FUSIÓN TOTAL DE LAS PIRÁMIDES DE CRISTAL
Fui consciente anoche de las energías inmensamente poderosas que se liberan por la fusión total de las Pirámides de Cristal y los Campos de Energía Cristalina de la Vieja Tierra y la Nueva Tierra, así como la Columna Vertebral de la Tierra y todos sus sitios energéticos sagrados.
Esto es amplificado por las Energías Cósmicas que fluyen y, por lo tanto, todo se eleva a los estados dimensionales superiores de la 7ª y la 9ªD, mientras que la Nueva Tierra de la 5ª dimensión está en una ascensión escalada de regreso a la 7ªD.
Lo que esto significa es que ya estamos completamente en la Nueva Tierra, ya que la Vieja Tierra se desintegra y lo que no se desintegra se incorpora a la Nueva Tierra, a través de una fusión, y así se transmuta en un estado energético dimensional mucho más elevado.
Comenzaremos a sentir esto en todos los niveles ahora, ya que nuestros nuevos cuerpos cristalinos están pasando por lo mismo y, por lo tanto, a menudo nos sentiremos como si estuviéramos en medio de un ciclo de giro intenso.
Lo que se da vuelta, es lo viejo. Literalmente.
Como una lavadora que hace girar la tierra.
Al mismo tiempo que aumenta el movimiento giratorio, estamos pasando por una etapa de transmutación y transfiguración escalada.
La única forma de navegar por esto es con un mayor uso de la Llama Blanca y las Llamas Violeta en formas expandidas, incorporando también los Fuegos del Arcoíris Dorado.
Hace tres semanas me dijeron que integrara y activara completamente los chakras superiores de la 5ª dimensión y que todos estos chakras ahora están incorporados DENTRO de la columna vertebral, y ya no están fuera de ella, ya que nuestras columnas vertebrales se están estirando, ya que nuestro cuerpo físico estará mucho más más altos que antes y nuestros cráneos más alargados de nuevo.
La única forma de navegar es a través del centro del corazón, a través de la fusión del cuerpo inferior con el cuerpo superior, y luego profundizar más en el interior.
EXPIACIÓN literalmente significa abrazar la DIVINIDAD interior, y cuando abrazas esto, solo hay UNO.
Tú eres totalidad y todas las cosas y todo el mundo.
El Alfa y Omega.
SOY LO QUE SOY.
Quien está listo para oír oirá.
Quien está listo para saber, sabrá.
Quien puede ver, verá.
Quien puede oír, oirá.
Judith Kusel
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta