TRIBUNAL MILITAR CONDENA A MUERTE AL JEFE DE LA FARMACÉUTICA MODERNA, BANCEL, ACUSADO DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD
(Resumo la crónica, que cada cual piense por sí mismo).El mismo día en que Donald Trump solicitaba la pena de muerte para los traficantes de droga (incluidas, las empresas farmacéuticas, según algunos comentaristas), un tribunal militar condenaba a la pena de muerte al jefazo de Moderna, según la polémica web, Real Raw News.
La crónica comienza explicando las dificultades del fiscal para seleccionar los tres militares que conforman el tribunal, pues no encontraron ninguno que pudiera ser imparcial, ya que todos habían sufrido, en carne propia o de sus allegados, las consecuencias de la funesta vacuna. Finalmente encontraron a tres: dos hombres y una mujer.
El juicio no duró más de cinco minutos.
El fiscal presentó varios casos de militares que murieron repentinamente al poco de recibir la inyección.
Bancel se defendió (con una coherencia que da credibilidad a la crónica) aduciendo que los militares reciben 6 vacunas, por lo que no podían demostrar que fue la suya la que causó ese daño.
El fiscal le respondió acusándole de haber ocultado los datos sobre los efectos adversos de la vacuna, y aportó un informe con 70 casos de soldados que han desarrollado miocarditis, parálisis cerebral, pérdida de miembros a causa de amputaciones, y un sinfín de enfermedades.
Bancel se defendió diciendo que su vacuna es segura y efectiva.
El fiscal replicó que disponía de miles de casos, pero que no quería perder más tiempo en esa faceta, y le preguntó si se había vacunado. Acto seguido, le presentó un análisis de sangre que una enfermera de Guantánamo le había practicado y que demostraba que no tenía anticuerpos del Covid.
Bancel se defendió aduciendo que el hombre que interpretó el informe no es médico sino oftalmológo (además de biólogo).
El capitán/biólogo afirmó que las muertes de 32 soldados (y miles de heridos), jóvenes y en excelente estado de salud, en los 90 días posteriores a la inoculation, apuntan a la vacuna como causante.
El fiscal concluyó que el jefe de Moderna era perfectamente consciente de la letalidad de su vacuna y ocultó a la población su peligro, razón por la cual pidió la pena de muerte para él.
El Tribunal estuvo de acuerdo y Stephane Bancel será colgado en Guantánamo el próximo día 18 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta