Translate

3 de noviembre de 2022

Nuestra revelación

 










¿Cómo entender en qué etapa del despertar está cada uno de nosotros en este momento? ¿Cuántas etapas hay? ¿En qué consisten?En resumen, hay siete de esas etapas, y cada una difiere en su contenido de información energética.

La primera etapa

En esta etapa, nuestros sentimientos, pensamientos y percepción del mundo están completamente subordinados al miedo y la desesperanza. Así es como reaccionamos a la crisis actual en la Tierra – política, financiera, social y, lo más importante, espiritual.
Estamos completos a las vibraciones de los chakras inferiores ’, irradiando las energías del pánico y la incertidumbre sobre el futuro. Nos parece que el suelo se está escapando de debate de nuestros pasteles, porque el mundo familiar se está derrumbando, y solo vemos una penumbra por delante.Y hay mucha gente como nosotros en la Tierra. Es sobre nosotros que el Sistema y sus títeres hacen la apuesta principal y hacen todo lo posible para consolidar el susto en nuestras Almas.
Por lo tanto, en todos los medios de comunicación escapuchos, vemos y leemos solo noticias negativas y posteriores. Crean un campo tóxico de información energética a nuestro alrededor, que constantemente alimentan desde el interior, y el Sistema – desde el exterior. Se convierte en un sarcófago impenetrable para la Luz, en el que nos pudrimos y morimos vivos, viendo solo un abismo de desesperación, y nadie y nada pueden sacarnos de esto.

Para las almas humanas, ese abismo es una tragedia. Pero para fantasmas de baja vibración, biorobots, clones, encarnados en cuerpos humanos, reptiloides, draconianos y otras razas negativas, así como portadores de dos almas (, sus y los poseedores ) es normal y muy cómodo.

Si hay dos almas en nosotros, tarde o temprano, su parte humana deja nuestro cuerpo físico. Entiende que ya no podemos despertar en tan poco tiempo, no podríamos ingresar a la cuarta y quinta dimensiones.

Esto sucede especialmente a menudo con aquellos de nosotros que ya hemos tomado la llamada vacuna “ ”. Son las personas que son abrazadas por nada más que el miedo al pánico, impuesto por el Sistema, quienes se depilan primero.

Como resultado, se agrega un genoma alienígena contenido en la vacuna “ ” a nuestro campo de SCARE de información energética en todas sus manifestaciones. Eso nos distorsiona aún más, sin dejar ninguna oportunidad de salir de la prisión emocional y mental en la que nos hemos puesto por libre albedrío.

Es imposible explicarnos algo – nuestras vibraciones son tan bajas y nuestro pensamiento es formulado. Pero esta es nuestra libre elección, y otros deberían aceptarla sin condena y agresión.

La segunda etapa

En esta etapa, ocurre la revelación. Poco a poco, la información veraz sobre lo que está sucediendo en la Tierra comienza a llegar a nosotros. Incluso las fuentes oficiales se atreven, poco a poco, a contarnos sobre los abusos y la parte inferior aborrecible del Sistema.

Incluso si estamos acostumbrados a extraer información exclusivamente de la televisión, nosotros, de todas formas, comenzamos a pensar y comprender que no todo puede y debe creerse incondicionalmente.

A medida que percibimos información que es inusual para nosotros, se abren nuevos horizontes ante nosotros. Ayudan a activar los chakras de las vibraciones más altas y conducen a un mundo hasta ahora desconocido, donde todo no es tan inequívoco y familiar para nosotros.

Cuanta más información recibamos, más rico se vuelve nuestro mundo interior, y más voluminosa es nuestra visión de los eventos de la Tierra. Como lo externo siempre refleja lo interno, nuestro progreso en la escala de chakra “ ” nos permite ver mejor las relaciones de causa y efecto en nuestra propia vida y en el mundo en general.

Por ejemplo, cuando el tercer chakra se vuelve más activo, la autoestima y el respeto propio reviven en nosotros. Pero dado que este chakra tiene bajas vibraciones, al mismo tiempo a menudo experimentamos agresión y condenamos a los perpetradores de la crisis en la Tierra.

En el plano físico, esto se traduce en nuestras discusiones interminables sobre fenómenos negativos y eventos mundiales, lo que fortalece aún más el trasfondo negativo de información energética que nos rodea.

Hasta ahora, vemos todo en blanco y negro, sin tener en cuenta los muchos matices y matices de los que está llena nuestra vida. Y lo más importante, incondicionalmente nos consideramos una víctima, sin siquiera pensar si es nuestra culpa que los eventos que nos rodean den un giro tan negativo y trágico.

De hecho, todo lo que está sucediendo ahora en la Tierra es una consecuencia de la psicología esclava de muchos de nosotros que aceptamos obedientemente todos los términos del Sistema. Esta es la razón por la que todo en el planeta ahora va de acuerdo con el escenario más difícil.

Desafortunadamente, nuestra pasividad y apatía espiritual no nos dejaron más remedio que despertar a través de las conmociones. Pero incluso ellos no podían abrir los ojos a aquellos que aún no están listos para ello.

Nuestra vida permanece bajo la regla de los chakras inferiores, creando una barrera insuperable para expandir la cosmovisión y la capacidad de comparar hechos y eventos. Pero aún así, hemos dado un pequeño paso adelante, lo que significa que nuestra Alma tiene la oportunidad de un mayor despertar.

La tercera etapa

En esta etapa, comenzamos a darnos cuenta de una nueva realidad. Por lo general, les sucede a aquellos que ya tienen un cuarto chakra bien desarrollado y su cuerpo mental correspondiente.

Nuestra conciencia, aunque reside en la tercera dimensión, ya puede percibir información que va más allá del Sistema 3D. En primer lugar, esto se refiere al lado espiritual de nuestra vida, que gradualmente comienza a desplazar el lado material familiar y acogedor.

Percibimos que el desguace del Sistema es inevitable, porque entendemos que ha llegado a un callejón sin salida y ya no puede cambiar.

Comenzamos a buscar respuestas a nuestras numerosas preguntas en fuentes alternativas de información y nos negamos a extraerlas de transmisiones de televisión, dejando de confiar en los canales oficiales.

En nuestras mentes, ya hemos trazado una línea invisible entre nuestra vida pasada y la nueva emergente. Todavía no entendemos lo que traerá, pero ya no queremos volver al viejo.

Entonces nos estamos acercando al despertar espiritual, aunque todavía estamos en una encrucijada. Es en esta etapa que más necesitamos ayuda y apoyo, porque mucho ahora depende de nuestro entorno y de quién se encontrará en nuestro camino.

Como regla general, en este momento, desde el plano sutil, los ángeles guardianes y los maestros espirituales comienzan a interferir más activamente en nuestras vidas, enviándonos señales y sugerencias, y personas que pueden ayudarnos en el plano físico.

Cualquier paso que demos hacia la Luz, incluso el más tímido e insignificante, no pasa desapercibido. Especialmente ahora, cuando cada Alma hace su elección más importante: continuar la vida en 3D o hacer la Transición a la cuarta y quinta dimensiones en su cuerpo físico.

Nuestra conciencia de la nueva realidad es un trampolín para que podamos despegar espiritualmente y expandir los límites del conocimiento del mundo. Cuanta más información recibamos sobre el futuro de la Tierra, más se diluye nuestro cuerpo mental y más voluminoso se vuelve su espacio de información energética, liberado de las garras de la narrativa oficial y el engaño.

Nuestra Alma está emergiendo de la trampa del material obsoleto y el mundo mercantil, y se está acercando gradualmente al mundo del Espíritu, donde no reinan las Leyes Terrestres, sino Universales.

La cuarta etapa

En esta etapa, nuestra revelación masiva tiene lugar. Hay muchas personas como nosotros, pero emitimos diferentes vibraciones, por lo que todos pasan por el despertar espiritual estrictamente individualmente, a su propio ritmo.

Ahora tenemos chakras cuarto y quinto bien desarrollados, y sus correspondientes cuerpos mentales y causales. Gracias a ello, podemos introspectar y comprender mejor las relaciones de causa y efecto de los eventos en nuestras vidas y en todo el planeta.

Este es nuestro gran paso adelante en el camino del desarrollo espiritual. Ya no culpamos a los demás, sino que tratamos de ver la fuente de todos los problemas de manera integral, analizando qué, cuándo y por qué salió mal, y si es nuestra culpa que el Sistema nos quitó nuestra libertad y nos obligó a jugar según sus reglas.

Nos hemos librado de la apatía y la psicología servil, y la autoestima se destaca, lo que ya no nos permite obedecer las reglas e instrucciones del Sistema, que van en contra de nuestro deseo y comprensión de lo que está sucediendo.

Ahora, no tenemos miedo de expresar abiertamente descontento, y salimos a protestar contra la arbitrariedad de las autoridades, defendiendo nuestra posición civil independiente. Estamos realmente preocupados por nuestro futuro; no solo su lado material, sino también el espiritual. Al igual que el aire, necesitamos libertad interior y la capacidad de manejar nuestro destino.

Muchos de nosotros hemos logrado defender nuestro derecho a no tomar medicamentos milagrosos llamados “ vacuna ” incluso a costa de perder nuestros trabajos, cayendo bajo otros castigos y restricciones.

Metódica y escrupulosamente, buscamos y encontramos confirmación de lo que nosotros mismos sabemos y sentimos en fuentes alternativas de información. Ya no es posible imponernos la opinión de otra persona y forzarnos a ir en contra de lo que nuestra Alma ha elegido.

Nuestro campo de información energética está creciendo cada día, cada vez más saturado de datos veraces y altas vibraciones, lo que está respaldado por nuestro respeto propio, autosuficiencia, autoestima, El deseo de correr nuestra propia vida y llegar a la esencia profunda de lo que está sucediendo ahora en la Tierra.

Nuestro despertar masivo ya está en pleno apogeo, ganando impulso todos los días y, por lo tanto, trayendo la caída de DS y sus caniches, aún tratando de implementar los planes de sus amos.

Y cuanto más numerosos somos en la Tierra, más intensamente el campo de información energética de nuestro planeta está saturado de altas energías desde adentro, en el plano físico, desde sus habitantes, quienes lograron liberar sus almas del campo de concentración 3D.

La quinta etapa

Este es el comienzo de nuestra actividad creativa. Nos acercamos cuando nos hemos dado cuenta de la magnitud de los eventos que tienen lugar en la Tierra, el cambio de épocas, el colapso del Sistema obsoleto existente y su reemplazo por uno nuevo, aunque muchos de nosotros todavía no lo entendemos del todo.

No todos saben que la Tierra se está moviendo hacia 4D / 5D a toda velocidad, y el impacto de las nuevas energías, desplazando cada vez más la radiación de baja vibración y la materia del mundo tridimensional.

Lo que le está sucediendo a nuestra conciencia puede llamarse una epifanía intuitiva bajo la influencia de una poderosa corriente de alta frecuencia, que llega a la Tierra desde el Centro Galáctico.

Ya no podemos quedarnos de brazos cruzados, sino comenzar a buscar una salida a nuestra crisis espiritual interna, así como la externa, que se profundiza cada vez más cada día, causando estragos en todas las áreas de nuestras vidas.

Ya hemos activado el quinto chakra y el cuerpo causal tanto como sea posible que nos empuja a afirmarnos no solo con palabras, sino también con hechos, participación en el trabajo creativo.

Entramos en internet; crear blogs, canales independientes, sitios y programas de televisión que vayan en contra de los medios oficiales, que están en manos del gobierno en la sombra. Ya tenemos el coraje y la determinación para hacer esto, porque estamos cansados de tener miedo y arrastrarnos ante las autoridades.

En primer lugar para nosotros hay sentimientos de autoestima y libertad interior, que estamos ansiosos por compartir con los demás.

