Estamos siendo guiados a lo que más amamos
Vivimos en el momento más benevolente de elevar las energías del amor y el disfrute mutuo.y de nuestro medio ambiente. Nuestro Sol se ilumina junto con nosotros, como lo es Gaia, nuestro Espíritu de la Tierra. Esto es claro en los planos de vibración etéricos y causales y ahora está comenzando a manifestarse en el mundo empírico material. Debido a la alineación exacta actual de nuestro Sol y Tierra con el centro galáctico, estamos recibiendo flujo energético directo de nuestro Sol Central. La Tierra se ha asentado en su centro magnético y nos está invitando a hacerlo con nuestro propio centro magnético en el corazón de nuestro Ser. Esta es la energía en la que nos estamos atrayendo, y es el espectro vibratorio natural de nuestra conciencia multidimensional, con una conciencia mucho más profunda y más allá del espectro del tiempo / espacio.
A medida que comenzamos a despertar a la grandeza de quienes somos, nuestras creencias en la pequeñez y la vida mortal comienzan a disolverse y a ser increíbles en nuestra conciencia en expansión. No necesitamos prestar atención con nuestra fuerza vital a ningún tipo de negatividad o limitación. Cada límite de nuestra conciencia en todos los niveles debe ser examinado, en busca de su verdadera base. ¿Por qué tenemos nuestras limitaciones? Mantienen nuestra comprensión dentro de los parámetros necesarios para crear el mundo empírico dualista como real para nosotros. Sin nuestras limitaciones, podemos darnos cuenta de que somos nuestra presencia infinita de conciencia. Nuestra conciencia es parte de la conciencia universal, la conciencia del Creador de nuestro universo y más allá. Está más allá de nuestra imaginación limitada, pero es algo que sabemos de manera innata, porque es lo que somos más allá de nuestras creencias limitantes sobre nosotros mismos.
Podemos darnos cuenta de que nuestro corazón es el centro de nuestro Ser, y sabemos que sus vibraciones son muchas veces más poderosas que las vibraciones de nuestros cerebros, pero hemos invertido nuestra atención de nuestro corazón intuitivo a nuestra mente del ego, que funciona a través de nuestro cerebro. La mente tiene limitaciones físicas que trasciende la energía del corazón. El corazón no piensa, solo lo sabe, porque es nuestro canal hacia la conciencia universal. La mente del ego no puede imaginar la grandeza de quienes somos y debe ser trascendida para que tengamos la realización personal. Cuando imaginamos los deseos de nuestro corazón, las personas cuyas vibraciones amamos entran en nuestras experiencias, y podemos vivir donde nos sentimos más atraídos. Esto sucede naturalmente, cuando lo permitimos con total confianza y gratitud.
A través de los seres más brillantes en nuestra galaxia y más allá, hay una guía que nos fluye. Viene a través del campo cuántico en forma de explosiones celestes y solares de vibraciones positivas de alta frecuencia de fotones, que son seres cuánticos de luz. Rodeándonos e interpenetrando, estos rayos gamma están elevando la conciencia consciente y la vitalidad en cada célula de nuestros cuerpos y todos los aspectos de nuestra autoconciencia, si lo permitimos. Estamos siendo envueltos en una energía atractiva que está mejorando la energía de nuestro propio corazón y ofreciéndonos amor y alegría infinitos e incondicionales, llenando nuestra conciencia y nuestras experiencias de vida con abundancia, libertad y realización de nuestra presencia eterna de conciencia con infinita capacidad creativa en nuestras vidas ahora.
**Por Kenneth Schmitt
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta