Anna von Reitz - Jacob Rothschild = = Nueva República La República Bis
Anna von Reitz
Jacob Rothschild = = Nueva República La República Bis
Todo el mundo necesita recuperar la sobriedad, ya cualquier velocidad. Especialmente Jacob Rothschild. El Sr. Rothschild hizo servicio valioso, aunque lo hizo en su propio interés. Se compró lo suficiente la deuda del Fondo Monetario Internacional para evitar la Tercera Guerra Mundial, pero el problema es que él y su nueva "empresa de servicios de gobierno" que se llama "The New Republic" heredar contrato servicio creado por la Constitución de los Estados Unidos de América para proporcionar (a nuestra costa) diecinueve debidamente enumeró los servicios federales.
El problema sigue siendo, y siempre ha sido (hace 150 años) que somos los estados de América y es para nosotros elegir que ofrece este servicio, es decir, también nos aseguramos la jurisdicción del territorio de este país, así que hay un nuevo contrato para negociar. Y esta vez va a ser negociado por nosotros y no por los proveedores de servicios que hacen acuerdos detrás de la espalda y luego afirman que "representamos". No estábamos impresionados por los servicios prestados por las empresas Rothschild anteriores que estaban en quiebra fraudulenta. Y aún menos hemos apreciado los servicios prestados por los Rockefeller y su asociación con la conspiración criminal.
Por lo que cualquier idea de que tendríamos ninguna obligación implícita para aceptar la compañía de M. Rothschild que actuaría por la corporación de "The New Republic" como proveedor de servicios federal es por decir lo menos, prematuro. Se aceptaron algunos servicios para los beneficios de las necesidades urgentes, de manera temporal - y dimos gracias a M. Rothschild han proporcionado, pero no hemos hecho ningún tipo de compromiso y no hemos autorizado o para sí mismo o su empresa de servicios, para asumir que no sea una transacción de pago en efectivo cuando sea necesario nada. Los actores del Distrito de Columbia nos han causado un problema para nosotros y para el mundo.
Y sus autores no son estadounidenses. Estos son todos los sujetos británicos y han sido siempre. "Estados Unidos" que representan no son los Estados Unidos que nos pertenece por derecho de nacimiento, desde entonces y para siempre. Todas las estafas y todos los servicios bancarios y legal argucias del mundo no va a cambiar los hechos y los hechos demostrado eficacia y han desafiado cualquier interpretación que tienen intereses particulares ante el Tribunale Suprema - (o el Tribunal Supremo, la Cancillería Vaticano).
El contacto oficial internacional de los Estados americanos en el momento, es el de las Naciones americanos nativos, y delegaciones indígenas americanos, que incluyen naciones atabascanos y Lakota, con las Naciones Unidas, no el "Bi República", el cual es simplemente una intervención más europeo en nuestros asuntos. Hemos actuado como acreedores privilegiados en el Banco de la Reserva Federal y documentamos nuestras demandas en veinte años de procedimientos y quejas verificadas a la justicia, especialmente con los privilegios de los procedimientos internacionales para las personas que viven actualmente en los Estados Unidos de América.
Somos los acreedores preferentes de todas las grandes empresas, es decir, 185 000, debidamente registrada en el país, incluyendo las compañías nacionales como "Japón" y "Australia" y "Canadá" y también todas las empresas creadas bajo sus Egides. Como tal, nos liberamos de todas nuestras deudas y las de todos los demás, primero por un crédito de cambio frente compensación mutua, y luego por la cancelación de la deuda. No hay excusa para los esquemas de quiebra o estafa probadas ni excusa a los acreedores no garantizados o administradores a venir a llamar a nuestra puerta diciendo que tenemos deudas que saldar. Tales declaraciones falsas y la extorsión se récusées rápida y crímenes de guerra económica cualificados. Los Estados americanos han sido reintegrados en función de la jurisdicción del territorio y cumplir con la aplicación de todos los tratados internacionales y se les concede sus garantías.
El Rey de España ha sido debidamente notificado y que resolverse para asegurar que la reina y el príncipe William se quitan sus garras de nuestros activos y dejen de usurpar el poder de nuestro gobierno legal. En todo esto, el papel del Sr. Rothschild no se resuelve, el hecho de que él y su organización son capaces de ofrecer sus servicios en el largo plazo o de manera tácita, pero la aceptación de estos servicios no tiene agentes autorizados por los representantes. Los empleados de la Nueva República se pagan en forma mensual, mensual todos los meses. Y cualquier posible intento de hacerse con los activos de la Reserva Federal por la Nueva República sería considerado un crimen y un acto de guerra, reconocido por la comunidad internacional.
Nuestro país finalmente conocer la reorganización se debería haber hecho al final de la Guerra Civil hace 150 años. Como parte de esta reorganización, tenemos un montón de ponerse al día y nuestro pueblo tiene mucho que aprender sobre su historia y el presente de la organización del mundo, la banca, y muchos otros temas. América, en cierto sentido, es finalmente madura - y cualquiera que sea la dificultad y el rigor del mecanismo, que sobrevivieron a nuestra madre, nuestra relación especial con Gran Bretaña y han dado el paso.
Aceptamos la ayuda de M. Rothschild y le damos las gracias, pero no debe considerarse como un acuerdo contractual con servicios a largo plazo. Nuestra población debe estar plenamente informado y tales contratos debe ser transparente, pública y gestiona adecuadamente ahora.Nuestros estados deben ser administrados adecuadamente y nuevos representantes oficiales deben ser entrenados y juran lealtad. Un verdadero Congreso Continental se debe recopilar y muchos problemas deben ser abordados, incluyendo la decisión de quién será el proveedor seleccionado para el contrato federal, a pesar de que debe haber un contrato.
Sola entre las grandes naciones del mundo, Estados Unidos se ha comprometido a "compartir" su jurisdicción internacional con las naciones extranjeras - tanto en Gran Bretaña que en Francia. Nuestra experiencia de esta situación no ha sido positiva, y después de más de doscientos años de argucias Europea en nuestra tierra, muchos de nosotros sentimos que Estados Unidos ha superado. Estamos listos y queremos discutir nuevos acuerdos y asumir la plena responsabilidad de nuestro negocio y, por supuesto, tomar nuestro lugar que le corresponde entre las naciones de la Tierra - al dejar de actuar como un aprendiz sujetos inmaduros para Gran Bretaña o Francia.
Anna von Reitz - Big Lake Alaska - 30 de abril º 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta