MENSAJE DE MELQUISEDEC
Amados Trabajadores de la Luz del Mundo.
Vengo a informar a todos los que escuchen y presten atención.
A medida que la afluencia de mayor energía dimensional desemboca en el sol físico, creará muchas llamaradas solares de energías espectaculares y la mayoría de vosotros estarán sintiendo estas energías catalizadoras muy fuertemente en los próximos días antes del solsticio.
Los días previos al solsticio se impregnarán con una enorme cantidad de energía, aumentando hasta el solsticio las que les harán sentirse un tanto irritado y de mal humor.
En la cúspide de esta acumulación de energía electromagnética habrá una alineación que tiene lugar con una enorme cantidad de luz inundando la Tierra en los polos.
Durante estos días en el solsticio y después, es importante concentrarse en sentir amor, alegría y paz para mantener esta sensación en y durante toda la temporada festiva.
Permitir que el amor prevalezca al servir de conducto para las energías mayores que desembocan en y a través de vosotros, ya que se anclará en el núcleo cristalino de la Tierra.
Cada uno de vosotros va a servir en esta capacidad para ayudar a estabilizar el planeta mientras se desplaza hacia las dimensiones superiores de Luz y mientras mayor sea la Humanidad que actúe como conducto, mayor será la ayuda para la Tierra y todos sus habitantes y reinos, ambos sobre y dentro de ella .
Cada persona en la Tierra que pueda transducir estas energías lo va a hacer, ya sea si son conscientes de ello o no.
Es importante mantenerse bien hidratado durante estos tiempos así que beban grandes cantidades de agua limpia y pura.
Este trabajo es lo que han venido a hacer. Todos han sido preparados para estos momentos a través de muchas vidas, construir la fuerza necesaria para sostener esta luz mayor, ya que viene en oleadas cada vez mayores en intensidad minuto a minuto, hora tras hora.
Esta es literalmente la fuerza estabilizadora y es sobre vosotros, queridos, que el equilibrio del mundo descansa. Sois literalmente la fuerza estabilizadora así como el cambio ocurra.
Esto es lo que se han ofrecido a hacer hace mucho tiempo y sabemos que están listos para pasar a la acción.
Manteneros centrados y en sintonía con sus guías internos y permitan que las energías fluyan a través de vosotros y sin resistencia.
Actuar según vuestra intuición y los instintos a medida que se dirigen y mantengan la calma en vuestro interior. Las próximas semanas son un momento trascendental para el planeta y todos sus habitantes y todos sois actores clave en el evento cósmico en el horizonte.
Pensar AMOR, ser AMOR y mantener el equilibrio en todo momento a medida que ayudan a la Tierra a convertirse en una estrella brillante en el cielo.
Sabed que contáis con el apoyo en todas sus formas en estos tiempos a medida que todos los días sostengan y enfoquen Luz. ¡La Gran Obra ha comenzado!
Namaste, Amados, Namaste.
YO SOY Melquisedec
Isabel García García -Puntos de Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta