Estas son algunas claves importantes para poder identificar si los síntomas que tienen están relacionados con el proceso de Ascensión que estamos viviendo ahora:
- Los síntomas aparecen y desaparecen de forma instantánea y sin tener una explicación lógica. Esto significa que de un momento a otro puede darnos una punzada de dolor incapacitante en la espalda baja y desaparecer en un par de horas sin que haya habido una mejoría gradual y sin que quede rastro de ella.
- Los síntomas duran como máximo 4 horas de forma continua y después regresan de forma cíclica en episodios muchos más cortos que pueden repetirse durante 2 o 3 días.
- Siempre están precedidos, o acompañados, por un ataque de ansiedad, aumento en el ritmo cardiaco, y/o sueños vívidos, catastróficos, o muy extraños. Eso no sucede cuando se trata de una enfermedad "real", además de que sabemos que nunca habíamos sentido algo así.
- Siempre se presentan diferentes síntomas al mismo tiempo que no están conectados entre ellos, por ejemplo, un episodio de diarrea, dolor punzante en las pantorrillas y al mismo tiempo hormigueo en la cabeza, todo junto o cólicos intestinales, zumbido en el oído, dificultad para enfocar y temblor en las extremidades. por esta razón es que llegamos a la conclusión de que ni caso tiene ir al médico porque no sabríamos qué decirle exactamente.
- Los síntomas casi siempre están acompañados por sensaciones extrañas como pulsaciones y contracciones en los músculos, escalofríos, vibración, movimientos involuntarios, visiones instantáneas (como pequeñas imágenes completas que vemos dentro de nuestra cabeza -con nuestro tercer ojo- de las que podemos incluso captar olores, texturas y sonidos) y cambios en la percepción como oler, ver en la visión periférica, y escuchar cosas que aparentemente "no están ahí".
También es normal la intolerancia al ruido, a veces incluso a la propia voz, y la sensibilidad a la luz. También es común sentir la necesidad de aislarse y tener pensamientos extraños que parecen "no ser nuestros".
- Los dolores y espasmos son difíciles de localizar y cambian de lugar porque se van moviendo de un chakra a otro. Esto significa que podemos tener un cólico intestinal muy fuerte que sin más a los pocos minutos se convirtió en gastritis o migraña.
- Los medicamentos e incluso los remedios naturales no hacen ningún efecto. Específicamente con el dolor de cabeza, cuando está provocado por un pico en la Resonancia Schumann, una tormenta solar, o una ola de Radiación Cósmica, no hay nada que lo quite o lo mejore y puede durar hasta 48 horas.
- Es muy común que cuando estamos pasando por un episodio de síntomas provocados por este proceso de adaptación, tengamos algún síntoma o signo extraño en el ojo derecho.
- Por intuición sabemos que los síntomas que tenemos no están realmente en nuestro cuerpo físico, no se sienten "sólidos" como una inflamación regular, se sienten más como tensión provocada por vibración porque pareciera que se irradian hacia afuera. O sea que el dolor inicia en un punto específico y va "creciendo" hacia afuera.
- Los síntomas casi siempre van acompañados de variaciones de temperatura al tacto (no fiebre), algunas partes de nuestro cuerpo se sienten frías y otras calientes.
- Los síntomas NO provocan fiebre mayor a 38°c (en algunas personas incluso causan temperatura más baja de la normal), inflamación de ganglios linfáticos, hemorragias -salvo por un sangrado de nariz ocasional-, pérdida de conocimiento, desmayos, convulsiones, vómitos y/o diarrea por más de 24 horas, parálisis facial (se puede llegar a sentir adormecimiento en ciertas partes del rostro, pero no una parálisis). Ante la aparición de cualquiera de estos síntomas, es necesario buscar atención médica urgente.
~Alicia~ 💖💜
La imagen es de Silvio Vieira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta