.-
RECONOCER UN ÁNGEL ENCARNADO
Existen señales que pueden ayudarle a saber qué humano en su forma física es un ángel encarnado. A continuación se detallan algunas de ellas:
Tienen una apariencia angelical y deslumbran luz y felicidad. Tiene la cara redonda y los labios gruesos.
Son inofensivos. No intentarán hacerle daño incluso si tienen la oportunidad de hacerlo. Tampoco se vengarán si usted intenta aprovecharse de ellos.
Son generosos. Su primer instinto es cuidar a otras personas antes de cuidarse a sí mismos, por lo tanto casi nunca dicen «NO» a cualquier cosa que le propongan.
Ignoran a las personas que intentan decirle qué hacer. Puesto que han sido ángeles en la vida anterior, no están acostumbrados a las formas de autoridad y a menudo ignoran a la gente con actitud autoritaria.
Son muy conformistas. Quizás tenga amigos que siempre le den el mejor consejo y que le den cariño cuando se siente triste, solo o deprimido.
Para encarnar a los ángeles hay que extraerles todas sus habilidades angelicales y enviarles a la Tierra para vivir la vida de un humano normal. A pesar de que es un reto difícil, necesitan lograrlo porque es el deseo de Dios.
No pueden ignorar las órdenes de Dios y, por lo tanto,
tienen que conseguirlo✨🙌✨
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta