*UNA VERDAD INMENSA.* Siempre bien recibida. *ESTO SOMOS A ESTO VINIMOS.*
Reconocimiento que debemos hacer con humildad e INMENSA RESPONSABILIDAD.
Los tiempos han llegado. 👽💙🎉
James McConnell ~ Arcángel Miguel: Moviéndonos en una nueva línea de tiempo
Soy el Arcángel Miguel. Estoy con ustedes en este momento para traerles noticias. Para brindarles una mayor comprensión. Para traerles la verdad.
La verdad de quién eres, para qué estás aquí. Porque han estado escuchando esto durante algún tiempo, que son los Elegidos. Y sí, sabemos que a algunos de ustedes no les gusta ese término. Pero de hecho ustedes son los Elegidos. Ustedes son los Trabajadores de la Luz, los Guerreros de la Luz, MIS guerreros. Están aquí para realizar misiones, para difundir la Luz por todas partes. No podemos hacerlo sino a través de ustedes.
Y en líneas de tiempo anteriores, una que las fuerzas oscuras conocen desde hace algún tiempo y que los mantiene en marcha porque, en esa línea de tiempo, ganaron. Y en eso sigue avanzando su expresión, pensando que habían ganado. Pero cada vez más, se están dando cuenta de que no han ganado. ¡Que la línea de tiempo ha cambiado!
Y ha cambiado porque ustedes, y aquellos de sus hermanos y hermanas, han regresado de tiempos venideros, de su futuro, por así decirlo, han regresado y han alterado la línea de tiempo, la han alterado, para que sea la línea de tiempo por la que todos ustedes vinieron aquí, que todos están esperando, que están llevando a buen término, a la creación.
Es su creación que esta línea de tiempo en la que se encuentran ahora, que han creado y en la que se están moviendo ahora, es la que se ha predicho durante bastante tiempo.
Pero hubo dos predicciones: las de las fuerzas oscuras que habían seguido, y las de las Fuerzas de la Luz que todos ustedes vinieron aquí a expresar.
Y ahora puedo decirles con total certeza, toda la verdad, que la línea de tiempo ha sido alterada. Ha sido alterado para dar lugar a la creación, o para dar lugar a la Edad Dorada que están creando. Y como han escuchado muchas veces, nada ahora puede detener esto.
Entonces, incluso aquellos de las fuerzas de la oscuridad continúan moviéndose y produciendo lo que creen que es su creación, no lo es. No se debe permitir.
Porque la Gran Fuente Central de este universo ha decretado que no se permitirá, que el experimento ha llegado a su fin. Y aunque todavía pueden ver algunos de esos remanentes de la oscuridad que continúan, se están desvaneciendo cada vez más en la inexistencia.
Así que sigue confiando. Confía en el plan. Confíen en ustedes mismos, los Yoes Creadores que son. Porque eso es lo que está enderezando el barco.
Todos ustedes tienen el poder dentro de ustedes. El poder que proviene del Gran Sol Central de este Universo, de la FUENTE que está dentro de todos ustedes. El poder que puedes soldar con mi Espada de la Verdad. Y esa Espada de la Verdad está haciendo exactamente eso a medida que cada uno de ustedes la suelda, mientras la sostienen frente a ustedes y la balancean primero sobre ustedes mismos, y luego hacia los demás para que puedan saber la verdad. Para que puedan entender y volver a despertar una vez más ellos mismos.
Y muchos, muchos en todo el planeta están haciendo exactamente eso. Ellos están volviendo a despertar ahora, tal como lo han hecho todos ustedes. Esto es ahora. Y ahora es el momento, el momento que han estado esperando, trabajando por muchos miles de años.
Muchos de ustedes han estado trabajando en esto. Muchas, muchas vidas han estado trabajando en esto, llegando a este punto, este punto en la expresión del universo, mientras el universo continúa expandiéndose más y más a través de ustedes, a través de todos y cada uno de ustedes. Eres esa expansión.
Y la expansión es cada vez mayor y creciente. Y pasar de la experiencia y expresión de la tercera dimensión a la cuarta.
Todos ustedes están ahora en la cuarta dimensión. Ya no estás en la tercera dimensión. No piensen más en ustedes mismos en esa tercera dimensión. Ni siquiera lo anuncies, ni siquiera pienses esos pensamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta