Translate

30 de noviembre de 2022

El jefe de la farmacéutica Moderna adoraba al demonio Baphomet, según Real Raw News.

 Noticias Rafapal:

El jefe de la farmacéutica Moderna adoraba al demonio Baphomet, según Real Raw News. La polémica web de supuestas filtraciones militares nos trae una nueva crónica que va a suscitar la discusión acerca de si se puede inventar un relato como éste.

Siempre recordando que, según esta web, Stephane Bancel, director de la empresa Moderna, fue detenido y ahorcado en la base de Guantánamo hace unos días nos enteramos ahora de la existencia de unos diarios que el supuestamente fallecido empresario habría escrito en su tablet entre los años 2015 y 2022 cuando, y que habría sido incautado por los militares en un registro. 

Siempre de acuerdo a lo que cuenta Real Raw News, de acuerdo al supuesto relato de los militares, Bancel habría entrado en contacto con la entidad demoníaca Baphomet (dios de los Templarios) recién entrado en la Universidad de Minnesota, para estudiar ingeniería biológica, primero en sueños y después en visiones.

El relato se compone de recuerdos de esas visiones, en lo que algún día pretendía convertirse en una suerte de "autobiografía demoníaca". Mientras estaba en la Universidad se le aparecía como una voz en la cabeza, halagándole y prometiéndole un brillante futuro a cambio de su fidelidad. La voz le decía que su ayuda tendría un "precio", pero Bancel escribe que no sería hasta años después cuando comprendería a lo que se refería.
En una entrada escrita el 12 de noviembre del 2016 dice: "Baphomet, que ya se presentó con su nombre, cumplió con sus promesas. Mis calificaciones mejoraron, mi ansiedad social desapareció, me sentí con más confianza y las chicas se me acercaban. Estaba eufórico, sin necesidad de drogas o alcohol. Baphomet me quería, y yo a él".
Sin embargo, en el primer año de carrera su relación cambió, después de que Bancel dudara si cumplir con el favor que le pedía, y el demonio le molestaba con "intimidaciones" y "posesiones" (sic). "Él quería que yo hiciera algo a una chica. Algo que yo no quería. Y cuando yo me negué, me desperté tres días seguidos en mitad de la noche, con un dolor insoportable y con sangre saliendo de mi ano. Le dije que perdonara y me entregué a él. Me abrió y yo le invité a entrar dentro de mí. Me dijo que no me metería en problemas, y que él me protegería. E hicimos lo que me había pedido que hiciera a la chica".

El diario del jefe de la farmacéutica Moderna no especifica qué es lo que el demonio le obligó a hacer a la chica. [Aunque es fácil imaginarlo]. (Continúa).

[Continúa el relato de la relación con el demonio del jefe de Moderna. Aviso que esta parte es bastante desagradable]. Otras entradas del diario como esta del 2017 evidencian una relación simbiótica entre Bancel y Baphomet. "Me di cuenta de que nos necesitábamos. No sé si podríamos sobrevivir sin el otro. Continuó conmigo después de la graduación".
El 17 de abril del 2019, Bancel escribió que Baphomet se le manifestó físicamente. "Me miré en el espejo y nos vi a los dos. El estaba sobreimpresionado sobre mí, su cuero, su cabeza, coronado con cuernos".

Se sugiere que esto ocurrió mientras trabajaba en la compañía farmacéutica Lilly.
Después, parece que el demonio Baphomet abandonó a Bancel por unos años, lo que le dejó a este "sólo, vacío. Por un tiempo me sentí libre de él, pero en 2011 reapareció y entonces me sentí completo".
En ese año es cuando Bancel fue nombrado director de la empresa Moderna.

"Me dijo que a través de él iba a ayudar a "crear un fuego purificador que purgaría las impurezas del mundo", escribió el 20 de febrero del 2012. "Me dijo que me haría más rico de lo que pudiera pensar en mis mejores sueños, y me garantizó que mi familia no necesitaría de nada, pero, nuevamente, tendría que pagar un peaje".
Baphomet, relató Bancel en su diario, quería utilizar a otros como me había utilizado a mí. El demonio quería que Bancel le proporcionara un conducto a sus dos hijos para poder "influir" sobre ellos. Cuando Bancel rehusó, ya sea por un acceso de cordura o por dignidad, la entidad demoníaca le recordó que el futuro de su familia estaba en sus manos y que si se negaba a seguir sus órdenes le provocaría dolor, sufrimiento y daños eternos.

La última entrada en el diario de Bancel corresponde al 20 de febrero del 2020, tres meses después de que la FDA concediera a la farmacéutica Moderna el permiso para el uso de su vacuna del Covid-19.
"Hice todo lo que me pediste", escribe Bancel, dirigiendo sus comentarios directamente a Baphomet, "por favor haz aquello a lo que te comprometiste. Nuestra supervivencia está en tus manos".

La crónica de Real Raw News termina con estas palabras, que suenan como un aviso de los militares: "la fe en Baphomet no salvó la vida de Bancel, ni su fortuna, al menos la que estaba en los bancos norteamericanos, pues fue confiscada en el momento en que fue arrestado".

[Sinceramente, este relato es tan INCREÍBLE que precisamente por ello me parece imposible que sea inventado. Ahora bien, que cada cual opine lo que crea].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...