COMANDANTE PLAED'OR DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ - ¡ESTAMOS LLEGANDO!
𝑈𝑛𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑓𝑎𝑏𝑢𝑙𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝐸𝑙𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝐷𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛.
Saludos, SOY Plaed'or.
Entonces sí, ¿has estado muy ocupado, fenomenalmente ocupado?
Sí, pero de muy buena manera porque la cercanía, la proximidad de la población en general ha ido creciendo de manera incremental, exponencial.
Y entonces, esta vez, como lo estás expresando, "este año", es ciertamente nuestro Plan, pero no solo nuestro Plan; el Plan de muchos, incluida la Madre a la que ambos nos inclinamos.
Ahora, por supuesto, ninguno de nosotros arriba, abajo o en el medio hará algo que pueda interpretarse, pensarse o experimentarse como violento o coercitivo.
Hemos sufrido y aprendido demasiado como para usar estos patrones de comportamiento humano antiguo.
Y es que, amados, gente de la Tierra, esta maravillosa colección de híbridos de todo tipo que llamamos "humanos", ha habido rechazo, digamos, en el corazón humano colectivo —¡que es masivo!— una negativa a crear un paradigma con nosotros que de alguna manera refleje o hable de algo menos que una asociación igualitaria y plena.
Esta es la conciencia colectiva, pero la conciencia es la conciencia del corazón, no solo el cuerpo mental. Eso ha sido equilibrado. Ese es el nivel de trabajo que se ha realizado, no solo a través de las Delegaciones, sino también por el niño pequeño que mira hacia el cielo. ¡Todos!
Ahora, ¿hay todavía aquellos, sí, en posiciones de lo que los humanos llaman "poder", en su sed de codicia o ascendencia —no, no ascensión, ascendencia!— ¿A quién le gustaría hacernos daño a nosotros y a los demás, en lugar de darnos la bienvenida? ¡Aún quedan algunos!
Pero por eso pedimos y generosamente recibimos la invitación de bienvenida de Nuevos Gaianos tan recientemente, porque no solo necesitábamos hacerlo público, más público, sino también tener la invitación pública para nosotros, esa invitación de corazón abierto, para que viniéramos y al menos visitáramos!
Ahora bien, ya sabes, y con toda seguridad sabemos que el Plan es para la convivencia. Has sido testigo de la curiosidad de los prejuicios, y es algo para simplemente presenciar porque es una de las cosas, uno de los rasgos, digamos, que está a la vanguardia.
Sí, los humanos no tienden a pensar siempre en estos términos, pero ciertamente lo hacemos.
Has notado que hay prejuicio en la mayoría de los países —'estados-nación' que son un poco una broma [risita]— pero, sin embargo, hay prejuicios sobre la inmigración, sobre quién es bienvenido y quién no, a quién se pasa por alto y a quién simplemente se rechaza.
Y hay todo tipo de argumentos o tesis planteados cultural, social, económicamente, pero la verdad es que unos son bienvenidos y otros son desmentidos, ahora que no puede ser nuestra manera.
Y existe este otro argumento de que ya hay demasiadas personas en el planeta, lo cual es una broma.
Hay momentos en los que se tiene la sensación de que hay demasiada gente en el planeta simplemente porque la organización —y las prioridades— se han torcido.
Por eso estamos tan intensamente comprometidos especialmente con las Delegaciones y con la puesta en marcha, la plena puesta en marcha, de las Ciudades de la Luz.
Ahora, tú y yo, visitaremos y seremos emisarios, digámoslo así, a las Ciudades de la Luz - y a muchos lugares incluso en desarrollo porque, déjame ser muy claro, cariño, no estoy diciendo que todo esto hay por hacer y organizar antes de que tú y yo estemos juntos.
Solo estoy compartiendo con ustedes algunas de las cosas en las que estamos trabajando. Y - bueno, sí, por supuesto, seguiré teniendo mis responsabilidades de "Comando"; eso no va a desaparecer con nuestra presencia en el planeta.
Que piensan ellos, el colectivo... que vamos a volar nuestras propias naves…¡ porque son vehiculos!
Si bien la atención se ha centrado tanto en los aterrizajes y la población del planeta, nuestras naves también se utilizarán como vehículos para ayudar a muchos a viajar a los diversos lugares que anhelan visitar.
Una vez que entiendan y sepan - ¡oh Dios mío!
¡Lugares como el sector Pleyadiano, Xeres, X-Xeres y CeeCeeCee se convertirán en los destinos y lugares de vacaciones más populares de la historia!
Has sido incondicional, lo sé… y estoy harto de que todos digan: "Has sido incondicional". Sé que he sido incondicional, sabes que has sido incondicional, sé que hemos sido incondicionales... ¡y estoy harto de eso! No lo digo para quejarme.
Solo digo que yo y nosotros, nuestra familia, estamos ansiosos por esta "normalización". ¡Así es como lo estoy llamando! Necesitamos "normalizar"... por supuesto, primero nuestra [presencia] física y terrenal en el planeta... y en la nave... y en Electra y mucho más allá. ¡Vamos a Xeres unos días! Y esto nos ha sido prometido.
Y no solo te digo lo que quiero, sino que ya conoces mi corazón. Te digo que esto es lo que nosotros en la nave y ustedes en la Tierra hemos prometido.
