Translate

9 de noviembre de 2022

---"LA DICTADURA MUNDIAL NO TRIUNFARÁ

 ---"LA DICTADURA MUNDIAL NO TRIUNFARÁ...


′′La dictadura mundial no triunfará porque yo, el Rey del Universo, descenderé de mi cielo y diré mi Basta ′′


Entren en una Nueva Dimensión...

En el nombre del Padre el Hijo y del Espíritu Santo. Amen!

Bendición y gracia sobre ustedes mis hijos adorados!

Aquí estoy entre ustedes, mi Sagrado Corazón late de Amor para mis hijos, para todos los que sinceramente me aman.

Hoy contemplo vuestro todo y os bendigo en mí, pronto seréis nuevos en mí, entraréis en una Nueva Dimensión y seréis como vuestro Padre os quería: Santos e Inmaculados en el Amor...

Guarden su corazón en mí, pase lo que pase sepan que estoy con ustedes, que la vida continúa y continúa por toda la eternidad.

Este mundo ya está a su fin, la dictadura mundial no triunfará porque yo, el Rey del Universo, descenderé de mi cielo y diré, lo mío basta.

El cielo tiembla esperando, todo listo, el ejército celeste ya está desplegado, las posiciones ya listas, los Ángeles y los arcángeles guardan los cuatro rincones de la Tierra, todo vivirá en el amor de Dios, todo entrará en el amor y el amor será para siempre ..

Vigilen mis hijos, vigilen a aquellos que aparezcan diciéndoles cosas locas contra mí, digan que ustedes pertenecen a un reino mejor, que no son de este mundo y que pronto volverán a subir a las esferas celestiales.

Dios creó al hombre para ser suyo, todo suyo, puro e inmaculado en el amor, ha creado al hombre para su alegría... belleza de su amor....

El tiempo que todavía pases en esta Tierra será corto, porque el cielo ya tiene listo el secuestro para todos sus hijos!

He aquí la esfera de la redención se acerca a la Tierra, esta humanidad será purificada y brillará del amor divino y será divina en lo Divino...

Muéstrenle al mundo su pertenencia a Dios, al Dios amor, al Dios Creador, el único Salvador. Ponte de rodillas ante el crucifijo y diganle todo tu amor, diganle que solo son suyos! 

Consulen su corazón, Él pierde hoy a muchos hijos....

La verdad está solo en Dios, El que ahora enviará a su Pedro a sanar la Iglesia Terrenal caída en manos de Satanás.

Ya basta! La hora ha llegado, el cielo manda su Basta, el fin del mal ya ha llegado... la vida eterna en la Belleza del Amor Eterno ha llegado a ustedes.

Abriré pronto la puerta de mi pecho y los ingresaré a todos en mí.

Alegrémonos bellezas de mi amor, alegrémonos, porque para vos ha llegado la felicidad eterna en Dios.

Gracias a ustedes hijos que hoy llegaron aquí en esta colina, lugar sagrado para Dios... lugar pisoteado por tantos hombres malvados, pero ahora no pondrán más su pie porque Dios ha renovado este lugar en sí mismo. Todo pertenece al Señor, el cielo ya está en este lugar... precioso a los ojos de Dios!

Aquí se levantará la Cruz Luminosa y desde aquí irradiará todo el universo, y el universo todo se unirá con cantos de gloria al Dios Creador.

Ha llegado la Pascua para los hijos de Dios!

Bendición y gracia para ustedes, Jesús.

En el instrumento del Señor, Miriam Corsini Carbonia.


Via.Esperanzaojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...