Jorge Enrique Carrera Chong
2 d ·
PADRE ABSOLUTO:
EL NIVEL MÁS ALTO DE COMPRENSIÓN DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO
30 de octubre de 2022
¡Hola, mis queridos hijos amados!
Y finalmente, hemos llegado a la última etapa del Despertar de la humanidad y el componente energético-informativo asociado con él.
La séptima etapa es la reunificación de la humanidad con su familia Galáctica.
Aquellos que ya lograron acercarse a esta etapa están en el más alto nivel de comprensión de los eventos que están ocurriendo ahora, no solo en su planeta, sino en toda la Galaxia.
Estas personas ya tienen todos los chacras superiores abiertos y la glándula pineal activada.
Muchos de ellos son capaces de recibir información del plano sutil en forma de videncia o clariaudiencia, e incluso entrar en contacto telepático con representantes de las Fuerzas de la Luz.
Esto sucede al recibir los mismos paquetes de información energética que se mencionaron en mi mensaje anterior.
Dicha información llega a las personas de diferentes maneras, teniendo en cuenta sus características energéticas, mentales e intelectuales.
Entonces, a alguien se le muestran imágenes o historias que una persona debe desentrañar y comprender su significado profundo.
Para otros, la información viene en forma de ideas. De repente recibe respuestas a sus preguntas y sabe claramente que son ciertas.
Otros pueden recibir información de las Fuerzas de la Luz en forma de mensajes.
Pero en este caso, hay muchas trampas, porque al salir con su conciencia al plano sutil, una persona se sumerge en un mundo astral densamente poblado.
Y según la Ley de Atracción, aquellos habitantes que tienen un nivel similar de vibraciones se sienten atraídos por una persona.
En la actualidad, cuando el velo entre los mundos se está adelgazando, muchas personas pueden escuchar "voces" provenientes del plano sutil.
Y aquí están los errores de los que quiero advertirte.
Uno siempre debe recordar que la información pura de las Fuerzas de la Luz viene en forma de paquetes de información de energía que una persona debe descifrar en virtud de sus habilidades: energéticas, intelectuales e incluso literarias.
Pero hasta ahora, pocas personas son capaces de elevar sus vibraciones a este nivel.
Por lo tanto, la mayoría de las personas reciben información de entidades astrales: alguien del nivel más alto, alguien del medio y algunos del astral inferior.
Como regla general, las entidades astrales le dan información a una persona muy claramente: la dictan y no permiten que una persona muestre co-creación.
Además, conociendo bien la psicología de las personas y su amor por las sensaciones, son muy aficionados a proporcionarles estas sensaciones e incluso a predecir las fechas de eventos significativos en vuestro planeta.
Pero, de hecho, la multivarianza de los eventos es tan grande y tantas circunstancias diferentes los afectan, que es casi imposible predecirlos.
Por lo tanto, mis familiares, si tienen un canal abierto de comunicación con el mundo sutil, sean muy cuidadosos.
No trates de recibir información del plano sutil, estando en un estado irritado, inarmónico, y lo mejor de todo, no te conviertas en el iniciador de contactos con seres que viven del otro lado del velo.
Créeme, tus hermanos galácticos y representantes de las Fuerzas de la Luz se pondrán en contacto contigo si hay una necesidad urgente de esto y cuando vean que tus vibraciones te permiten recibir información verdadera y pura y, lo más importante, que eres capaz para leer correctamente los paquetes de información de energía que se le transmiten.
Gradualmente, con un aumento en las vibraciones, más y más personas podrán entrar en contacto con representantes de civilizaciones extraterrestres.
Su familia galáctica compartirá con ustedes la experiencia de vivir en los mundos de dimensiones superiores, primero telepáticamente, y a medida que la Tierra avanza hacia la Quinta dimensión, ya físicamente.
Todo esto estará en tu vida, mi familia. Ten un poco más de paciencia.
Tu infinitamente amoroso Padre Absoluto te ha hablado
Aceptado por Marta el 25 de octubre de 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta