Translate

20 de diciembre de 2022

PADRE ABSOLUTO VENTANA AL NUEVO MUNDO – DÉCIMO CÓDIGO: ‘RELACIONES CON LAS PERSONAS MAYORES’

 

PADRE ABSOLUTO
VENTANA AL NUEVO MUNDO – DÉCIMO CÓDIGO: ‘RELACIONES CON LAS PERSONAS MAYORES’

 Saludos, mis amados hijos:

En este mensaje pasaremos al siguiente punto de nuestro Código’ de comunicación entre las personas en el espacio de la cuarta dimensión.

Podríamos considerar como el décimo componente, a las ‘Relaciones con las personas mayores’.

El mundo de la tercera dimensión todavía está dominado por la falsa creencia de que las personas mayores, por no hablar de los muy viejos, son siempre más inteligentes y experimentados que los jóvenes.

Por lo tanto, por ejemplo, una expresión de ‘sabiduría práctica’, por regla general, siempre hace referencia, a una generación .

Sin embargo, en realidad, la edad en sí misma no garantiza sabiduría o experiencia en absoluto.

Lo único que importa es la edad del Alma.

Esta es exactamente la razón por la que, en el mundo de la tercera dimensión, los consejos de las personas mayores, simplemente, a veces resultan ser inválidos, e incluso, en ciertas ocasiones, pueden desviarlos del camino al que estaban destinados.

Esto se explica por el hecho de que las personas mayores, incluso si sinceramente desean el bien a sus hijos y nietos, siempre confían en su propia experiencia, la cual no tiene nada que ver con las tareas y objetivos de las otras Almas.

Pero, ¿qué pasa en el mundo de las altas dimensiones?

En el mundo de la quinta dimensión y superiores la edad física de las personas se suaviza, ya que todos están en su mejor e ideal edad, de alrededor de 30 a 40 años, que es cuando están en la flor de la vida, por lo tanto, ya tienen la suficiente experiencia.

En cuanto al espacio de la cuarta dimensión, en la que muchos de ustedes ya se encuentran, mientras que otros están en el mismo umbral de este plano, la Energía de este espacio hace que conserven su edad física, y aunque esté parcialmente ‘congelada’, hasta ahora la mantienen.

Por eso es que, por costumbre, también pueden conservar su actitud hacia las personas mayores, incluso las que consideran las más sabias y sofisticadas.

Por lo tanto, para evitar esta trampa, te aconsejo que antes de entablar una conversación con cualquier persona, la ‘escanees’ en términos de Energía para que identifiques su nivel de vibraciones.

Este escaneo puede sorprender al comprobar lo bajo que vibra un anciano considerado ‘sofisticado y sabio’, y lo alto que puede vibrar una persona mayor que sea más joven, de la que se supone que no tiene experiencia.

De esta manera es que podrás aprender a ‘escanear’ la edad de un Alma, te permitirá librarte con rapidez de los estereotipos del mundo de la tercera dimensión.

Desde tiempos inmemoriales, estos estereotipos tridimensionales han ‘puesto en un pedestal’ la edad física de los Seres humanos, e incluso, a veces los han dotado de ventajas inexistentes.

Como probablemente habrán adivinado, los estereotipos de este tipo han sido creados deliberadamente.

Por medio de ellos, la sociedad, la religión y los padres han logrado mantener a los jóvenes en sumisión, les permitió manipular su Consciencia para sus fines.

Muy a menudo, a los jóvenes esto les ha causado dolor y pena, ya que eran privados del derecho a ser sus propios amos.

Pero todo esto es cosa del pasado, en el mundo de la cuarta dimensión las relaciones entre las personas se basarán en la igualdad de derechos, con la Ley del Libre Albedrío estrictamente implícita, independientemente de la edad o del estatus social.

La comunicación a nivel del Alma los ayudará a superar todas las barreras de la edad, mientras que el intercambio de experiencias se producirá por medio del consentimiento mutuo y cuando sea realmente necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...