Translate

10 de diciembre de 2022

Instalaciones militares de sombrero blanco DESTRUYEN reservas de sangre contaminada con vacunas

 



Inicio COVID-19

 COVID-19NoticiasEE.UU.

 Instalaciones militares de sombrero blanco DESTRUYEN reservas de sangre contaminada con vacunas

 Por Michael Baxter - 9 de diciembre de 20224383622



 Después de que la Cámara votara 350-80 a favor de repetir el mandato inconstitucional de vacunas contra el covid-19 de Lloyd Austin para todos los miembros de las fuerzas armadas, la partición White Hat de EE. UU.  El ejército dio un paso más al destruir las donaciones de sangre tomadas de los miembros del servicio vacunados.

Dicen que la evidencia empírica prueba más allá de toda duda que, aunque los donantes pueden no presentar efectos secundarios relacionados con la vacuna, los receptores de plasma contaminado han tenido reacciones adversas, incluida la muerte súbita, a la sangre contaminada.  Caso en cuestión: el Sargento Primero William Wright, un hombre sano de 36 años estacionado en Fort Bliss, Texas, resultó herido durante un ejercicio de entrenamiento hasta el punto de necesitar una transfusión. 

 Wright no fue vacunado;  había estado librando una ardua batalla para obtener una exención religiosa.  Estaba inconsciente en ese momento y, por lo tanto, no podía preguntar si el plasma que ingresaba a sus venas había sido extraído de una persona vacunada.  Sin el conocimiento de Wright, el donante había sido doblemente vacunado y potenciado.  Pareció recuperarse (sus signos vitales eran normales y comía alimentos sólidos), pero permaneció bajo observación en el Centro Médico del Ejército William Beaumont-Fort Bliss y tuvo la fuerza suficiente para preguntar si le habían administrado sangre vacunada.  Cuando le dijeron que sí, protestó.  Dos días después, Wright, todavía en el hospital, murió repentinamente de un ataque al corazón grave.  Un examen post-mortem encontró un coágulo de sangre de 11” en una arteria de sus pulmones.

El movimiento de médicos White Hat afirma que el régimen criminal de Biden ha enterrado cientos de informes similares que difaman su preciada vacuna.

“Cuando un paciente no vacunado recibe plasma vacunado, bueno, las estadísticas no mienten. Lo que hemos presenciado es una cantidad astronómicamente grande de tropas que presentan de todo, desde efectos secundarios leves y temporales hasta efectos secundarios graves y duraderos y, en algunos casos, la muerte. Conozco personalmente a 12 hombres que necesitaban una transfusión y se opusieron con vehemencia a recibir plasma vacunado. Se les dijo que eran propiedad del gobierno y que no tenían derecho a rechazarlos”, dijo a Real Raw News un médico del Womack Army Medical Center, Fort Bragg.

El jueves, la alta dirección del Womack Army Medical Center llegó a un consenso para incinerar y destruir su reserva de sangre contaminada con vacunas: aproximadamente 500 litros de plasma refrigerado y sangre completa que aún no se había centrifugado. La noticia del acto heroico se difundió rápidamente entre la comunidad de White Hat y, en cuestión de horas, otras bases militares comenzaron a incendiar sangre contaminada. Fort Meade, sede del Comando Cibernético de EE. UU., destruyó su suministro, al igual que Hunter Army Airfield y Fort Benning, ambos en Georgia. En total, 23 instalaciones eliminaron sangre tóxica.

“Tenemos un as en la manga”, dijo nuestra fuente. “Afortunadamente, los infantes de marina se resistieron al mandato desde el principio y han estado donando regularmente. Cálculo aproximado, 150.000 infantes de marina no vacunados que pueden donar 6 veces al año. Las unidades de Operaciones Especiales también rechazaron la vacunación. Eso es 43,000 hombres y mujeres, más o menos. No tendremos escasez de sangre no vacunada. Y obtendremos más a medida que los nuevos reclutas, que no tendrán que ser vacunados, puedan contribuir con los suyos”.

 (Visita 48,298 veces, 7,998 visitas hoy)

Copyright © 2022 misteri1963

ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG NO SE IDENTIFICAN NECESARIAMENTE CON EL SESGO DE A ARTÍCULOS PUBLICADOS.


La finalidad última de toda publicación es la reflexión personal. 


Hacer pensar lo que dice, y cómo lo dice. sentir lo que las palabras generan en tu interior. Reflexionar sobre el equilibrio. Todo lo que importa se puede arreglar desde tu interior 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...