Translate

18 de diciembre de 2022

Saint Germain: derribando el viejo paradigma

 

Saint Germain: derribando el viejo paradigma




Soy Saint Germain. Vengo en este momento para continuar el proceso que se inició hace mucho, mucho tiempo. Ahora hablo no solo de esta vida, sino muchos vidas que has estado en este proceso. Has estado trabajando para hacer avanzar la Luz, adelantando la verdad en toda la oscuridad, elevando las sombras en todas partes a la luz. Y eso es exactamente lo que está sucediendo en este momento ahora.

Sí, ciertamente cuando haces estos ejercicios, estas meditaciones, estás difundiendo la luz. Pero también lo está haciendo en todos y cada uno de sus momentos de su vida, lo piense o no. Ciertamente ayuda cuando eres consciente de ello.

Pero también sucede dentro del estado de sus sueños, dentro de su estado de vigilia, nuevamente, ya sea que esté difundiendo conscientemente la Luz o no, solo por ser quien es como un Ser de Estrella, una Semilla de Estrella, uniéndose una vez más con todos sus hermanos y hermanas. Muchos que han venido de las estrellas. Muchos, incluso, con los que has venido aquí desde esas mismas estrellas. Aquí están, todos juntos: Luz: dibujando Luz para ello.

Sepa que todo lo que está sucediendo en estos momentos ahora tiene que ver con el final de lo viejo y el comienzo de lo nuevo. Todo lo que necesitas hacer es seguir siendo quien eres en todo momento. Saber quien eres. Confianza en quien eres. Porque es eso confianza, es eso creencia, eso de hecho está creando la nueva realidad a tu alrededor. Y sin ti, tú eres el colectivo que creas esta nueva realidad, entonces te quedarías sepultado y dormido dentro del atolladero, dentro del pantano. Pero ya no.

Déjense ir. Déjese ser, de nuevo, quién es usted. Y no te alejes de quien eres. Confía en que las palabras vendrán a ti si permites que el poder se construya dentro de ti. Y se trata de devolver el poder dentro de ti, recuperar el poder, el poder del amor, volver a estar dentro de ti y difundirlo hacia afuera.

Estas veces en las que te encuentras ahora tienen que ver con la verdad que se avecina. Libertad devuelta a la población. Libertad. Libertad que realmente no has tenido en bastante tiempo. Pero muchos creen que son libres, incluso cuando no lo son. No saben lo que está sucediendo dentro de las sombras, lo que está sucediendo detrás de escena. Pero aquellos de ustedes lo saben, o son conscientes de lo que está ocurriendo ahora. Y que todo vuelve a ser un entendimiento y un recuerdo.

Confíe en el plan, como ha escuchado muchas, muchas veces. Porque el plan está funcionando. Y sé que todo, todo, que está ocurriendo en este momento se trata de derribar el viejo paradigma. De hecho, desmoronando el viejo paradigma.

Porque es hora de que las personas, las personas en todas partes, se den cuenta de su soberanía, se den cuenta de su libertad. Libertad de elección. Todos tienen libertad de elección, y nadie puede quitarte eso a menos que lo permitas.

Así que créan, mis hermanos y hermanas, crean que ustedes son quienes son y que han venido aquí por un gran propósito. El propósito que se está volviendo cada vez más conocido por todos los que están listos para escucharlo y verlo.

Soy Saint Germain, y te dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continúas sabiendo que la Llama Violeta siempre está ahí. Simplemente piense en ello, visualícelo y estará allí para protegerlo. Es un escudo.

Hay otras herramientas que puede usar, pero la Llama Violeta hace más que solo protegerlo. Quema la programación anterior más, y más, y más a medida que la utiliza. Luego, una vez que la vieja programación se haya ido, el escudo de la Llama Violeta que está a su alrededor habrá sacado más de esa vieja programación que volverá a entrar.

**Canal: James McConnell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...