Eutiquiano Hdez Camón:
👆CONSEJO EXTRAORDINARIO CON EL ALTO REY ANUNNAKI~30 de octubre de 2022~
Esto es lo que pude presenciar, el 30 de octubre de 2022, mientras Thor Han me escoltaba a bordo de una nave exploradora de la Federación Galáctica de Mundos, a un lugar de reunión ubicado en una nave nodriza no revelada de la Alianza, en algún lugar del sistema solar. Se estaba llevando a cabo una reunión extraordinaria del consejo, utilizando la proyección holográfica como se usa generalmente entre las naciones estelares. Como lo describí en mi libro "The Seeders", las reuniones del consejo nunca ocurren físicamente por razones de seguridad y también de comodidad. Las salas de proyección pueden estar en cualquier lugar, en el planeta o fuera del planeta en barcos.
Fui recibido por Ardaana quien me condujo a una antecámara donde nos esperaba una dama Zenae muy hermosa. Entramos en una enorme y oscura sala de proyección. Estuvo presente una gran multitud de representantes de tres consejos de la Alianza Nataru, con una gran diversidad de razas:
-El Alto Consejo de la Federación Galáctica de Mundos
-El Consejo de los Cinco
-El Consejo de Andrómeda
Estos tres grandes consejos galácticos se reunían con el consejo de Sembradores de la Confederación Intergaláctica. Comprendí que tenía mi lugar entre esta multitud debido a mi función como emisario del planeta Tierra. Ardaana me invitó a dar un paso adelante en una plataforma circular, lo que me permitiría ser más que un observador y, de hecho, participar en la reunión como una proyección holográfica de mí mismo. En otras palabras: todos los demás podían verme y oírme. Mientras lo hacía, sentí una onda electromagnética que recorría mi cuerpo desde mis pies y tuve uno o dos segundos de mareo. Respiré hondo y noté mi entorno con un asombro indescriptible. Oona estaba presente a mi izquierda, con representantes de la Confederación Intergaláctica. Principalmente Alteans pero también Khregs, Ormongs y otras razas Seeder que no podía definir desde donde estaba. Oona rápidamente me reconoció; estaba concentrada en la reunión.
La sala de proyección estaba dividida en dos facciones: en un lado (a mi izquierda) estaba la Alianza y la Confederación Intergaláctica, y en el lado opuesto (a mi derecha), los líderes de las facciones representativas del enemigo. Un escalofrío nervioso recorrió mi cuerpo cuando comencé a darme cuenta de que esta no era una reunión normal con miembros regulares del consejo. No pude ver a Annax pero sentí su frecuencia, en algún lugar a la izquierda con los miembros del Consejo de los Cinco. Todos estaban allí, representados. Y en el centro...
👆Transmitiendo desde su mundo natal ubicado en algún lugar de la zona de Orión, Anu estaba presente, como un ser gigante de luz brillante y translúcida, sentado en un trono alto. No podía decir si estaba usando ropa, porque su cuerpo era muy brillante. ¡No es de extrañar por qué la élite Anunnaki se llama los "Brillantes"! Como me explicó Enki una vez, las élites Anunnaki dominan los secretos de la vida eterna, y los componentes que utilizan para sostener su cuerpo involucran ingredientes como el oro monoatómico. Enki me dijo que estos métodos pueden hacer que, con el tiempo, el cuerpo brille. Anu se movía mucho, bajando y retrocediendo en su asiento, caminando con grandes movimientos. Tenía un cráneo largo y alargado y ojos azules brillantes. Era magnífico y parecía enorme. Visualmente, medía alrededor de 12 pies de alto, pero no sé si era su tamaño real o un efecto ampliado de su proyección holográfica, porque Enki no es tan alto. Cualquiera de los lados del trono del Padre (realmente me recordó las historias bíblicas de abducciones como la de Enoc) eran las dos facciones. A la derecha de Anu (mi izquierda): Enki con una túnica azul se sentó en una silla grande, de pie junto a la Alianza. En la mano izquierda de Anu (mi derecha) estaba Enlil, con un mono amarillo con rayas negras en los costados de los brazos, sujeto a un asiento por un collar y tirantes en las muñecas y los tobillos. Finalmente pude ver cómo se veía Enlil y él era sorprendentemente diferente de Enki, podías distinguirlos claramente. Enlil era más alto y más robusto, y su rostro tenía una estructura ósea más grande y más fuerte: pómulos prominentes, ojos rasgados y una nariz más grande. No pude distinguir el color de sus ojos. Tal vez bronce u oro. Este ser irradió eones de poder y liderazgo militar. Pero por ahora, parecía como si estuviera atado como un prisionero y muy resentido.
De pie en el centro de la sala, el heraldo del Alto Consejo de la Federación Galáctica de los Mundos (un Tengri que conocí) estaba enumerando la lista de todas las fechorías de Enlil y sus seguidores, mientras una pantalla holográfica animada frente a él mostraba escenas como secuencias. de una película larga. Cuando llegué, esta lista ya llevaba 6 horas terrestres. Todos los nombres fueron nombrados, extraterrestres y terrícolas involucrados en estas fechorías a través de la historia, desde el principio. Cuando lo piensas, 6 horas son cortas, pero el tiempo transcurre de manera diferente allá arriba.
Los líderes terrestres de Earth Alliance (comúnmente llamados "Sombreros Blancos") también estaban presentes, pero Ardaana me pidió estrictamente que no los nombrara. No obstante, cualquiera es bienvenido a adivinar. Estaban en el lado de la habitación de Enki. (mano derecha de Anu).
👆Aprendí que en un momento, Anu nunca más quiso involucrarse en nada de lo que Enlil estaba haciendo en la Tierra, porque estaba cansado de que Enlil provocara conflictos constantemente. Esa es la razón por la cual Anu dejó este sistema estelar prematuramente en ese momento. Algunos registros de culturas antiguas mencionan este episodio de la historia de la Humanidad, cuando la figura paterna de los dioses, cansada de todos los conflictos custodios, dejó la Tierra para “regresar a su hogar en Orión” (textos de las Pirámides, Papiro de Turín, etc.) , y dejemos que dos hijos debatan sobre la propiedad de este planeta. Bueno, el bueno de Ra ha vuelto, convocado por la Confederación Intergaláctica.
Aparentemente, solo la Confederación Intergaláctica puede convocar a Anu, porque representan una jerarquía más alta por encima de los Anunnaki. La Federación Galáctica de Mundos nunca tuvo este poder porque están al mismo nivel que los Anunnaki con respecto a las leyes galácticas.
Me impresionó notar del lado de Enlil la proyección también de un alto ser reptiliano Ciakahrr. Probablemente uno de sus líderes capturados. Era enorme y tenía una impresionante línea de dientes que creo que tenía una doble fila. Su piel era como la de un cocodrilo, marrón verdosa, y vestía ropa. Tenía impresionantes alas de color verde oscuro parecidas a las de un murciélago, que estaban atadas en su espalda con clips de metal. También tenía un collar de prisionero. También estaba respondiendo por muchas cosas terribles... Entendí que era un personaje enemigo importante y anteriormente involucrado en el Estado Profundo en la Tierra, en un alto grado. Me dijeron después de la reunión que tuvo en la Tierra bajo el título: "Píndaro".
Era el final de la enumeración de la lista holográfica de acusaciones y el heraldo Tengri dio un paso atrás. Anu le preguntó a Enlil si respondía por todas estas acusaciones y él dijo que sí sin dudarlo.
Anu y la Confederación Intergaláctica parecen estar en una relación tensa, realmente pude sentirlo, y entendí por qué cuando Tayel, el líder alteano del grupo Seeders, comenzó a hablar. Esto es lo que dijo: cuando encontraron la Tierra, los Anunnaki templaron con un experimento genético perteneciente a la Confederación Intergaláctica, sin preguntarles, por lo que hubo una invasión. Los terranos como experimento genético estuvieron bajo la protección de la Confederación Intergaláctica hasta que pudieron evolucionar en conciencia hasta cierto nivel (donde estamos hoy). Ahora el proceso ha comenzado y muchos de los terranos han cambiado a una construcción de conciencia de 5D, y el porcentaje es lo suficientemente significativo. Los humanos de la Tierra están progresivamente defendiéndose a sí mismos. También están reclamando su libertad y están a punto de presentarse como una raza libre y una cultura libre. Los terran se están convirtiendo en una cultura interestelar independiente y eso cambia el juego.
Enki traer de vuelta la plantilla de ADN original está redimiendo las fechorías de su gente en general, por lo que ahora la facción de Enlil que aún permanece en la Tierra no tiene motivos para quedarse. Los errores han sido corregidos. En cuanto a las leyes universales, nadie puede corregir los errores de los demás -en una perspectiva kármica, por lo que los Anunnaki responden por su pueblo, y así sucesivamente. Esa es la razón por la que Enki trajo él mismo la plantilla de ADN adámico original, en nombre de su pueblo, para borrar una deuda kármica a escala de toda una civilización.
👆Anu declaró que recuperará al hijo de Enlil y lo sacará de la Tierra ya que no hay razón para que se quede más. Me confirmaron que es Ninurta, aunque tienen otro nombre para él que es Nintag, o "Nintak", (Nn-Tk, y también se puede pronunciar como "Nwn-Twk"), pero es conocido en la Tierra como Ninurta. Me estaba confundiendo, hasta que Thor Han explicó que "Ninurta" es un título, y este ser también tiene otros títulos sobre culturas y dialectos locales. Su verdadero nombre ET es Nintak. De manera similar a "Enki" (título)/Ea"(nombre de nacimiento), y así como el verdadero nombre ET de Enlil es Yu.
👆Como nota: los extraterrestres Anunnaki, en general, no se consideran dioses; este malentendido proviene de las antiguas poblaciones de la Tierra que los veían como seres sobrenaturales y por miedo los adoraban como dioses por iniciativa propia. Aunque, algunos de estos extraterrestres, como Enlil y su hijo Ninurta, disfrutaron jugando a "dioses" violentos, sádicos y aterradores para manipular a los humanos en conflictos. Entonces era más fácil controlarlos. Mientras han estado luchando entre ellos, los humanos en la Tierra nunca se unieron para volverse contra el verdadero enemigo. Y desafortunadamente, hasta el día de hoy.
Para resumir lo que aprendí cuando asistí a esta reunión extraordinaria: Enlil fue arrestado el último año terrestre y ahora es juzgado por delitos que infringen las leyes intergalácticas. Esta fecha coincide con el regreso de Enki al Sistema Solar, a bordo de la nave Nibiru, de la que ahora es propietario. La cabeza de la élite reptiliana de los Illuminati también fue arrestada. Ahora, a pedido de la Confederación Intergaláctica, el hijo de Enlil, Ninurta, está a punto de ser eliminado. Eventos coincidentes con el despertar de los gigantes dormidos que serán de beneficio para la Humanidad.
Si los Anunnaki no hubieran decidido templar con un experimento genético que estaba bajo la custodia de otros ETs (la Confederación Intergaláctica) parte de un grado superior en cuanto a las leyes de este universo, este consejo nunca hubiera sucedido. Habrá algunos cambios en la Tierra...
El viejo mundo corrompido está muriendo, desmoronándose sobre sus polos podridos en la libra de descomposición sin profundidad. Como Humano en la Tierra, es un honor, un privilegio y una responsabilidad haber elegido encarnar en estos tiempos bíblicos. Ustedes son los guerreros de la verdad en el momento del gran Apocalipsis, cuando la luz se está revelando y la Humanidad de la Tierra se encuentra libre... por primera vez en su historia.
Los dioses que han vuelto no son extraterrestres: los dioses que han vuelto son los humanos de la Tierra. Ustedes son los dioses durmientes, finalmente despertando a su verdadera naturaleza y poder.
Elena Danaan – octubre de 2022.
Copyright de los dibujos utilizados en este artículo: Elena Danaan
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta