KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO, a través de Inger Noren
Es un gran placer poder anunciar que ahora está entrando en otro momento y un nuevo mundo. La vieja matriz con respecto a lo tridimensional ha sido desmantelada y es el nuevo mundo que ahora está entrando el que concierne a la quinta dimensión.
Pronto habrá un anuncio para la gente y cambiará las creencias de la gente dentro y fuera de los gobernantes de la tierra. Esto es especialmente cierto en Estados Unidos.
Después de eso, habrá una época de disturbios y turbulencias.
Es de gran importancia que los trabajadores de la luz se pongan de pie en su luz porque tendrán mucho que hacer para ayudar a las personas a obtener una explicación de lo que está sucediendo en el mundo.
Hay energías muy fuertes que vienen a la Tierra ahora en noviembre y hacia el final del año la gran ola que golpeará a todas las personas para siempre y duele.
Muchas personas están muy contentas con este sentimiento que estas energías dan por cómo han vivido sus vidas pasadas. Otros están aterrorizados por cómo han vivido sus vidas y cómo han sido con otras personas. Es importante saber que todos deben asumir la responsabilidad de sus acciones en la vida.
Nadie más debería asumir la responsabilidad de las acciones de otra persona. Este será un gran evento en la vida de las personas y nada será igual después de este evento. Habrá grandes cambios en la vida laboral.
Muchas empresas desaparecen y las que quedan se adaptan a las demandas de las personas en el futuro que pueden haber cambiado a una más personal y más adaptada en beneficio de todos.
Esto se desarrollará durante un período de tiempo más largo, ya que no todo se puede hacer de un día para otro.
Hay que dar tiempo a las personas para que se adapten a los nuevos tiempos.
Eventualmente, será un desarrollo gradual hacia un mundo mejor y más pacífico. Cuando todo se ha calmado y la gente comprende que este nuevo tiempo llegó para quedarse, la vida se vuelve mucho más fácil para todos.
La equidad de género se aplicará a todos los países de la Tierra y la pobreza será cosa del pasado. Todos tendrán un techo sobre sus cabezas y nadie tendrá que morir de hambre.
Cada vez llega más conocimiento a los humanos con la ayuda de otras galaxias que se encuentran en sus naves en la atmósfera, y que ayudarán con el suministro de energía que es un gran costo para muchos, especialmente en los países con climas fríos. Esta energía será gratis.
Estas galaxias también ayudarán a limpiar los océanos. La tierra no será tóxica para volver a tener cultivos no tóxicos, es decir, todo será un mundo mejor para vivir para todas las personas, y así es.
Kryon
Muchas gracias. En servicio amoroso. YO SOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta