MENSAJE DEL CREADOR ABSOLUTO
NECESIDADES SOCIALES DE LA 4D
En este mensaje, hablaremos de cómo serán las necesidades del hombre en la sociedad de la cuarta dimensión.
Como ya habrás podido adivinar, las mismas diferirán considerablemente de las que se están cultivando e imponiendo artificialmente en el mundo de la tercera dimensión.
Esta vez no será una sociedad de consumo, sino una sociedad de distribución razonable de la riqueza.
¿Qué quiero decir con estas palabras?
Cada uno obtendrá y decidirá por sí mismo, lo que necesitará para llevar una vida feliz y cómoda.
Por supuesto, tales criterios de vida variarán de persona a persona, dependiendo de sus necesidades y deseos.
Sin embargo, inicialmente estos deseos y necesidades serán razonables, ya que, en el futuro las personas no tendrán que invertir dinero en algo que les proporcione un nivel de vida adecuado.
Por lo tanto, por ejemplo, el alojamiento se distribuirá según el tamaño de la familia, de la forma en que cada uno requerirá de un espacio personal.
Sin embargo, al mismo tiempo no habrá excedentes excesivos como suele ser el caso en el mundo de la tercera dimensión, donde algunos viven en castillos, mientras que otros están apiñados en pequeños departamentos sin la oportunidad de estar solos y en privado.
En la vida de la cuarta dimensión será dejada de lado la noción del prestigio, esto solo será suficiente para que los habitantes de este espacio de alta vibración, cambien sus enfoques sobre la vida.
¿Cómo ocurrirá tal redistribución de la riqueza material?
En primera instancia, al espacio de la cuarta dimensión se están trasladando y lo harán, quiénes se correspondan por completo con las vibraciones de este plano, a nivel de sus Consciencias.
Los celos, la competencia, el deseo de notoriedad y de distinción, permanecerán en el pasado, por eso la distribución razonable de alojamiento y de otras cosas materiales, se convertirá en un proceso natural y en la base de una nueva sociedad.
En mi mensaje anterior, a modo de ejemplo, para que entendieran el concepto, he mencionado que la sociedad de la cuarta dimensión será una variante ideal de varios sistemas que, en su momento, han surgido en la tridimensionalidad, en un intento de igualar los derechos de la humanidad.
Esta circunstancia permanecerá hasta que finalmente te muevas a la quinta dimensión, donde podrás crear tu realidad con el Poder del pensamiento.
Durante la transición a la cuarta dimensión tendrás que tomar una prueba de Consciencia, para desarrollar la capacidad de coexistir con otras personas, de acuerdo con los principios de Unidad, Igualdad y Fraternidad.
No todos lograrán pasarlo, ya que durante bastante tiempo y de manera demasiado persistente, en su Conciencia ha sido inculcada la separación a través de todo tipo de programaciones.
Deshacerse de repente de estas programaciones es imposible, por eso es que ahora ya han comenzado a prepararse en este absolutamente nuevo enfoque de la vida.
Por lo tanto, comienza a deshacerte de todas las cosas innecesarias, empieza a tratar de realizar tus necesidades de forma genuina y razonable.
De hecho, por RAZONABLE, me refiero a que no te vayas a los extremos, como por ejemplo el ascetismo, entre muchas variantes, salvo que sientas a nivel del Corazón y del Alma, que cualquier opción que elijas, es algo que te resulta cómodo y conveniente a ti.
Pero también, por otro lado, esto contempla que evites los lujos que le agradan al ego, como los atributos de las modas de la moderna sociedad de consumo.
Deja que la PREPARACIÓN PARA UNA NUEVA VIDA, se convierta en tu ensayo general.
Fíjate bien en tu entorno, tal vez alguien necesite las cosas que te sobran, sin embargo, el ofrecer ayuda en tu camino es una habilidad que debes desarrollar para evitar ofender a otros cuando la brindes.
Este ofrecimiento debe realizarse con mucha delicadeza, para evitar humillar a los demás, así la ayuda y el compartir se conviertan en una alegría para el receptor y el dador.
Queridos míos, desde ahora en sus aprendizajes, comiencen en sus caminos a vivir como si ya se hubieran mudado al espacio del mundo de la cuarta dimensión.
Deshazte de todas las cosas que no necesitas o que ya han caducado tanto en tu Consciencia como en tu vida.
Deja que tu intención de trascender se convierta en una aparente manifestación material de los cambios que ahora te están ocurriendo en el nivel sutil.
¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE
POR ESTE IMPORTANTE APRENDIZAJE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta