CULTURA
DEL NUEVO MUNDO
En esta transmisión me gustaría hablarles sobre la forma en que cambiará en la cuarta dimensión, la esfera cultural de sus vidas.
Desde tiempos inmemoriales, a nivel general, la cultura de cualquier país ha reflejado a un desarrollo que se mantuvo rigurosamente controlado por los grupos más altos y poderosos.
En este ahora continúa sucediendo lo mismo en la Tierra, solo que esta variante se ha intensificado o exagerado.
Como suele ocurrir en la conjunción de épocas, antes de su derrumbe definitivo, en todas las esferas la civilización que va quedando relegada al olvido, alcanza el apogeo de su caducidad en la vida de las personas.
La cultura es la prueba más vívida de este colapso, debido a que siempre está a la vista del público y es un factor de preocupación de casi todo el mundo.
Queridos, tal como ya pueden ver las cosas en este ahora, los medios de comunicación de todo el mundo están difundiendo con seriedad algo que no puede llamarse cultura, ni siquiera en ningún tramo de la habitual divulgación.
En este periodo, la comunicación se trata de un ‘oscuro baile’, debido a su forma más espantosa y sin disfraz.
Por supuesto, todavía permanece el sentido clásico y universal de la cultura, a través de las maravillosas obras literarias, musicales, coreográficas y arquitectónicas.
Pero esto es solo un eco de la grandeza anterior, que es disfrutado solo por un pequeño segmento de la población de la Tierra.
Las Almas de este pequeño segmento, no aceptan al sustituto con el que los representantes del estado oscuro y sus partidarios, están tratando de reemplazar a la genuina cultura.
La llamada cultura ‘de masas’, está basada en las más globalistas perversiones, que están encaminadas a arruinar a todo lo Divino en el hombre, para convertirlo en una pobre criatura sin Corazón y sin género distintivo.
Las pantallas televisivas son abrumadas por la vulgaridad y la lujuria, la agresión y la violencia, las depravaciones y las perversiones sexuales, para la paralización de las Almas humanas y el rompimiento de sus psiques.
El espacio cultural de su planeta, ahora está regido por las Energías de las vibraciones más bajas, con las que juegan las manos de aquellos que, con uñas y dientes, están tratando de impedir que la Tierra y la humanidad avancen a la quinta dimensión.
Pero, ¿cómo será la vida cultural de las personas en la cuarta, quinta, y dimensiones posteriores?
La vida cultural de las dimensiones superiores será Universal y Divina, y de muy altas vibraciones.
Absorberá las mejores cosas que se han ido acumulando a través de los siglos, como las genuinas obras maestras de cada raza y nación que ha vivido en la Tierra.
Pese a haber sido tamizadas a través de los enormes estratos del ‘comercio’ cultural, similar a granos de oro, en el nuevo espacio de alta vibración seguirán brillando intensamente, continuarán embelleciendo la vida de las personas e incitarán el desarrollo de su propia creatividad.
Estas mejores cosas se convertirán en la base de la crianza y educación de los niños, también servirán para calmar las Almas de las generaciones mayores.
En este nuevo mundo estarán ausentes las Energías de baja vibración, nunca más podrán existir, ya que predominará el dominio del Amor Incondicional, de la Unidad, de la Igualdad y de la Hermandad.
Todo lo que sea creado en la Tierra de la cuarta dimensión, en sí mismo, estará imbuido por las más altas Energías.
Cualquier creación del hombre del Nuevo Mundo estará saturada con estas Energías, que incluirá a la variedad de experiencias individuales de sus numerosas encarnaciones personales.
Ocurrirá una convergencia natural que sintetizará a las culturas del pasado, presente y futuro, a medida que la humanidad se mueva de manera gradual hacia el espacio de la Atemporalidad.
El plano
Atemporal se convertirá en su condición natural, lo cual los abrirá al
ilimitado espacio a nivel de su creatividad y de acuerdo al esfuerzo
constructivo de sí mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta