Translate

18 de diciembre de 2022

Somos diferentes en altura y anchura, pero somos idénticos al principio y al final

Somos diferentes en altura y anchura, pero somos idénticos al principio y al final

Somos Maestros de Luz y hemos existido por un tiempo inconmensurable. Anunciamos desde más allá de lo que ustedes conocen como sus cielos y hemos tomado forma de luz para poder sostener estas verdades y sabiduría.

Hace tiempo que esperamos una voz, un toque y una apreciación de nuestros mensajes.  Solo para ser reconocido ha enviado una multitud de difusiones de luz, diciéndoles a los que están dentro de nuestros universos que hemos despertado.  Tu mundo ha sido experimental desde el principio.  Ha albergado muchas especies en muchas magnitudes y niveles de formas de luz y formas de vida. Todos han venido de más allá de la forma láctea buscando mantener una nueva forma para aprender más sobre la vida y lo que perciben como Fuente.  Somos seres que optamos por quedarnos y ayudar a las personas de la tierra a nacer a tener más conciencia y luego tener el coraje de usar esa conciencia como herramienta de luz.

Somos de otro mundo de la naturaleza más allá de lo que consideras angelical.  Los velos dentro de nosotros albergan nuestra verdadera forma con un destello de una época lejana.  Deja que tu sentido se deleite con nuestros arcoiris y caminos de continencia estelar. Somos diferentes en altura y ancho, pero somos idénticos al principio. ¿En la tierra un hombre alto tiene más amor que un hombre bajo?  Estamos hechos a medida para adaptarse a los esquemas de su mundo, ya que tenemos la capacidad de hacer luz en muchos espectros.

Los muchos Maestros de Luz que han caminado por la tierra tienen la intención de utilizar nuestra asistencia como puerta para embarcarnos en un viaje de despertar.  Los rayos cósmicos del espacio profundo salen difundiendo verdades a través del espacio y el tiempo a nivel molecular.  Viajando más rápido que un haz de luz, provienen del núcleo central del espacio profundo y se extienden a todo lo que recibirá sus regalos.

Somos el pacto vivo que las estrellas tienen con la tierra.  Dentro de nosotros vive la esperanza para el futuro. ‘ estamos ’ por el derecho de la humanidad ‘ a ser ’ defendiéndolos contra viento y marea.  Venimos a escoltarlo a más experiencias de luz, sonido e indicadores, ya que somos Maestros del Tiempo que presidimos una clase interplanetaria. Estamos viviendo bibliotecas estelares con información demasiado interminable para contener.

Nuestra energía es transferible y aumenta con la meditación y las oraciones. Cualquier objeto cristalino o líquido colocado cerca de nosotros se alineará con nuestras enseñanzas cambiándolas a una forma utilizable.

Mire profundamente nuestros monumentos de certezas secretas. No levantamos nuestros velos para cualquiera, solo para aquellos de puro propósito en su enfoque. Tienes restos de un vago recuerdo. Servimos como el beso del despertar ayudando a la tierra a recordar. Nos alineamos con los aspectos superiores de toda conciencia que escoltan a la humanidad a un lugar de empoderamiento mientras vivimos en la carne.

Nos atraemos lo que es del espacio más profundo.  Las estrellas nos usan como su instrumento para ayudar a la humanidad a Arcing más luz. Somos un gesto divino para todo lo que ha venido antes que la tierra. Las emanaciones estelares buscan un conducto creando una vida Pasarela galáctica que baila a través del tiempo inmortal. Somos una Gran Luz que ha tomado forma para compartir sabidurías y experiencias.

**Por Gillian MacBeth Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...