PARTE 54
UN PASO ADELANTE Y DOS ATRÁS
En este mensaje, por un momento me gustaría volver a los actuales eventos en su planeta, para poder contarles acerca de las cosas que están ocurriendo en el nivel sutil de la Tierra y cómo pueden manifestarse en el nivel físico.
En primer lugar, se trata de la operación militar en el norte de uno de sus continentes, que en este ahora está llegando a su etapa final.
La representación teatral que se sigue escenificando sobre todo lo que ocurre, tanto en el territorio de este país como más allá de sus fronteras, ya se ha convertido en una farsa que está facilitando el renacimiento de millones de personas.
Los ciudadanos de muchos países del mundo han comenzado a ver el patrón real de los actuales eventos, comprenden quién es realmente responsable de las acciones contra la humanidad, que ahora se están desarrollando en varios frentes, como el político y económico.
Sin embargo, desafortunadamente, en las percepciones de una mayoría, esto solo le sucede debido al hecho de que sus intereses personales se ven afectados.
La Matriz de la tercera dimensión todavía mantiene en cautiverio a una abrumadora mayoría de la población de su planeta.
Este es el motivo de que sus protestas y descontento, por lo general, solo sean causados por el agotamiento de sus estándares de bienestar.
Solo un pequeño segmento de personas ven a las razones genuinas de las cuestiones que están en progreso, también, a los verdaderos autores intelectuales de estas situaciones que se cometen en perjuicio de la humanidad.
Esta es exactamente la razón por la cual se pospone de forma constante, a nivel físico, a percepción de la tan esperada Victoria de las Fuerzas de la Luz sobre las fuerzas oscuras.
Está sucediendo lo que ustedes llaman ‘un paso adelante y dos pasos atrás’.
Sería propicio que el mismo avance energético sea mostrado como el despido del régimen oscuro que gobierna en la Tierra, y reemplazado por completo, con la gente de una nueva formación, que puedan crear la sociedad humana de la cuarta y más tarde de la quinta dimensión.
La razón de tal retraso, es la incapacidad de la mayoría de las personas para cambiar su visión del mundo y creer en su potencial.
Mira a tu alrededor, y te darás cuenta de que muchas más personas pronuncian obedientemente una y las mismas frases perforadas, como:
‘Bueno, ¿qué podemos hacer?
No podemos cambiar nada, de todos modos’.
Como pueblo esta obediencia ha ido formándose a través de los siglos, con el propósito de bloquear, en términos de Energía, la manifestación en el nivel físico de lo que ya ha sucedido en el plano sutil.
En otras palabras, los esfuerzos de las Fuerzas de la Luz no obtienen la Energía de los terrícolas en una medida suficiente, para anclar e implementar las cosas que se avecinan.
Queridos, percibo que tu paciencia se está acabando y no puedes soportar que, a cargo del timón, sigan los mismos de manera maníaca y persistente, con su programa de perjuicio de la humanidad. Entiendo lo difícil que es para ti mantener altas tus vibraciones en tales circunstancias y, a pesar de todo, creer en la Victoria.
Queridos míos, sin embargo, créanme que es su Fe ‘ciega’, así como tu optimismo infundado, es lo que hace más cercana esta Victoria.
Esto es lo que les permite hacer diferencia frente a la tristeza, la depresión y la desilusión que, precisamente, son las principales vibraciones que obstaculizan el camino de la poderosa ola de Luz Divina que está lista desde hace mucho tiempo, para guiar sus pasos directamente a la quinta dimensión.
Entonces, eliminen esta última ‘barrera’ para que se manifieste para el Mayor Bien de todos, todo lo que ha sido creado en el nivel sutil de la Tierra, por los mejores Representantes de la humanidad y de las Fuerzas de la Luz del Universo.
Muy a menudo, tanto como te sea posible, visualiza a esta onda de Luz Divina que está arrastrando el viejo mundo, mientras hace espacio para el nuevo mundo de la quinta dimensión.
Esto es lo mejor que puedes hacer en este ahora, así puedas ver cuán rápido comienzan a desarrollarse, y eventualmente haciéndose realidad, en una dirección diferente, los eventos y los cambios que tanto han esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta