Coulibaly. 
Los medios de comunicación y los partidos políticos establecidos cubrieron este hecho, junto con el arresto de Hermant después de los ataques debido a sus relaciones con Coulibaly. 
El ministro del interior en 2015, Bernard Cazeneuve, incluso invocó el privilegio de los secretos de Estado en lo que respecta a las investigaciones de las relaciones entre Hermant y los islamistas.
Moulin presentó una demanda ante la fiscalía estatal en Lille el 2 de mayo, acusando al ministro del Interior de poner en peligro la vida de su cliente. 
Afirmó: "Estamos exigiendo el levantamiento de los privilegios secretos de Estado. Las cosas están siendo escondidas, esta fue la solución que encontramos para obtener la verdad. ... 
Queremos tener acceso a esta información. 
Pedimos oficialmente que el Ministerio del Interior levante el privilegio de los secretos de estado en todos los informes de contacto [entre la gendarmería y Claude Hermant]. 
Queremos saber qué informes fueron tratados, qué información no se transmitió, qué informes fueron ignorados y por qué ".
Moulin dijo que Hermant había actuado únicamente en interés de los servicios de aduanas y de la gendarmería: "No podemos aceptar cuando el trabajo de la gendarmería es realmente un límite. 
Cuando las cosas salen bien, son felices, pero cuando las cosas no, te cuelgan para secar en las ruinas. No pueden abandonar a un soldado en el campo como éste.
Según el diario Libération, Moulin justificó la demanda de su cliente citando "un artículo de Médiapart de marzo de 2017. Claude Hermant había advertido a la gendarmería que un convoy con armas pasaba por los peajes de la autopista Lille a París, pero la gendarmería sólo tuvo éxito Interceptando la mitad de los vehículos. 
El segundo convoy, al que se había advertido que los gendarmes habían sido alertados, logró evadirlos. Y esas armas fueron utilizadas por Coulibaly.
El diario Voix du Nord publicó algunos extractos de correos electrónicos intercambiados entre Hermant y un gendarme en noviembre de 2014: 
"Hey Claude, hablamos con nuestros superiores. ... Le estamos dando una luz verde para los dos casos que nos mostró (armas ... [la ciudad de] Charleroi) ... "
Estos correos electrónicos sugieren que Hermant pudo haber recibido la aprobación oficial de alguna agencia de inteligencia por sus acciones en el asunto Coulibaly-Kouachi. 
La Voix du Nord anima a sus lectores a sacar sus propias conclusiones: "Supongamos que usted encontró este tipo de mensaje (de una docena aproximadamente en total), que un gendarme presuntamente envió a Claude Hermant el 20 de noviembre de 2017 a las 8:47 am, y que un amigo íntimo del acusado insiste en que"Claude Hermant tiene todas sus bases cubiertas".
Es ya bastante claro que fuerzas más amplias, además de unas pocas redes islamistas, estuvieron involucradas en los procesos que condujeron a los ataques. 
El recurso del gobierno al privilegio de los secretos de Estado y el silencio ensordecedor de los principales medios de comunicación ha producido una narración falsa unilateral de los ataques, que incita al racismo anti-islámico y blanquea el papel del Estado y de la extrema derecha.
El estado de emergencia, impuesto después de los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París, se basa en esta mentira, que los medios capitalistas no cuestionan porque está en el centro de la política oficial en Francia. 
Los ataques sirvieron para justificar el cambio del ex presidente François Hollande hacia las relaciones con las fuerzas de extrema derecha, con el estado de emergencia, la creación de una nueva guardia nacional, la ley electrónica de espionaje y la legitimación del neofascismo invitando al líder del Frente Nacional Marine Le Pen al Palacio Presidencial del Elysée.
Los ataques de 2015 fueron llevados a cabo por redes islamistas conocidas y seguidas por la inteligencia francesa, que las utilizaba como soldados de infantería en la guerra de la OTAN en Siria. 
Los hermanos Kouachi, Coulibaly, y el líder del escuadrón de ataque del 13 de noviembre, Abdelhamid Abaaoud, eran conocidos por los servicios de inteligencia por sus vínculos con Al Qaeda o la milicia islámica (IS).
Los hermanos Kouachi fueron seguidos de cerca de 2010 a 2015 yconsiderados extremadamente peligrosos debido a suscontactos directos con los líderes de Al Qaeda en la península de Arabia. 
Chérif Kouachi y Amédy Coulibaly visitaron repetidamente aDjamel Beghal, miembro de Al Qaeda en Argelia, quien estaba bajo arresto domiciliario en Francia.
Abaaoud, un miembro líder de IS y conocido como la cara pública de su Facebook, reclutó a Seal Abdeslam, uno de los supervivientes del pelotón de ataque, supuestamente el hombre más buscado de Europa, fue de hecho localizado en diciembre de 2015 por un policía en la ciudad de Malines . 
Su informe fue inexplicablemente perdido por sus superiores, y la policía sólo lo detuvo en marzo de 2016, unos días antes de los ataques del 22 de marzo de 2016 en Bruselas. 
En cuanto a los terroristas que planearon esos ataques, se les permitió organizar los ataques incluso después de que los turcos , la inteligencia israelí y rusa había advertido a sus homólogos europeos de su identidad así como de sus objetivos. 
El comentario sobre estos diversos ataques de los medios y los partidos políticos establecidos fue manipulado para aterrorizar al público y empujar la atmósfera política más allá 
Las revelaciones de Hermán surgieron entre las dos rondas de las elecciones presidenciales francesas, pocos días después del asesinato de un policía por el simpatizante Karim C. 
Este último había estado en prisión por intento de homicidio contra policías en 2001 y era conocido tanto por la policía como porOficiales de contraterrorismo. 
Según informes de prensa, había permanecido en prisión hasta poco antes del ataque y, después de salir de la cárcel, pronto comenzó a amenazar a la policía nuevamente. 
Es imposible entender cómo los servicios de seguridad e inteligencia decidieron dejar tal figura en general, a menos que fuera  una decisión consciente, suponiendo que cometería un delito que resultaría políticamente útil. 
Los medios de comunicación y el establishment políticoreaccionaron ante el asesinato del policía, Xavier Jugelé, con una histeria de ley y orden que atravesó la creciente lucha contra la guerra y el anti- sentimiento de austeridad entre los jóvenes y los trabajadores después de los ataques del 7 de abril en Siria. 
En este clima, Emmanuel Macron, el candidato preferido de las facciones dominantes de la clase dominante, estaba cayendo en las encuestas a medida que Jean-Luc Mélenchon subía. 
El ataque sirvió así para cambiar la atmósfera política y mediática a la derecha, estabilizando a Macron y al candidato neofascista Marine Le Pen en las encuestas. 
El estado de emergencia no está dirigido a los terroristas, sino a suspender los derechos democráticos ya emprender políticas impopulares 
A través de la represión de la oposición, como durante los ataques de la policía contra las protestas del año pasado contra la ley laboral y las búsquedas arbitrarias y las incautaciones en los suburbios inmigrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...