EL ALIMENTO DE LAS RELIGIONES :
Todas las religiones de las diferentes culturas y de todos los tiempos, han necesitado para su poder y grandeza de la ENERGÍA de los creyentes.
¡ Un dios sin creyentes no tendría poder !
Su alimento es la energía, por eso el creyente es drenado energéticamente desde el campo mental, espíritual y emocional, a través de la entrega de voluntad, la manipulación de su fe, el miedo, la adoración, la pleitesía, la sumisión, y la devoción.
Cuando entregas tu destino, tu vida, tu voluntad y tú poder al designio de los dioses; por costumbre, tradición, miedo o manipulación, estás renunciado a tu libertad y poder interior, convirtiéndote en la marioneta y coseccha ( alimento energético ) de tu dios ...
Pues en condición de producto de la granja de los dioses hemos acostumbrado a creer y decir que lo que este "dios" imaginé, haga y necesite, lo puede hacer, ya que sin voluntad y sin nuestra energía estamos totalmente sin libertad, como esclavos, sin capacidad de decisión, solo respirando y esperando la muerte.
'" Que nada te ate, y menos las religiones, recupera tu voluntad y poder interior, se libre y vive la vida que quieres, sin miedo y con consciencia '"
¡ TODAS LAS RELIGIONES SIN EXCEPCIÓN SON VAMPIROS ENERGÉTICOS !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta