Translate

11 de mayo de 2017

Sólo cuenta Establecimiento del voto.-Marine Le Pen: La elección francesa fue manipulada






Sólo cuenta Establecimiento del voto



http://yournewswire.com/marine-le-pen-election-rigged/



Marine Le Pen: La elección francesa fue manipulada




La elección francesa aparejado fue robado de Le Pen por el establecimiento que estaban decididos a instalar Macron por las buenas o por las malas.

No es algo de gran conspiración, pero es hurto mayor de todos modos. los votantes de Le Pen perdieron sus votos, sus derechos, por millones el domingo.
En Francia, si una papeleta está dañado, no puede ser echado. Por lo que la clase política, que están desesperados por evitar que Le Pen de asumir el cargo, dispuso la destrucción de millones de papeletas Le Pen.
Hasta un tercio de todas las papeletas enviadas a los votantes, se estima que el 60% de los votos de Le Pen, fueron destruidos en el momento del envío.
Sólo los votos de Le Pen llegaron destruida, no hay un informe de una sola papeleta para que lleguen Macron destruido.


le-pen-aparejado a las elecciones
Estas papeletas llegaron a una casa que tenía cinco votantes elegibles. 100% de tasa de destrucción.

En la semana previa a los informes de la elección comenzó a verter en el que un enorme número de papeletas de Le Pen fueron destruidos en el momento del envío. Ellos fueron arrancados mal, haciéndolos vacío, antes de ser enviados por correo.
La aleatoriedad de las lágrimas demuestra que fueron arrancadas a mano - con intención. Este fue un gran esfuerzo, coordinado, orquestada por el establecimiento.
le-pen-voto-dañada-aparejado
La campaña de Le Pen se quejó con el organismo de control electoral, los votos que afirman habían sido “ arrancado sistemáticamente ” - pero el organismo de control simplemente se encogió de hombros galo, y prohibió a los medios informar sobre el mismo.
Pero lo que es aún peor.
Los votantes en distritos, que favorecían a Macon también recibió varias papeletas, lo que les permite votar dos veces. La comisión electoral francesa confirmó que incluso múltiples votos contarían, y no sería investigado hasta después de la elección.
La elección francesa fue, en este método, robado. Macron no es el presidente legítimo de Francia.
¿Cómo pasó esto?
Los medios de comunicación franceses, siempre en el bolsillo de la élite, se negaron a informar sobre el tema, lo que permite el establecimiento de reprimir la voluntad del pueblo.
Sin embargo, después de la elección, tiendas convencionales hicieron públicos algunos datos interesantes. La Agencia France Press, por ejemplo, admitió que un número asombroso de los votantes franceses votaron que no cuentan.
Casi  uno de cada tres  ciudadanos franceses que votaron el domingo no emitir un voto válido por Macron o Le Pen.
Siempre hay un número de votos de protesta en blanco o nulos en cualquier elección. Pero el número de votos nulos en esta elección fue  cuádruple  del número habitual en Francia.
Sospechoso tanto?
Agence France Press trató de encubrir el hecho de que muchas personas tenían sus votos destruidas al afirmar que estas personas “se negaron a elegir” entre Macron y Le Pen, e informó de que muchos de ellos habían echado a perder su voto.
Estropeado, ¿cómo? Roturas y desgarros? Que conveniente.
Según la Agencia France Press:
Un tercio de los votantes franceses se negó a elegir entre centrista Emmanuel Macron y líder de extrema derecha Marine Le Pen en las elecciones presidenciales del domingo, ya sea absteniéndose o echar a perder sus votos - un ritmo récord en casi medio siglo.
Según los resultados oficiales con más del 80 por ciento de los votos escrutados, la abstención se situó en el 24,52 por ciento - la más alta desde las elecciones presidenciales de 1969.
“ Eso haría un total de una persona de cada tres franceses que decidieron no elegir entre los dos candidatos. Es realmente una gran cantidad de una elección presidencial ,”Anne Jadot, profesor de ciencias políticas en la Universidad de Lorena, a la AFP.
El robo es. El centro francés silenciado con éxito la voz del pueblo. Ahora los medios de comunicación está tratando de ocultarlo.
Macron es un usurpador y no un presidente legítimo. Fue  seleccionado por la élite , y se colocó en el poder a través de una elección fraudulenta que silenció millones de patriotas franceses.Lo que millones de franceses sospechosos Ahora se ha demostrado de forma visible y obviamente a ellos - se que ahora unirse a la llamada de Le Pen para la  revolución en contra de la creación ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...