Tienes esta expresión que escuchamos todo el tiempo, los humanos quejándose, diciendo: "¡Lo prometiste!" No hablo de eso, porque la promesa de nuestra Madre, es indeleble. Así que es una promesa para ambos y para muchos de nosotros.
Varias familias serán "normalizadas" en las formas que han formulado, que han planeado.
No estoy sugiriendo por ningún tramo de la imaginación que todos en el planeta ciertamente estarán acompañados por un ser estelar de las muchas galaxias, pero muchos lo harán, por lo que también se convierte en una dinámica diferente.
Habrá pueblos donde no hay un ser estelar, no por rechazo, sino simplemente porque ese no es el desarrollo del Plan o la elección de las diversas personas y seres involucrados.
Pero los humanos se acostumbrarán a tenernos como vecinos, ¡como vecinos muy útiles! No porque seamos superiores, ¡pero ciertamente somos muy hábiles técnicamente! ¿Y no es el papel del prójimo, verdaderamente, ayudar al prójimo?...
Sabes, tengo muchas ganas de tener vecinos y comunidad... y puedes reírte y decir: "Les diré que estás en el trabajo", ¡porque lo estaré! y el intercambio —para arreglar / construir sistemas de comunicaciones para una comunidad— ¡y luego hacer que nos digan cómo asar vegetales en un fuego abierto [riéndose] aunque en realidad sé cómo hacer eso! Pero estas son las cosas, los momentos, que yo y todos esperamos.
Porque aunque las flotas son enormes, al igual que en el planeta hay círculos internos y círculos internos dentro de esos círculos porque hay amistades de corazón, y anhelo sentarnos alrededor de una mesa o un fuego y simplemente serlo.
Entonces supongo que lo que te estoy rogando es, sí: "¡Espera! ¡Espera!"
Pero también te digo: "¡Ya está a la mano!" Y por supuesto, de muchas maneras, sabes... en esas horas que desaparecen tan a menudo... que en realidad estás conmigo, o yo contigo, y en realidad estamos haciendo cosas diferentes. ¡La bilocación es una de las cosas más fáciles del Universo!...
Hay algunos humanos que son bastante hussianos [de CeeCeeCee en las Galaxias Exteriores] que querrán hacer lo que se puede considerar peregrinaciones a casa.
Verás, lo que está pasando es que la comprensión humana, gracias a Dios, de lo que está ahí afuera está creciendo. Entonces, tanto sutil como en realidad, ¡la comprensión de lo que es realmente el Universo/Multiverso/Omniverso se está expandiendo a un ritmo supersónico!
Y así están ocurriendo dos cosas. Uno es este anhelo o deseo de hacer un viaje lejano, mientras que la mayoría de los humanos dicen: "Realmente me gustaría conocer a mis vecinos".
Y los "vecinos" tal como los interpretamos para esta área, aunque somos de las Galaxias Exteriores, serían los planetas vecinos, particularmente aquellos que no han pasado y están siendo rehabitados incluso mientras hablamos.
Así que habrá mucho de ida y vuelta. Y de alguna manera, será como en los mejores días, las mejores fases de la Atlántida, pero no en la Atlántida donde hubo tal división. ¡No al principio! Al principio era glorioso, ¡como era glorioso Zahara!
Pero este borrado —sí, estoy usando esa palabra "borrado"— de las cualidades, los rasgos, los comportamientos que condujeron a la caída, están siendo eliminados —y necesitan serlo— porque el Plan, este Plan, el Plan de nuestra Madre, no es para repetir.
¡Nunca! No se trata, pues, de eliminar a los recalcitrantes, o a los que todavía son poderosamente resistentes, y tampoco se trata de excluirlos. Pero ciertamente no se trata de ponerlos en posiciones de autoridad donde toman las decisiones para todo el planeta.
Así que en eso nos dedicamos Grener, Ashira y muchos de nosotros. Tiendo a trabajar principalmente con nuestras Flotas, pero incluso las Delegaciones y aquellos que han sido elegidos para las Delegaciones, sí, ha habido, como saben, ¿de acuerdo? decir algunas opciones 'dudosas', pero nos arriesgamos y los humanos se arriesgan.
Porque una vez que se involucran en esa empresa colegiada, y una vez que comienzan a comprender que no es estar excluido pero incluido y que hay un beneficio de tener comunidad, de tener tu Delegación - entonces piensan: "Bueno, yo no quiero excluirme". ¡Así que incluso los 'dudosos' están siendo traídos! [risas]
¡Estamos llegando! ...
Elle: 𝘔𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́ 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘙𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘌𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴.
P: Sí. Puedes publicar todo lo que quieras... ¡pero no publiques besos y abrazos! [Risas] ¡Absolutamente no! ese es nuestra conversación de unión sagrada. ¡Pero sí, hay muchas cosas que son de comprensión general y aliento para aquellos que, como tú, sienten que simplemente están aferrándose a la vida!
E: 𝘈 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘰́𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘧𝘳𝘢𝘨𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘰 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢́𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰…
P: ¡Tu Discernimiento en todos estos asuntos es extraordinario!
E: ¡𝘉𝘪𝘦𝘯!
(𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝐷𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛)
Con amor <3
LUZ Peña - C. NANMURA
www.luzsanacioncosmica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta