MENSAJE DEL CREADOR ABSOLUTO
LÍNEA HORIZONTAL DE ‘MANDO’
En esta comunicación daré seguimiento a mi mensaje anterior, por eso me gustaría concentrarme en una peculiaridad más de la vida social en el espacio de la cuarta dimensión, inherente a la ausencia total de subordinación en el mismo.
Esto también será una novedad para ti, lo cual te llevará tiempo acostumbrarte.
Pero, ¿cómo se arreglarán las nuevas relaciones entre las personas a nivel del trabajo?
Para ayudarte con tu visualización de esta condición, utilizaremos una noción habitual para ti, como, por ejemplo, ‘la línea de mando’.
Esta ‘línea’ típica del mundo de la tercera dimensión, gradualmente se convertirá en una ‘línea horizontal’.
En otras palabras, en la escala de subordinación, la asignación de órdenes hacia abajo será reemplazada por el sistema ‘horizontal’ en la asignación de responsabilidades.
¿Cómo podrá llegar a ser posible?
Sin jefes, habrá coordinadores en un centro de las cadenas de distribución de bienes de consumo, quienes recibirán información del local, luego dibujarán un plan de acción para el bien de un distrito, ciudad, país e incluso de todo un continente.
Por supuesto, tendrán asistentes y coordinadores locales, entonces, por ejemplo, cuando se trate de un país, en los distritos de cada ciudad habrá centros de coordinación locales, desde los cuales la información llegará a la sede del centro de coordinación estatal.
La característica principal de todas las personas involucradas en esta cadena, será la ausencia total de interés propio o del deseo de enriquecerse en detrimento de los demás.
Con estas condiciones, cada uno estará absolutamente seguro del mañana y de la distribución razonable de la riqueza material, por lo tanto, el Alma se librará del miedo al futuro y del sentido de lucha, cuando estén esperando la ocurrencia de un día tempestuoso.
Queridos, créanme que la Paz mental y la plena confianza en la vida pueden hacer maravillas.
La Consciencia humana comenzará a cambiar con rapidez, lo que influirá de forma favorable en las relaciones sociales.
Estarán ausentes la administración, autoridades, impuestos e instituciones financieras, incluidas las facturas de servicios públicos que son una pesada carga sobre los hombros de los humanos del mundo de la tercera dimensión.
Estas condiciones permitirán que quede libre la Consciencia humana para el desarrollo de un trabajo creativo y constructivo.
En cierto momento, en su realidad 3D emergió una variante ideal, pero se transformó en una utopía que resultó en un fracaso, debido al hecho de que la Conciencia humana aún no estaba preparada para ello.
En ese momento, en la Tierra predominaban las Energías duales de baja vibración, pero en el espacio de alta vibración de la cuarta dimensión, tal disposición de la sociedad se convertirá en muy posible.
Durante el período de transición entre la tercera y la quinta dimensión, las relaciones mercantiles y de dinero aún se conservarán, sin embargo, tendrán un carácter de intercambio más que de pago para el control del consumo de la gente de este o aquel producto.
En el mundo de la cuarta dimensión, el dinero será necesario solo por conveniencia, le facilitará a la población y a las cadenas de entrega de productos, la distribución y rastreo de los mismos mediante el dinero.
Queridos, créanme que la Tierra es rica en todo lo que necesitan para llevar felicidad y prosperidad a sus vidas.
El hecho de que en el mundo de la tercera dimensión mucha gente apenas pueda ganarse la vida, es el resultado de las injustas leyes de esclavitud que han sido introducidas artificialmente en su sociedad, por los Seres de la oscuridad y sus secuaces.
Esta es la razón por la que se aferran al poder con uñas y dientes, para seguir manteniendo a los humanos en el miedo y la sumisión.
Sin embargo, ahora se encuentran en un periodo que refleja su última agonía, debido al resultado que evidencia la recuperación del letargo de la tercera dimensión de millones de personas.
En este momento, en todo el planeta Tierra, son muchos los que están haciendo valer sus derechos y libertades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta