Translate

16 de noviembre de 2022

Gra isGRACIAS A LA OSCURIDAD

 GRACIAS A LA OSCURIDAD



Gracias a la oscuridad he aprendido muchas cosas.

Gracias a la oscuridad me pude ver como soy en realidad .

La oscuridad me ha enseñado mis debilidades y mis fortalezas desconocidas por mi.


Gracias a la oscuridad he encontrado lo que ella con tanto ahínco me quería esconder.

Con la gente con quien tengo relaciones sea físicamente o por las redes sociales me enseñaron mis facetas mas ocultas.

Las personas que me atacan, me insultan o me amenazan me han mostrado lo wue en mi interior mas profundo me negaba a querer ver.

Las personas en la que me encuentro a gusto, sea por tiempo limitado o en tiempo actual me están enseñando que soy vanidoso y que tengo que rectificar

Gracias a la oscuridad por meter las falsas vacunas de modo generalizado a este mundo porque pude ver de que materia incorruptible estoy hecho.

Se que gracias a esta oscuridad que me han mostrado ahora soy mas fuerte  de espíritu, mas paciente, mas seguro de mi mismo, .

Gracias a toda esta gente oscura porque sin vosotros nunca habría llegado a conocerme profundamente

Ahora se quien soy, que hago aquí y porque estoy aquí porque ahora ya no tengo miedo a nada ni de nadie.

Por fin puedo gritar qué la oscuridad me he liberado de mis temores mas profundos.


© 4.19.23 Joan ashtar. Comandante interestelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...