ASHTAR SHERAN
EL GRAN DESPERTAR DE LA HUMANIDAD
Queridos Hermanos del planeta Tierra:
Soy Ashtar Sheran, en este Aquí y Ahora vengo con gran gozo y Gloria, a decirles que nuestras tropas del interior de su mundo, están alineadas para el gran desfile que todos estamos deseando, y que también estamos extremadamente felices por los próximos momentos.
Dentro de la quinta dimensión, para Nosotros el siguiente momento es el Aquí y Ahora, no existe este tiempo lineal.
En el Aquí y Ahora todos los acontecimientos pasan muy rápido, y para el cumplimiento de una serie de variantes, vibran sin el concepto de pasado, presente o futuro.
No nos gustan las fechas, preferimos que todo suceda de forma sorprendente, para traer con exactitud el impacto, al momento que ha sido planeado.
De esta manera las acciones superficiales son extremadamente satisfactorias, se manejan y resuelven los problemas que se encuentran, por eso puedo decirles que se está acercando el Nuevo Camino de la quinta dimensión, que muchos están imaginando.
Además de nuestra aparición y del surgimiento de más Verdades, ustedes serán conscientes del Poder de sus Almas y de lo que han hecho con él, sea para perderlo o para aumentar sus vibraciones.
Cada Alma puede elegir vibrar con Amor, Igualdad, Paz y Armonía, para caminar con rapidez por el Camino de la Ascensión, sin embargo, ha sido muy complicado de seguir.
En sus Caminos, el entrenamiento para llegar a la quinta dimensión, los hará experimentar a inmensos desafíos, ya que el aprendizaje será muy rápido.
Durante este entrenamiento acelerado, las Almas de la tercera dimensión deberán intentar dominar este aprendizaje para poder atravesar la puerta que les permitirá ver el otro lado.,
Algunas Semillas Estelares que están en el Camino de la Ascensión, ya han vivido y superado en sus mentes y Corazones a todo lo de la tercera dimensión, se han convertido en Almas evolucionadas, y están entrenándose para utilizar este aprendizaje.
Las Semillas Estelares que se han olvidado y han regresado a la tercera dimensión, deberán buscar en su interior lo aprendido, no les será fácil, pero podrán superar todos los retos y dificultades.
Todos deben buscar en su interior profundo, la Sabiduría que les permitirá superar y vencer estos retos.
Te recuerdo que a ti te corresponderá ayudar a las Almas que comenzarán el viaje al Gran Despertar de la Humanidad.
Los momentos de expansión de la Consciencia serán muy intensos, a algunos los exacerbará al máximo.
Podemos decir que, lamentablemente, los desequilibrará y desesperará, pero también experimentarán a momentos de alegría y felicidad, sin embargo, la tristeza será inmensa.
Como Semillas Estelares, les corresponde sostener y contrarrestar a toda la Energía negativa que se generará, para aportar equilibrio a la locura que se vivirá intensamente.
Sostengo, afirmo y confirmo que, a través de tu Corazón, serás capaz de emanar y hacer crecer la vida con solo la Luz de tu Amor.
Con lo que tienes almacenado, más la Energía del planeta y de todos los Seres Galácticos, podrás emanar lo que te equilibrará a ti, a tu alrededor y al mundo.
Desafortunadamente no hay suficientes de ustedes, sin embargo, podrán contrarrestar las emanaciones de la gran mayoría, junto con Nosotros irradiarán mucho Amor Incondicional a todas las personas del planeta.
El momento del Gran Despertar será uno de gran atención e inflexión para todos Nosotros.
Esta gran ola o como quieras llamarla está muy cerca, y lo que pasará solo tú lo sabrás en el momento en que suceda, sin embargo, la única preocupación que deberás tener, es emanar mucha Luz y Amor.
Algunos se preguntan cómo lo harán, solo siéntate e imagínate que eres un Pilar de Luz, eres exactamente como una Pirámide.
Enciende tu Pirámide y llénala de Luz, cuánta más alta sea, más poderosa será en el momento en que todo pase.
Permite que quiénes te rodeen absorban las emanaciones de tu Luz, de nada les servirá retirarse, la purificación tendrá lugar en cada uno de los no despiertos, por sí mismos comprenderán sus Verdades.
Por cierto, no serás tú quien les explicará nada, Nosotros estaremos actuando en la mente de cada Ser humano de este planeta, para que pueda absorber por completo la Luz.
Por lo tanto, solo requieres retirarte a tu interior para mirarte a ti mismo, con exactitud, a percibir tu punto de Luz.
No te olvides de trabajar con tus Maestros, porque siempre están a tu alrededor, Ellos son los que te ayudarán a mantener intacta tu Columna de Luz.
Tus Maestros te sostendrán y protegerán de los ataques que recibirás, porque la Energía negativa todavía vibrará en la superficie del planeta.
La no Luz intentará hacer caer a los Pilares de Luz que no estén efectivamente protegidos y listos.
Entonces, nunca olvides tener a los Maestros a tu alrededor en el momento que pase todo esto, ya que son parte del factor principal.
Respecto a quiénes te rodean, espera a que te llamen, escúchalos sin tratar de explicar nada, porque no te creerán de inmediato, en ese momento podrían llamarte loco y reírse.
A través del tiempo comprenderán y sabrán que todo lo que les has dicho es la Verdad, será el momento que te lo notificarán y terminarán su pronunciamiento.
Por estar tú muy lleno de vida y de Amor, no necesitarás decir nada, tu simple Presencia los hará sentir protegidos.
Sabe que siempre estamos contigo, no temas, en cualquier momento siéntate a penetrar profundamente en ti, sigue preparándote y activando la protección de tus Maestros de alrededor, porque esto es esencial para que te mantengas resguardado.
No importa si no sabes quiénes son tus Maestros, igual llámalos, porque siempre están contigo y a tu alrededor, ofreciéndote protección.
Queridos, como su Comandante, esta es mi comunicación, recuerden que en la Tierra ustedes son nuestros Soldados.
Por favor, no olviden lo que les transmití, tampoco tengan miedo, solo sigue la orientación que te traje y prepárate para este Gran Despertar de la Humanidad que ocurrirá en cualquier momento.
Gracias por escuchar o leer, la Paz sea contigo, Soy Ashtar Sheran, a través del Comando Ashtar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta