Translate

18 de diciembre de 2022

Estamos en tiempos apocalípticos (como Ellos lo llaman)... TIEMPOS DE REVELACIÓN

 El Consejo Alfa y Omega es quien está hoy encargado de la Tarea de preparar, formar e instruir a los individuos y grupos para el contacto consciente a través de la Activación del Consciente Derecho.  Uno de sus  miembros, Sarumah, es quien transforma y sutiliza el mundo tangible, permitiendo que energías inmateriales impregnen el mismo, trabajando desde niveles internos, para contactar los seres rescatables, en diferentes niveles (Operación Rescate).


A través de los Centros Planetarios de Luz de AURORA, ERKS Y MIZ TLI TLAN, se conforma una triangulacion energética, activada en estos tiempos para lograr manifestar la transición de nuestro globo terrestre. Es por medio de ellos y sus Jerarquías Luz que nuestro nuevo sistema energético del Consciente Derecho, logra comenzar a desarrollarse y activarse de manera acelerada para los nuevos tiempos, equilibrando de esta manera nuestras energías Femenina (cerebral derecho) y Masculina (cerebral izquierdo).

Estamos en tiempos apocalípticos (como Ellos lo llaman)... TIEMPOS DE REVELACIÓN

Es por medio de nuestro Consciente Derecho que se logra establecer la comunicación directa con los Espejos que cada uno de estos Centros de control Intraterrenos, ingresando de esta manera al conocimiento macrokósmico, que aún no fuera develado a la humanidad terrestre, por permanecer dormida o ignorante de las Leyes Cósmicas.

El conocimiento del Cosmos está y será revelado a aquel que verdaderamente quiera abrir las puertas, pues cada uno tiene su llave. Las llaves del Conocimiento estan en tí. Búscalas y entrarás en sintonía. Sintonía con el Consciente Derecho.

🔷️Sarumah🔷️
Del muro de Alehx García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...