PARTE 53
APACIBLE REMANSO 4D
Saludos, mis amados hijos:
En esta comunicación hablaremos sobre la forma en que la interacción energética de las personas, en el espacio de la cuarta dimensión, influye en su condición psíquica.
Desafortunadamente, por ahora hay pocas personas que se encuentran en este nivel de vibraciones. Sin embargo, consideraremos la variante ideal de la comunicación de tales personas, para ver la diferencia entre la tercera y la cuarta dimensión.
La comunicación de las personas al nivel de la cuarta dimensión, implica que es ‘dejado de lado’ el proceso de interacción de su ego.
Las personas que comienzan a comunicarse no solo a nivel de mente sino también desde el plano del Alma, se enriquecen mutuamente con nuevos Conocimientos en sus experiencias personales.
Lo principal es que comparten generosamente su riqueza espiritual y les otorgan Amor y Respeto Incondicional a sus interlocutores.
Los interminables argumentos de las personas de la tercera dimensión, basados principalmente en el falso orgullo y la lucha por la autoafirmación, son reemplazados por conversaciones pacíficas y armoniosas sobre temas que interesan a ambos interlocutores.
Esto se explica en el hecho que diferencia al cuarto plano, respecto de la amplia gama de vibraciones de Energía caótica, con las que se encuentran las personas en el espacio del mundo de la tercera dimensión.
La cuarta dimensión es un ‘remanso’ de Energía, y quienes se encuentran presentes allí, en sus vibraciones se corresponden con las de este plano.
Sin embargo, mientras que el espacio de la cuarta dimensión ya está formado en su planeta y permanece sin cambios, la Conciencia de la gente y, en consecuencia, su espacio de Energía personal hasta ahora no son estables.
En este momento, ellos están constantemente ‘flotando’ y sumergiéndose en las vehementes olas del ‘océano’ del mundo de la tercera dimensión, mientras que ahora ya están reposando en el pacífico ‘remanso’ de la cuarta dimensión.
A varios de ustedes les ocurre que se encuentran allí al mismo tiempo, por lo tanto, se comunican en otro nivel, lo cual influye de forma beneficiosa y conciliadora en su psique. Aquellos que se encuentran en una misma frecuencia, disfrutan de que otros sean rápidos en la captación de sus vibraciones.
Este tipo de situaciones pueden comenzar a surgir a través del enunciado de algo que el interlocutor termina.
Este intercambio todavía no es una comunicación telepática en su forma pura, solo es un ‘preludio’ de ella, es una exploración y experiencia mutua para el conocimiento de un interlocutor, a nivel del Alma y no de la mente.
Se podría considerar a la interacción de las personas en la cuarta dimensión, como una síntesis del Alma y de la mente. Mientras que la interacción completa, a nivel de las Almas, solo comienza cuando en este ahora, uno de los interlocutores se mueve por completo al espacio de la quinta dimensión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta