Translate

20 de diciembre de 2022

MENSAJE DEL CREADOR ABSOLUTO SIN ESTRATIFICACIÓN SOCIAL

MENSAJE DEL CREADOR ABSOLUTO 

 SIN ESTRATIFICACIÓN SOCIAL

En mis mensajes anteriores nos detuvimos en diez componentes del ‘Código’ de comunicación en el mundo de la cuarta dimensión.

Todos ellos se referían más a sus cualidades personales y a sus relaciones con las personas que los rodean.

Sin embargo, en esta comunicación nos centraremos en los aspectos sociales de la nueva sociedad en la que van a vivir en un futuro muy cercano.

La primera, distintiva y más importante característica de la sociedad de la cuarta dimensión, en comparación con la de la tercera dimensión, es la ausencia de estratificación social.

Al principio te costará acostumbrarte, ya que te parecerán inusuales las clases sociales inherentes a las actuales categorías obrera, campesinado, intelectuales, élite política y financiera.

Desaparecerá la actual separación en estratos sociales que les parece natural e inevitable por estar arraigada en su Conciencia tridimensional.

Pero, ¿cómo y por qué se borrarán las líneas fronterizas entre todos estos ‘estados’?

En primera instancia, esto ocurrirá gracias al cambio de la Consciencia humana.

Debido a que estarán en un nivel de vibraciones más alto, esta vez los Seres humanos tomarán a los demás de una manera bastante diferente.

Sin dualidad en su Consciencia, entre sí todos serán iguales, a pesar de su actual posición en la sociedad y la inevitable superioridad en algunas ramas de este Conocimiento.

Si cada uno es autosuficiente, serán perfectamente conscientes del hecho de que incluso el intelectual más educado no es ni mejor ni peor que el que está interesado en su ocupación.

No importa cuán simple pueda ser este trabajo, sin embargo, de todos modos, será emocionante para cada uno.

Tal Consciencia estará basada en el Conocimiento de la Misión única de cada Alma que ha encarnado en la Tierra para obtener su propia experiencia.

Ante la ausencia de las Energías de comparación o censura, los sentimientos de celos, envidia o superioridad se desvanecerán en el aire.

Sólo quedarán las Energías de aceptación y agradecimiento a los demás por su trabajo, así como las propias Energías de creatividad y de autorrealización que serán beneficiosas para las otras personas.

Así es como, por ejemplo, una persona disfrutará en algún ámbito de su vida, del cumplimiento de las tareas asignadas por un coordinador, las realizará con plena dedicación, estará agradecida con quien asumió la responsabilidad de otorgárselas.

Pero no todos deberán ser líderes, se requerirán de algunas habilidades para la organización y la gestión.

Mientras que las otras personas, debido a su condición para ser por naturaleza perfectos ejecutores, simplemente necesitarán orientación y arreglo para la ejecución de sus trabajos.

La sociedad de altas dimensiones, a diferencia de la del mundo de la tercera dimensión, posee la capacidad de autoorganización.

Esto se encuentra en el hecho de que cada cual hallará, de manera natural, su lugar en la sociedad, encajarán armónicamente en ella, por lo tanto, intuirán el ‘nicho’ que ha sido diseñado para sí mismo.

Serán imposibles el manejo de los hilos, el arribismo o la autoafirmación, porque una persona de la cuarta dimensión se inspirará solo en el deseo de descubrir cuál es su Misión, para el acceso a lo que le otorgará una felicidad y creatividad sin fin.

Estas dos circunstancias podrán ser encontradas en cualquier ocupación, incluso en la más simple y poco ambiciosa.

La armonía vibratoria del propio espacio promoverá la creación de ‘unidades’ de personas espiritualmente cercanas, de acuerdo y según sus intereses.

Esto sucederá porque en ese momento las Almas de las personas que entren en escena, les resultará fácil ‘desconcertar’ no solo a quiénes coincidan en la afinidad de ideas en términos de profesión.

También sucederá, porque contemplará a aquellas de similares temperamentos y enfoques de trabajo.

Quedará en el pasado el trabajo según el principio de ‘Cisne, Langosta y Lucio’, por lo tanto, las personas se complementarán mutuamente en todo y se pondrán manos a la obra.

El ‘motor del progreso’ se convertirá en congruencia energética y compatibilidad vibratoria, lo cual es bastante raro en el mundo de la tercera dimensión, debido a que la población de la Tierra es heterogénea.

Queridos míos, para hacer más cercano este maravilloso tiempo, cuando observen de cerca sus entornos, traten de mantener altas sus vibraciones, así puedan percibir si el ‘encaje’ de tu nuevo destino, ya ha comenzado a generarse a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...