Una nueva era emerge
A medida que avanzamos hacia las puertas de enlace anuales de fin de año, el campo parece vivo con anticipación.
Hay energía palpable de que algo GRANDE está sucediendo. Puedes sentirlo en tus huesos. No se siente catastrófico, más como un final y un nuevo comienzo. Una escena se desvanece cuando la siguiente escena electrifica el escenario global. La vieja era se está completando a medida que la nueva era emerge como algo completamente diferente.
Trabajando detrás de escena ha sido Plutón abriéndose paso a través de Capricornio desde 2008, sacudiendo instituciones fijas de autoridad en el mundo. Plutón revela la sombra inconsciente y descuidada y los problemas ocultos con la dinámica del poder. El tránsito de Plutón en Capricornio llega a su fin cuando se muda a Acuario el 23 de marzo de 2023. Cuando un planeta alcanza el grado final de una señal, es extremadamente cargado y penetrante. Este intenso punto ápice está vibrando en el campo en este momento.
A nivel personal, experimentamos Plutón en Capricornio destacando nuestras propias vulnerabilidades en patrones distorsionados y comportamiento con poder o falta de responsabilidad. ¿Dónde evitamos, desviamos o negamos la responsabilidad personal? Plutón está refinando nuestra capacidad de vivir en integridad y autenticidad como seres empoderados. ¡Prepárate para subir de nivel a una mayor capacidad de encarnación y expresión del Alma en la nueva era!
¡Nos estamos moviendo a través de los últimos días de las poderosas 222 energías! La alineación galáctica ofrece una culminación integradora de 2022, un tiempo para honrar, sanar, resolver y recibir la afluencia de cambios en su vida. Ha sido un año extraordinario de cambios masivos, ajustes y realineamientos en el nuevo sistema operativo circular.
Muchos de ustedes están navegando activa y conscientemente por el proceso espiritual de ascensión-descensión que ofrecen estas alineaciones de puertas. Es una experiencia profunda para participar. A medida que completa una fase, se convierte en un mayor nivel de conciencia y verdad del alma. Es un proceso de escalera de paso para descubrir, curar, transmutar y eliminar la densidad del vaso humano para mejorar la mayor encarnación del Alma.
Puede ser un desafío vivir a través de una transición tan volátil y cambiante de una era a la siguiente. Vigila la meta. Estamos trabajando juntos para inundar el campo colectivo con amabilidad y compasión por toda la vida en el planeta.
Encantador, Meg
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta