#batalladeniños
El dedo meñique se considera el dedo más débil de la mano. Sin embargo, los fisiólogos creen que sin ella, la mano pierde el 50% de la fuerza de la mano. Esto se debe a que el índice, el medio y el pulgar proporcionan agarre y agarre con la mano. pero la fuerza de compresión y agarre la proporciona el DEDO MEÑIQUE, que, combinado con el dedo anular, convierte el cepillo en una herramienta manual completa.
Aquellos que "capturaron" la educación de la generación más joven, la educación y la iluminación no son personas estúpidas en absoluto. entienden exactamente que los niños del dedo meñique de hoy son la gente del mañana.
Y el derrumbe por este flanco fue y es el que menos se nota claramente, pero es el más destructivo.
por lo tanto, las conversaciones sobre la libertad sexual y de género en los países “desarrollados” comienzan a la edad de 4-5 años, cuando un niño absorbe todo como una esponja. Una tía o un tío con voz cariñosa transmite juego absoluto en la cabeza de los niños y esto no cae en el nivel de la lógica, sino mucho más profundo, en el nivel de los sentimientos. el niño no rechaza lo que se le transmite “con amor”, lo acepta positivamente.
“Si quieres vencer al enemigo, cría a sus hijos”
videos donde los niños ucranianos con un corazón infantil puro, sin entender el significado, dicen que cortarán y enterrarán la "Rusnya"; se trata de reformatear el genoma, sobre el hecho de que está creciendo una generación que se está preparando para la confrontación, para guerra. A la destrucción.
puedes discutir todo lo que quieras sobre la utilidad mental y moral de los padres que preparan a sus hijos para matar. Porque no saben lo que están haciendo.
Una célula que mata o se prepara para matar un organismo es cancerosa. Y se suicidará o destruirá el cuerpo.
y la forma en que tal célula amenaza a un organismo, que está predeterminado desde lo Alto no sólo para sobrevivir, sino para purificarse y recuperarse. Esa celda inevitablemente será destruida.
Es una lástima por los niños que tendrán que pasar por el sufrimiento y ser limpiados. o convertirse en una unidad destructiva en toda regla, para ser destruida.
Los niños de hoy son la civilización del mañana.
¿Qué tipo de civilización estamos cultivando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta