Translate

1 de noviembre de 2020

DECRETO: LIBERTAD FINAL DE LA CÁRCEL MATRIX

 HERMANA CLAUDIA DE ANDROMEDA NOS INVITAN A SALIR DE LA MATRIX CON EL SIGUIENTE DECRETO.


LIBERTAD FINAL DE LA CÁRCEL MATRIX ...!!!


Tenemos poderosas órdenes que nos liberarán por completo y por la eternidad de la prisión de la matriz.  

Romperán todos los "contratos", eliminarán todos los programas implantados y eliminarán todas las entidades bajas y parásitos.

Entraremos en el punto del mayor poder.  

Sabremos quiénes somos, cuánto poder tenemos y, a través de la voluntad constante, la certeza interior y la fe, ¡finalmente evitaremos que alguien abuse de nuestro libre albedrío en cualquier lugar!

 ¡Expulsaremos todas las creencias limitantes y creencias que necesitamos y esperaremos al Salvador!

Comenzaremos nuestra Conciencia, nuestra luz interior infinita, como resultado, agregamos Espíritu y nuestra alma, ambos necesitan ser tratados para alcanzar la liberación final.

EMPECEMOS:

 YO (¡escribe tu nombre y apellido!)

 en nombre de mi presencia ‘YO SOY ′ estoy decretando que ahora y para siempre se eliminen y quiten todos los medios de control, programación, todos los chips, elementos implantados, tecnológicos ′patentes′ que afectarían mi físico, emocionalmente,  cuerpo energético, mental, esencial, espiritual y astral!

En nombre y con el Poder de la Interioridad ′YO SOY′ Estoy destruyendo todos los contratos, pactos, juramentos, arreglos y promesas que he hecho en cualquier dimensión ... consciente, subconscientemente, caliente, alto, mediante fraude o  abuso.

Esta destrucción se aplica a las entidades astrales, la conciencia baja, las entidades interdimensionales, los extraterrestres, los parásitos, las fuerzas oscuras, los parásitos y las entidades matriciales, y todas las entidades en cualquier lugar, en cualquier dimensión que prometí o prometí.

En nombre de la poderosa presencia 

 ‘YO SOY′ elimino ahora todo miedo, y todos los programadores mentales y del alma que se me han insertado por ser limitados, ignorantes y encerrados en la cárcel de la matrix.

En este instante.., en nombre de la poderosa presencia ‘YO SOY′, exijo fuertemente que todas las entidades parásitas y controladoras sean removidas de mi Ser ahora y para siempre.

 ¡Soy consciente de mi poder, mi Divina Voluntad y Divinas Decisiones con las que puedo hacer todo lo que quiero!

Me doy cuenta de que soy el creador de mi realidad, tanto física como cuántica.

Sé y me doy cuenta de que en el nombre y con la autoridad del Poder de  la poderosa presencia  ‘YO SOY′ puedo destruir, limpiar, desvanecer, transformar, bloquear, proteger y saludar cualquier aspecto de mi esencia creativa.

También elimino todos los programas restrictivos, la negatividad y los miedos que se han puesto en mi mente y en mi ADN de una forma u otra.

En el nombre de mi Poderosa Presencia ‘YO SOY′ ahora integro en la luz todo mi conocimiento, todo mi poder, mi capacidad para comunicarme con la Conciencia Divina, la luz interior infinita en mí, el Espíritu, el alma, el cuerpo físico y todos los cuerpos sutiles.

 ¡Que todo esto se integre en LUZ!

Ahora cerrando el campo electromagnético a mi alrededor, envolviéndome en un escudo invencible de Bela Luča que me protegerá y protegerá para siempre.

Exijo y ordeno que este escudo me proteja, me proteja siempre y en todas partes - día y noche, incondicional y automáticamente.

Exijo que tire a la basura de inmediato y elimine todo lo que quiera atacarme, lastimarme, implantarme y lastimarme de cualquier manera.

Esta orden se aplica a todas las entidades no ciudadanas, parásitos, personas tóxicas, invitados de mucha energía y cualquier cosa que me perjudique.

Al mismo tiempo, con el Poder de la Poderosa Presencia ′YO SOY′ estoy borrando, irradiando y destruyendo toda la memoria activa y pasiva de eventos, cosas, situaciones y todos los elementos implantados de inteligencia artificial 

Bloquear mis dos hemisferios cerebrales y devolverlos a su perfecto funcionamiento, mientras despierto mi perfecta memoria divina de quién soy, qué soy y por qué soy, y hacia dónde voy.

Exijo y derogo la disposición perfecta de mi mente para una comprensión clara de mi origen divino y mi Naturaleza Divina Infinita.

Así es! Así será! Hecho es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...