Por supuesto, no todos pueden mantener la alta calidad de su trabajo, porque muchos de nosotros todavía experimentamos emociones de agresión, irritación y condena de los gobernantes.

Pero el hecho de que estamos tratando de transmitir la verdad a las personas, de abrir los ojos a quienes dirigen el mundo, a sus verdaderos planes para la humanidad, ya es un gran paso para destruir el Sistema 3D y construir una nueva sociedad justa en la Tierra.

Como ahora hay más y más de nosotros en el planeta, el trasfondo general de información energética de la humanidad y la Tierra está comenzando a cambiar rápidamente para mejor. Al despertar nuestro entorno inmediato, estamos reponiendo las filas de las personas que han comenzado actividades creativas en beneficio de todos, acercando así su transición a 4D y 5D.

La sexta etapa

Esta es la etapa de unir a todos aquellos que, gracias al trabajo interno, han alcanzado un alto nivel de vibraciones y han logrado superar los cinco hitos anteriores.

Muchos de nosotros hemos activado parcial o totalmente el sexto chakra, lo que nos permite ver una imagen holística del mundo y no dividir a las personas por características raciales, nacionales, religiosas y de otro tipo. Para nosotros, la expresión “ todas las personas son hermanos ” no es un sonido vacío y no palabras hermosas, sino una guía de acción.

Al irradiar energías puras y de alta frecuencia, y tener un amplio conocimiento sobre los eventos que tienen lugar en la Tierra, los extendimos aún más, creando un poderoso campo de información energética con un amplio rango.

Puede suceder consciente e inconscientemente cuando meditamos, rezamos o participamos en las operaciones de las Fuerzas Ligeras. El impacto de tales acciones es enorme, ya que el llenado de la humanidad y el planeta con Luz proviene simultáneamente del plano sutil y físico.

Ahora entendemos que la energía y la información están inextricablemente vinculadas. Cada uno de nuestros pensamientos y cualquier información, de cualquier fuente que recibamos, siempre lleva esta o aquella energía. Del mismo modo, nosotros, sin darnos cuenta, recibimos lotes de información energética, que desempacamos lo mejor de nuestras capacidades intelectuales y espirituales.

Hoy, nos están cayendo como si fuera de una cornucopia – de personas de ideas afines, de medios alternativos, de otras dimensiones, porque, a medida que la Tierra entra en 4D / 5D, El velo entre el plano denso y sutil se está adelgazando.

Las altas energías freqs ’ mejoran nuestra conciencia. Pero los lotes, que recibimos, tienen un impacto aún mayor, ya que afectan la percepción del mundo, dirigiendo nuestros pensamientos en una dirección creativa.

Nuestra mente está completamente limpia de pensamientos y emociones negativas. Comenzamos a sentir inconscientemente la unidad de todo lo que existe, y a percibir a todas las personas como habitantes iguales del planeta Tierra, nuestro hogar común. Aquí, todos tenemos que construir una nueva vida después de la puesta a cero final del Sistema y sus metástasis en todos los países y en todos los continentes.

La séptima etapa

En esta etapa nos reunimos con nuestra familia galáctica. Aquellos de nosotros que alcanzamos este hito estamos en el nivel más alto de comprensión de lo que está sucediendo ahora, no solo en la Tierra, sino en todo el Universo Local.

Ya hemos abierto todo el séptimo chakra superior y activado la glándula pineal. Podemos recibir información del plano sutil en forma de clarividencia, clarividencia y clariaudiencia y entrar en contacto telepático con las fuerzas de luz cósmicas.

Los nuevos lotes de información energética más saturados se transmiten de diferentes maneras, teniendo en cuenta nuestras características emocionales y mentales. Para algunos de nosotros se muestran imágenes o tramas, que debemos entender. Para otros, la información viene como ideas, respuestas instantáneas a las preguntas y una clara comprensión de que son ciertas.

Los tercios reciben información en forma de mensajes. Pero en este caso, hay muchas trampas, porque cuando entramos en el plano sutil con nuestra conciencia, nos sumergimos en el mundo astral densamente poblado. Según la Ley de Atracción, aquellos habitantes que tienen un nivel similar de vibraciones se sienten atraídos por nosotros.

Al comunicarnos con el plano sutil, siempre debemos recordar que la información pura de las Fuerzas de Luz viene como lotes de información energética, que tenemos que descifrar.

Pocos aún pueden elevar sus vibraciones a este nivel. Por lo tanto, la mayoría de las veces recibimos información de entidades astrales: alguien del más alto nivel, alguien del medio y algunos de los más bajos.

Como regla general, las entidades astrales nos dan información, dictándola, sin permitir la co-creatividad. Conociendo bien nuestra psicología y amor por las sensaciones, les gusta meternos en el punto de ruptura e incluso predecir las fechas de eventos significativos en el planeta.

De hecho, la variabilidad de los eventos es tan grande, y tantas circunstancias diferentes los afectan, que es imposible preverlos a todos.

Por lo tanto, si tenemos un canal de comunicación abierto con un Plan Sutil, debemos ser muy cuidadosos y cautelosos. No intente obtener información mientras esté en un estado irritado e inarmónico, y es mejor no iniciar contactos con seres que viven al otro lado del Velo.

Las razas galácticas amigables y las Fuerzas de la luz se pondrán en contacto con nosotros mismos, si es necesario, y cuando vean que nuestras vibraciones nos permiten aceptar información verdadera y, lo más importante, que podemos entender correctamente los lotes de información energética que se nos transmiten.

Poco a poco, con el aumento de las vibraciones, cada vez más personas podrían entrar en contacto con los extraterrestres. La familia galáctica compartirá con nosotros la experiencia de vivir en altas dimensiones, primero telepáticamente y, a medida que la Tierra se mueve a la cuarta y quinta dimensiones, físicamente.

Este proceso se puede comparar con subir la escalera del desarrollo espiritual, donde cada paso tiene sus características. Cuanto más alto subimos, más activos se vuelven nuestros chakras y más delgados son los Cuerpos Sutiles. Al mismo tiempo, el campo de información energética que nos rodea se vuelve raro y se amplía.

También estamos cambiando, porque cuando escuchamos nuestra Alma e intuición, nos conectamos con la Fuente y los Absolutos. Vamos más allá del mundo tridimensional, superando los límites de las densidades cuarta y quinta.

Todo esto sucede gradualmente. Hasta ahora, una parte importante de la humanidad está en la primera etapa de revelación, lo que significa que permanecen bajo la carrera del Sistema. Disminuye la transición.

Pero no todo es tan malo. Uno despertado vale cientos, y a veces miles de los que no se han despertado. Gracias a los valientes catalizadores, la preponderancia de las Fuerzas Ligeras en el plano físico y el plano sutil de la Tierra ya es innegable.

El espacio de información energética pura, que trae la verdad y las vibraciones más altas, ya cubre todo el planeta. A medida que las frecuencias de la Tierra y la humanidad en su conjunto se elevan cada vez más, pronto limpiaremos y sanaremos nuestra Alma y nuestro cuerpo por el espacio Divino, que se repone constantemente con nuevas energías, disolviendo todo lo sucio, oscuro y obsoleto en nosotros.

La situación en la Tierra explotará no de la forma en que el DS y sus figuras planearon hacerlo. Se explotarán todas las mentiras, hipocresía, traición y corrupción, que se arraigaron profundamente en la sociedad y la élite en muchos países.

Desafortunadamente, no será sin dolor y sufrimiento, pero será el ÚLTIMO martillo del Sistema parasitario que nos está absorbiendo la Energía de la Vida y nuestro planeta durante tanto tiempo.

Esta es la pelea final, la última Oscuridad antes de Dawn. Estamos en el umbral de grandes eventos, y todos pueden contribuir a la victoria de las Fuerzas Ligeras. Muchos ya se han dado cuenta y participan activamente en la batalla.

**Por Lev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...