Para aquellos que no entienden completamente lo que sucedió anoche. Lee hasta el final amargo y sí, es amargado.
📷
(Natural News) Trump ganó las elecciones anoche, llevándose a Georgia, Pensilvania, Michigan, Wisconsin y Carolina del Norte, entre estados como Florida y Texas.
Como informa TGP:
En Pensilvania Trump se adelantó por casi 700,000 votos.
En Michigan Trump se adelantó por más de 300,000 votos.
En Wisconsin Trump se adelantó por 120,000 votos.
Pero a mitad de la noche los demócratas fueron a trabajar robando la elección fabricando números falsos de votación en Michigan y Wisconsin.
Para llevar a cabo el fraude, los demócratas cerraron los informes de voto hasta las 3:30 am, y luego mágicamente de la nada, Biden saltó 200,000 votos sin un solo voto para Trump.
Y en Michigan, el voto mágicamente saltó 138,000 para Biden en medio de la noche, sin un solo nuevo voto para Trump. Está amañado!
La política de la Gran Liga también informa sobre el aparente fraude que tuvo lugar en mitad de la noche, mientras que América dormía:
... decenas de miles de votos ausentes llegaron en grandes cajas del servicio postal de EE. UU. en el TCF Center en Detroit, Mich. el miércoles por la mañana a las 3:30 am. El TCF Center, antiguo Cobo Hall, es donde se cuentan las papeletas ausentes para el condado de Wayne, que es el hogar de Detroit.
El ex senador del estado de Michigan, Patrick Colbeck, escribió que el número total de votos emitidos en la tabla de conteo ascendió a 38, 000...
De acuerdo con la ley electoral de Michigan, todas estas papeletas por correo y ausente tuvieron que presentarse antes de las 8 p. m. del martes por la noche para ser aceptadas legalmente y contadas para las elecciones. Esto significa que la ciudad de Detroit potencialmente se sentó en estas papeletas durante horas.
Se cerró el conteo de votos para que el relleno de la boleta y el aparejo pudieran llevarse a cabo en medio de la noche Los demócratas dirigen Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, y anoche cerraron su voto contando para poder participar en el aparejo de votos, y en plena noche, cientos de miles de votos aparecieron para Biden, poniendo a Biden en la cabeza y aplastando a Trump La victoria legítima de la votación.
Esto es un robo directo!
Anoche, Trump advirtió que esto es exactamente lo que sucedería, diciendo:
Esto es un fraude para el público estadounidense. Estábamos preparándonos para ganar estas elecciones. Francamente, ganamos estas elecciones. Este es un gran fraude en las elecciones. Así que vamos a ir al Tribunal Supremo de EE. UU. Queremos que todas las votaciones cesen. No queremos que encuentren ningún voto a las 4 de la mañana. Ganaremos esto y por lo que a mí respecta ya ganamos!
Como informa The Gateway Pundit:
Los demócratas, Big Tech, los medios de comunicación y algunos líderes de las elecciones estatales están trabajando juntos para robarle estas elecciones al presidente Trump. El Presidente está ganando.
Toda la noche anoche, los medios de comunicación se reunieron y no pudieron llamar a grandes estados que mostraban a Trump ganando. El presidente encabezó en Florida y Texas durante horas, pero los medios no llamaban a estos estados por Trump. De esta manera los medios de comunicación pudieron mantener viva la narrativa que Joe Biden estaba liderando llamar a grandes estados que mostraban a Trump ganando. El presidente encabezó en Florida y Texas durante horas, pero los medios no llamaban a estos estados por Trump. De esta manera los medios de comunicación pudieron mantener viva la narrativa que Joe Biden estaba liderando
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta