Translate

9 de noviembre de 2022

Un mensaje del jefe Eagle Feather: Sky People

 

Un mensaje del jefe Eagle Feather: Sky People

( Estoy escuchando tambores. Estoy sentado en un campo cubierto de hierba en un gran círculo junto a un cálido fuego crepitante, rodeado de nativos americanos bajo un cielo estrellado. Los tambores son ruidosos.y rítmicos, hay valientes sin camisa bailando alrededor del fuego, descalzos y sonriendo, gritando. Se deja en voz alta y muy liberador. )

Soy el jefe Eagle Feather. Es hora de hablar de nuevo. Se están produciendo muchos cambios en su mundo, tal como nuestros antepasados dijeron que fuera. Tal como estaba y así se está convirtiendo. Vemos los cielos contando sus historias. Recordamos a Sky People en las historias de nuestros antepasados. Los recordamos bajando y compartiendo su sabiduría. Al principio no entendimos, pero con el tiempo aprendimos a confiar en ellos. Nuestra gente fue visitada por las estrellas en las Pléyades. Tuvimos la suerte de ser burbujeados y separados energéticamente de los demás.  Estábamos rodeados y protegidos por la Gran Madre que gobierna y nutre todas las cosas. La Gran Madre está regresando. Sus energías se sienten dentro del suelo bajo nuestros pies. Sentimos el retumbar de un gran cambio, como una poderosa estampida. No se puede detener. Se puede escuchar desde lejos. Sabemos que se acerca.Sentimos que está llegando profundamente en nuestros huesos. Tú también sientes la estampida del cambio.

Soy el jefe Eagle Feather. Estoy tan llamado por mis perspectivas superiores, mi punto de vista elevado. Cuando era joven y tonto, esto era más ego y ahora es más experiencia. ¡Nos matamos con el tiempo y con la edad! ( Se está riendo y su cara feliz es una corona de arrugas. Su largo cabello gris y negro está fuertemente decorado en plumas y envolturas de cuero. ) Si, galaxygirl. Te dejé verme ahora aquí cuando dejé este mundo. Esta es la imagen de mi cuerpo cuando fue enterrado dentro de los campos de hierba que amaba. Todavía los amo. El velo es delgado ahora, y nosotros los antepasados nos estamos escabullendo para darles a todos un poco de esperanza, de alegría, de emoción. ¿Puedes escuchar la batería? Ves que los tambores están sonando, sonando. Hay mucha energía de cambio. Puedes ver lo que viene y ver solo ruido, que no recomiendo,porque hay poca paz en eso. En cambio, ¿tal vez tomar la perspectiva del ojo de un águila? Y ver el cambio venidero desde la perspectiva divina. La altura divina de la comprensión. Te animamos a escuchar la música en el ruido. Te animará y animará. ¡Porque el gran cambio está aquí!

( El tambor se detiene y es silencio. Estamos en el vacío, Eagle Feather y yo. Estamos rodeados de nebulosa y estrellas en la distancia, pero solo la negrura del espacio donde estamos. Está fumando una pipa de paz. Me lo ofrece. Está intrincadamente tallado y veo que hay constelaciones en él. Las estrellas son incrustaciones turquesas ). Estos están grabados de las historias de mis antepasados. Recordamos los altos de la luz cuando aterrizaron. Irradiaron el amor de la Madre y los aceptamos. Nos enseñaron a plantar peces en la base de los cultivos de maíz para nitrógeno. Nos ayudaron a cultivar en tiempos difíciles para que nunca nos enamoráramos. Nos ayudaron al principio. Y nos están ayudando ahora.

The Sky People está regresando. Es la hora. Las antiguas profecías están llegando a ciclo completo. Todo tiene ciclo. La temporada, las aguas, los animales, el ciclo de vida y muerte, todas las cosas en este reino son patrones. ( Me está mostrando las estaciones cambiando rápidamente, migrando rebaños masivos, naciendo un bebé, envejeciendo y muriendo y convirtiéndose en una bola de luz que luego elige su próxima experiencia. Ahora me está mostrando el cinturón de fotones, y nuestro sistema planetario está dentro de él en gran medida ahora. Estoy viendo que se acerca un muro de luz masivo. Estoy temblando por todas partes. Estoy viendo que hay un amor masivo en este muro de luz. Se siente como en casa. Estoy rompiendo demasiado para escribir. ¡He extrañado tanto esta luz! Y escuché que estamos aquí para anclarlo, para ser esta luz, para irradiar esta luz. Y me muestran un caparazón oscuro de Gaia,de la vieja tierra encendida desde adentro cuando entra en este muro de luz. Y ahora solo puedo ver la luz. )

Ya ves bien, galaxygirl. En el vacío, todas las cosas son posibles porque todas las cosas son más claras. En el ruido que está por venir, la claridad mental y del corazón será su mayor regalo que puede dar. Para aquellos de ustedes que recuerdan sus días como pueblos nativos, recuerden la cálida suciedad entre los dedos de los pies, recuerden su cuerpo desnudo corriendo felizmente por los campos de hierba alta. Recuerda el cielo sonriéndote. Recuerda a tu madre planetaria. Estás aquí por ella. Estamos aquí para servir, para prestar nuestra luz.

Estoy hablando del Jefe Eagle Feather. Los águilas pierden sus plumas cuando las han superado o las han perdido en la batalla. Ambos son verdad. Ambos traen honor. Nos estás honrando a todos. Honras a los antepasados esta noche. Recuerde que cuando la gente del cielo aterrice, recordará una vez más, y el gran ciclo se habrá completado y comenzará uno nuevo. Un nuevo nacimiento siempre precede a una vieja muerte. El creador está a tu alrededor. La vida en todas las formas y expresiones. No tengas miedo del gran cambio. Abrázalo a tu ser y vuela alto con el punto de vista de un águila. Todo se hará bien. Las plantas volverán a crecer. Las aguas serán frescas para beber. La humanidad encontrará el amor que ha sido enterrado dentro de ellos y, como los brotes verdes tiernos, crecerá. Veo una nueva cosecha. Veo una tierra verde. Veo una nueva vida y veo esto ahora.

Estoy hablando del Jefe Eagle Feather. Paz, mis amigos, paz.

**Canal: Galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...