Translate

21 de noviembre de 2022

¿Quién está equivocado con respecto a reglas del virus?

 Estimados, el cambio es un problema mundial. ¿Estás empezando a ver cómo todo esto podría ser justo a tiempo? El planeta está ahora en la coyuntura donde tiene que tomar decisiones, pero en el proceso de tomar decisiones hay polaridad. Esa polaridad es: ¿Quién tiene razón? ¿Quién está equivocado con respecto a reglas del virus?

Hay una gran división de opiniones.
“ Mira, no están obedeciendo, y sus acciones están poniendo en peligro a otros. ” o “ Eso es incorrecto. Las reglas mismas son lo que nos está haciendo daño, ¿no puede ver? ” 

Déjame preguntarte: ¿Puedes mirar a los que no estás de acuerdo y decir, “ ¿También son trabajadores de la luz – y los amo mucho? ” ¿O no?

¿Cómo te va, Lightworker, con el Shift?
Estas cosas que se presentan en este momento en este planeta son realmente las tornasol prueba de un trabajador de la luz. ¿Viste venir la prueba o te atrapó ... y te hizo parte de ella? ¿Estaba atrapado en lo correcto o incorrecto, y luego fue directo y la ira que le dio? Este es el momento, queridos, para que comiencen a tomar medidas que solo los trabajadores de la luz saben hacer.
Mi compañero [ Lee ] le dijo anteriormente sobre este programa: Los trabajadores de la luz saben que su compasión y su amor es una energía que puede ser dirigida – literalmente a otros lugares. Tu conciencia es energía. Es la actitud de cómo piensas, y eso crea una energía estampada.

Para usar palabras que realmente entiendes, ¿por qué no lo llamamos un misil estampado, con un patrón de amor o compasión que se puede enviar a donde sea necesario. Es un misil de amor. 

Cuando llega al targe, explota en amor y compasión, con miles de corazones saliendo de él. Cae y aterriza suavemente sobre otros que lo necesitan. ¡Qué visualización! Qué visualización donde podrías apuntar a la compasión y el amor. De hecho, podría ser de un país a otro. Sin embargo, a veces está al otro lado de la calle. Tal vez al otro lado de la habitación? ¿Quizás en el otro extremo del teléfono? ¿Pensaste en eso?

La próxima vez que comience a entusiasmarse con lo que cree o se enoje por el hecho de que otros no creen lo que cree, ¿cuál es su acción? ¿Solo piensas: “ ¡Están equivocados! ¿Cómo podrían pensar de esa manera? ¿Por qué no pueden ver la verdad? ”

O – tal vez, ¿tal vez has escuchado los atributos de dominio que te he dado? ¿Quizás recuerdas que eres poderoso, más allá de las emociones de la hora, y tienes la madurez y la sabiduría para enviar un misil de amor? No hay mejor manera de decirlo donde estás apuntando a la compasión y el amor, y enviándolo a través de la habitación, tal vez al otro lado de la mesa, a alguien que no esté de acuerdo con usted en absoluto. Queridos, el amor no cambiará de opinión ni de opinión sobre un problema, pero envía un mensaje: 
 
Puede que no esté de acuerdo, pero tengo amabilidad en mi semblante de todo esto. Sé ser amable con aquellos con quienes no estoy de acuerdo. Cuando esto termine, el amor ganará. ” 

Déjame decirte lo que sucede cuando haces esto: no importa cuán enojados estén, sienten lo que estás haciendo. ¿Cómo no pueden? Acabas de enviarles un misil de amor de compasión. Lo sienten.

La física de la bondad

¿La otra parte de esta ecuación? ¡Pueden enviar un misil de amor! ¡Así es como funciona! Hemos hablado de esto incluso en la curación. Cuando comienzas un proceso de ayudar a sanar a alguien más, esta energía vuelve a ti. Siempre se recibe una energía recíproca –.

La física opera en pares. Toda la energía de la física opera en pares. La amabilidad, la compasión y ayudar a algo a sanar está enviando energía. Es energía y cuanto más la envías, más vuelve de ciertas maneras. 

Puede que no lo tenga verbalizado, pero le diré esto: ¡con la energía de la alta conciencia, el otro sabe lo que está haciendo! Hay un entendimiento de que lo estás haciendo enamorado. ¿Puede estar en desacuerdo ya que aún no ha visto que esto suceda? Eso no importa, ya que se recibió la energía. Los humanos están construidos para sentir la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...