La Ley del Eterno Retorno.
El tiempo no es lineal , sino que es circular, y todo se vuelve a repetir una y otra vez, de diferentes formas, hasta lograr trascenderlo y así poder salir de la Rueda Kármica.
Es la Ley de Retorno o Recurrencia.
Esta Ley, atañe a los seres de la superficie planetaria, y hace que vuelva a ellos, todo suceso no trascendido. Este hecho volverá una y otra vez, de una u otra forma, hasta que los seres lleguen a su comprensión.
Está Ley nos trae a revivir experiencias pasadas, que tengamos que equilibrar, hasta que podamos trascenderlas.
Hace a los seres, volver a encarnar cuando dejaron algo pendiente, cuando aún tuvieran débitos kármicos que saldar.
Así será hasta este final de Ciclo.
Está presente en el ir y venir de las estaciones, en las migraciones de las aves, de las ballenas..
La Ley del Retorno guarda un inmenso potencial, lleva a los seres a usar nuevos cuerpos, instrumentos de servicio en niveles más sutiles.
Está contenida en la ley de reencarnación, en el morir y nacer una y otra vez, tantas veces como sea necesario para nuestro aprendizaje.
Esta misma Ley, se transforma en Ley Cósmica y se la llama Ley del Eterno Retorno permite a los seres volver al Origen después de haber manifestado los patrones que les habían sido destinados por su arquetipo.
Todo está regido por esa Ley, es una expresión de Energía inserta en cada partícula creada, que permanentemente la impulsa a avanzar.
Al terminar sus ciclos de experiencia en los niveles más densos, toda partícula de vida necesita ser reconducida hacia su Origen Cósmico, hacia la Fuente de donde emanó, ya con su trabajo realizado.
Guarda en sí, el secreto de la propia existencia y está presente en todo el Kosmos.
GRUPO DE ESTUDIO LOS MENSAJEROS DEL KOSMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta